Foro de debates



Reparto completo para la serie de “Chucky”
#0

La saga original de "Muñeco Diabólico" sigue su curso en la pequeña pantalla, esta vez en forma de serie de televisión tras varias secuelas "directas-a-DVD" y con Don Mancini (su creador) tras ella.

Hoy hemos conocido nuevos nombres para el reparto de la serie, más allá de la vuelta de Brad Dourif prestando su voz a Chucky, o la insusitutible Jennifer Tilly como Tiffany.

El elenco principal lo completarán Devon Sawa ("Destino Final"), Zackary Arthur ("Mamá y Papá"), Teo Briones ("Wind River"), Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind ("Los Elegidos").

La serie nos contará como un muñeco Good Guy aparece a la venta en un mercadillo de una idílica ciudad. A partir de ese momento, la comunidad se ve sumida en el caos debido a una serie de horribles asesinatos que exponen las hipocresías y los secretos de sus ciudadanos. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky amenaza con desvelar la verdad detrás de los asesinatos...


Leer noticia completa

      1942

Lord Verminaard
#1

Hostias!! Devon Sawa!!! Donde has estado los últimos 20 año!!??

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

La tira de tiempo que no veo a Devon Sawa. Un crossover con Destino Final molaria

Reportar Citar


      132

AARA941
#3

Lord Verminaard dijo:
Hostias!! Devon Sawa!!! Donde has estado los últimos 20 año!!??


Segun la gente de los canales de Youtube, sustituyendo a Leonardo DiCaprio despues de que este muriese en un accidente de coche en los 2000s.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

No conozco a nadie

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#5

AARA941 dijo:


Segun la gente de los canales de Youtube, sustituyendo a Leonardo DiCaprio despues de que este muriese en un accidente de coche en los 2000s.


Jaja 👏👏👏👏

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Lord Verminaard dijo:
Hostias!! Devon Sawa!!! Donde has estado los últimos 20 año!!??


Pues Devon Sawa esta participando en peliculas de cine B y cintas independientes.

En los últimos 15 años yo creo que solo tiene una película que es buena y es ¨Hunter Hunter ¨ . Que por cierto la recomendé hace unos meses. Luego solo tiene pelis malas o regulares. Aunque siempre destaca su actuación por mas mala que sea la película

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

AARA941 dijo:


Segun la gente de los canales de Youtube, sustituyendo a Leonardo DiCaprio despues de que este muriese en un accidente de coche en los 2000s.


Jajajaaja xD

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#8

La ultima que vi de devon sawa fue The fanatic con Travolta esta muy bien

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#9

Quiero pensar (por la sinopsis que se muestra) que los personajes de las últimas películas aparecerán más tarde en los capítulos o como personajes secundarios, porque si no, no sé qué pasará, esto se suponía que era una continuación de Cult of Chucky y las anteriores.

¿Tal vez comienza una nueva etapa desde cero? Como La Maldición de Chucky.

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#10

Lauritaa dijo:


Pues Devon Sawa esta participando en peliculas de cine B y cintas independientes.

En los últimos 15 años yo creo que solo tiene una película que es buena y es ¨Hunter Hunter ¨ . Que por cierto la recomendé hace unos meses. Luego solo tiene pelis malas o regulares. Aunque siempre destaca su actuación por mas mala que sea la película


No estaria mal que la serie sea tambien rollo serie B

Reportar Citar


      698

JORGELS
#11

Tengo agendada esta serie, con Devon y Jennifer me atrapa. Ahora espero que no se transforme en una telenovela como lo fue a partir de la 4ta pelicula.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#12

¿Y Alex Vincent?

¿Y Fiona Douriff?


Como que yo ya estoy pasando de esto.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#13

Me encanta Chucky desde muy pequeño.
Espero que no se parezca al remake que para mí fue horrible lo que hicieron con el muñeco cabezón ese y con expresiónes cutres daba vergüenza y risa.
En la escena en la que el chico quiere dormir y está el muñeco quieres ser mi amigo jugamos...... yo lo hubiera cogido y lo hubiera reventado contra la pared.
Repito es mi opinion sobre el remake, es para los que les cuesta comprender que cada uno tiene sus gustos y no respeta a otros con diferentes gustos.
si te gusto el remake bien por ti.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#14

Jajaja la verdad que no conozco a ninguno

Reportar Citar


      1666

cer0
#15

Devon Sawa hara el papel de 2 gemelos ..

Reportar Citar


      956

ivankiller
#16

No estaba ni enterado de que habría una serie para Chucky

Reportar Citar


      956

EchelonForce
#17

Mejor que la mierda reboot...Algo es algo.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#18

Por si las dudas la van a dar por SyFy

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#19

Ojala sea el Chucky en buena forma de las dos entregas iniciales, y no ese despelote en el que se fue convirtiendo entrega tras entrega. Habrá que darle una chance, pero tampoco poner las expectativas en lo más alto.

Reportar Citar


      98

chupin
#20

Y bueno, era de esperarse. Ojala sea algo mejor que las ultimas cosas que a pesar de tener buena pinta algo no terminaba de cerrar. No son del todo malas pero siento que algo les falta. Ojala sea algo digno de ver

Reportar Citar


      108

mateoenlinea
#21

Con solo mantener el nivel de las muertes, pulir el guión de mejor forma que en la 7ma entrega, y en esta ocasión volver con las historias divertidas y con el humor negro que caracteriza a la saga desde la 2da entrega, esta serie puede funcionar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Bien por ellos, a ver que sale de esta serie.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#23

Ya se cansaron de hacer pelis, ahora que Justice L. Temino como miniserie! 4 horas, será que 3 horas no da para contar buenas historias. Hay ponerle voluntad directores

Reportar Citar


      2

CinemaStar1498
#24

AARA941 dijo:


Segun la gente de los canales de Youtube, sustituyendo a Leonardo DiCaprio despues de que este muriese en un accidente de coche en los 2000s.


WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? Había escuchado lo de Avril Lavigne y Paul pero jamás esta teoría

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

Excelente.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#26

Comenzó bien la serie y al final se les fue la idea por la borda.

Eso sí, la participación de Devon Sawa en cada temporada siempre fue lo mejor.

Reportar Citar