Foro de debates



Superman en la nueva promo de la “ SnyderCut”
#0

HBO Max está inmersa en la promo de una de sus grandes apuestas del año, el nuevo montaje de la "Liga de la Justicia" con la visión de Zack Snyder.

Si hace un par de días nos llegaba una nueva promo centrada en el personaje de Batman, hoy hace lo propio con Superman, el mítico personaje de DC interpretado por Henry Cavill.

La larguíiiisima película llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo, también en HBO España ya que es la filial de la compañía que opera en nuestras fronteras.


Leer noticia completa

      736

ADC
#1

Prefiero mantenerme al margen de cualquier video que pueda spoilearme algo del esperadísimo Snyder Cut, jajaja

Reportar Citar


      698

JORGELS
#2

OMG como patea a Stephenwolf jajskajsjasjajs

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Insisto en que será más o menos la misma historia de la anterior, sólo que ¨Snyderizada¨ ad nauseam.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

Es triste que quizás sea la última vez que lo veamos como Superman.
Con eso de que JJ quiere hacer un reboot con un Superman de color (no le veo lo malo, soy de los que apoya la inclusión, será bueno ver un Superman de color para los niños.)

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

Ya la quiero ver

Reportar Citar


      8378

getba
#6

RHK 2 dijo:
Ya la quiero ver


Y yo

Reportar Citar


      8378

getba
#7

Jjj Snyder se da garra sacando estos trailers jjjj está promocionando a punta de ingenio....
Posiblemente a muchos cof cof Hamada cada trailer sra una bofetada

Reportar Citar


      8378

EchelonForce
#8

ADC dijo:
Prefiero mantenerme al margen de cualquier video que pueda spoilearme algo del esperadísimo Snyder Cut, jajaja


Son 4 h....No va a ver Spoilers

Reportar Citar


      8378

EchelonForce
#9

Carlos Teorético dijo:
Insisto en que será más o menos la misma historia de la anterior, sólo que ¨Snyderizada¨ ad nauseam.


Pero como va a ser la misma?Recuerdas Persiguiendo A Amy?Toma 20 pavos y ve al kiosco de la esquina para que te enteres de que va la pelicula.La Misma no es.Enterate,por favor XD

Reportar Citar


      8378

EchelonForce
#10

Apoteosico

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Bien. Un gran superman, que lamentablemente ya no volveremos a ver.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Carlos Teorético dijo:
Insisto en que será más o menos la misma historia de la anterior, sólo que ¨Snyderizada¨ ad nauseam.


X2

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

Hay rumores, que quieren hacer un multiverso de supermanes y que sera el superman negro de jj abramas, superman de henry cavil y la version de superman mujer, como se rumore en marvel con la peliculas de los 3 spiderman

Reportar Citar


      98

chupin
#14

Cada imagen crece mis ganas de verla ya. Espero que no defraude. Aunque como se muestra todo va a ser un digno final de lo que pudo ser algo muy bueno y que tal vez nunca veremos...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Prefiero no verlo, ya queda menos para verla y yo también pienso que será la última vez que veamos a Henry Cavill como Superman.

Reportar Citar


      53

d9fran
#16

Tengo ganas de verla, creo que se me hará hasta corta XD

Reportar Citar


      559

George Xander
#17

Todos (y algunos, no) emocionado con la edit. y yo me pregunto: el bigote desaparece definitivamente ?😆

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18

George Xander dijo:
Todos (y algunos, no) emocionado con la edit. y yo me pregunto: el bigote desaparece definitivamente ?😆


Son todas escenas de zack snyder las escenas de superman con bigote son de joss wheddon, si la pelicula estaba terminada de zack snyder solo faltan algunos efectos cgi y tambien ha rodado 5 minutos mas de las 4 horas que tenia antes

Reportar Citar


      184

guichobhg
#19

Después del exitaso que será, WB le rogara a ZS que realice la continuación. Y Cavill regresara como superman al menos en este universo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Bastante simple, ya veremos.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#21

EchelonForce dijo:


Pero como va a ser la misma?Recuerdas Persiguiendo A Amy?Toma 20 pavos y ve al kiosco de la esquina para que te enteres de que va la pelicula.La Misma no es.Enterate,por favor XD


Y al final yo tuve la razón, palurdo.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#22

Carlos Teorético dijo:


Y al final yo tuve la razón, palurdo.


Y sí tomo tus 20 pavos como mi recompensa.

Reportar Citar