Foro de debates



Trailer subtitulado en español de “Jiu Jitsu”, con Nicolas Cage y Frank Grillo
#0

Os mostramos el trailer subtitulado en nuestro idioma de "Jiu Jitsu", una adaptación del cómic creado por Dimitri Logothetis y Jim McGrath. Su reparto está encabezado por Nicolas Cage junto a Marie Avgeropoulos, Frank Grillo, Tony Jaa, Marrese Crump y Juju Chan.

La trama narra como cada seis años, una orden ancestral de luchadores expertos en jiu jitsu se enfrenta a un temible invasor alienígena para defender la Tierra. Cuando el héroe de guerra y maestro del jiu jitsu Jake Barnes (Moussi) rehúsa enfrentarse a Brax, el indómito líder de los invasores, el futuro de la humanidad pende de un hilo. Malherido y amnésico, Jake es capturado por un escuadrón militar que ha descendido sobre el planeta.

Rescatado por Wylie (Cage) y un equipo de compañeros combatientes de jiu jitsu, estos deben ayudara a Jake a recobrar la memoria y recuperar las fuerzas para la batalla épica que una vez más determinará el destino de la humanidad.


Leer noticia completa

      36

cagondei
#1

Que horror! una autentica basura

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Una pena lo de Tony Jaa.

Se marcó 2 peliculones (Ong Bak y Thai Dragon), parecía que iba a explotar, y adiós muy buenas...

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#3

Ni diez minutos aguanté

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#4

Yo la vi y no me pareció tan mala pero mi papá no la aguanto.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

¡¡Pésima película!!

Una mala mezcla del ¨Depredador¨ con artes marciales.

Lo que es peor: ¡¡Cage sale muy poco, y para lo que sale caray!!

Reportar Citar


      125

ricguz09
#6

Carlos Teorético dijo:
¡¡Pésima película!!

Una mala mezcla del ¨Depredador¨ con artes marciales.

Lo que es peor: ¡¡Cage sale muy poco, y para lo que sale caray!!


En realidad seria un mezcla entre Depredador y Mortal Kombat

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

En el cine yaaaa😄

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

Pobre Nicolás Cage tiene que estar aceptando cualquier porquería de película que se le aparezca

Reportar Citar


      34

FraguelRock
#9

Para verla con un buen amigo y echarte unas risas!!

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#10

ricguz09 dijo:


En realidad seria un mezcla entre Depredador y Mortal Kombat


Sí, tienes razón, y mala además.

Saludos.

Reportar Citar


      180

Aldadla
#11

Pues me habéis quitado las ganas de verla.
En el trailer parecía entretenida.

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#12

Haber...me duele decirlo porque soy muy fan de Nicolas, veo todas sus películas por muy malas que sean,(esta misma semana vi , A través del espejo, que no es gran cosa tampoco)...pero está película es infumable, ni siquiera terminé de verla...no la recomiendo para nada.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#13

terrible film no se puede sostener ni con su reparto.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#14

calidad SYFY si MK y predator

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Tenía gana de verla por Nicolás Cage y Frank Grillo, pero visto los comentarios pfff se me quitan todas las ganas.

Reportar Citar


      480

Leatus
#16

Yo la veré igual. Soy un poco masoca pero no puedo criticarla sin haberla visto ;)

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#17

24 películas entre el 2015 y 2021, 24 films en donde ha aparecido y/o protagonizado en menos de 6 años... el gran Nick está imparable gente... entre todo eso salen cosas malas por supuesto, pero cuando hace una Mandy, alguna adaptación de Lovecraft o se divierte como en Willi´s wonderland verlo es una pasada. Larga vida al gran Nick.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

No me convence.

Reportar Citar