Foro de debates



Trailer subtitulado en español para “Atrapados en Grand Isle”, con Nicolas Cage
#0

El próximo 12 de marzo, Movistar+ estreno en España "Atrapados en Grand Isle", thriller que tiene ya un par de añitos y que está protagonizado por Nicolas Cage. Por si os pica la curiosidad, os traemos el trailer subtitulado en español.

El filme narra como un joven padre debe demostrar su inocencia, cuando es acusado erróneamente de haber cometido un crimen...

Kelsey Grammer, Oliver Trevena, Zulay Henao, Kadee Strickland, Luke Benward, Emily Marie Palmer y Beatrice Hernandez completa el reparto, bajo la dirección de Stephen S. Campanelli e Iver William Jallah.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Me interesa verla

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Pues Cage siempre me ha gustado pero esta película no parece la gran cosa. Aun así puede ser entretenida.

Aun recuerdo la primera noticia de esta película y como los chicos casi matan a otro chico con lentes en los comentarios XD Pues estaba molestando a una chica XD

Aqui:
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33909

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#3

Lauritaa dijo:
Pues Cage siempre me ha gustado pero esta película no parece la gran cosa. Aun así puede ser entretenida.

Aun recuerdo la primera noticia de esta película y como los chicos casi matan a otro chico con lentes en los comentarios XD Pues estaba molestando a una chica XD

Aqui:
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33909


A mi si me gusta mas que todo el final y es verdad tiene algún momento lento pero vale la pena jejeje.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

dalton gellar dijo:


A mi si me gusta mas que todo el final y es verdad tiene algún momento lento pero vale la pena jejeje.


La viste muy rapido XD Apuesto a que Cage te invito a la premier del DVD para esta y todas sus peliculas jajaaja

Reportar Citar


      956

ivankiller
#5

DE NIRO dijo:
Me interesa verla


Pero si ya le haz escrito una critica 🤨

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#6

Lauritaa dijo:
Pues Cage siempre me ha gustado pero esta película no parece la gran cosa. Aun así puede ser entretenida.

Aun recuerdo la primera noticia de esta película y como los chicos casi matan a otro chico con lentes en los comentarios XD Pues estaba molestando a una chica XD

Aqui:
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33909


Acabo de leer lo que te dijeron, si es que la gente no tiene remedio....en fin xD
Voy al turrón, tipo de pelis muchas veces vista peeeero, con este hombre y la cara loco que retrata puede dar mucho juego, siempre me alegra ver al bueno de Cage en peliculas porque para mi es uno de mis actores favoritos aunque haga este tipo de papeles.
Y gente que se queja de él, os recuerdo que es ACTOR, por tanto se ciñe al guión que le dan, si tiene que hacer de mudo, hace, si tiene que decir 4 frases las dice, si tiene que tener cara loco que te va a clavar un cuchillo en cuanto le digas ¨hola¨ pues lo hace, su carrera no se ha estancado, solo que ha preferido elegir su propio camino aunque no esté nadando en billetes como otros. Me refiero en general que muchos le ponen a parir pero nadie recuerda la epoca de peliculones que hacía este señor

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#7

Black_Mask dijo:


Acabo de leer lo que te dijeron, si es que la gente no tiene remedio....en fin xD
Voy al turrón, tipo de pelis muchas veces vista peeeero, con este hombre y la cara loco que retrata puede dar mucho juego, siempre me alegra ver al bueno de Cage en peliculas porque para mi es uno de mis actores favoritos aunque haga este tipo de papeles.
Y gente que se queja de él, os recuerdo que es ACTOR, por tanto se ciñe al guión que le dan, si tiene que hacer de mudo, hace, si tiene que decir 4 frases las dice, si tiene que tener cara loco que te va a clavar un cuchillo en cuanto le digas ¨hola¨ pues lo hace, su carrera no se ha estancado, solo que ha preferido elegir su propio camino aunque no esté nadando en billetes como otros. Me refiero en general que muchos le ponen a parir pero nadie recuerda la epoca de peliculones que hacía este señor


Acá uno que aún recuerda los peliculones que hacía, pero de los que aún siguen viendo al buen Cage hacer todo tipo de papeles y lo disfruta.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Black_Mask dijo:


Acabo de leer lo que te dijeron, si es que la gente no tiene remedio....en fin xD
Voy al turrón, tipo de pelis muchas veces vista peeeero, con este hombre y la cara loco que retrata puede dar mucho juego, siempre me alegra ver al bueno de Cage en peliculas porque para mi es uno de mis actores favoritos aunque haga este tipo de papeles.
Y gente que se queja de él, os recuerdo que es ACTOR, por tanto se ciñe al guión que le dan, si tiene que hacer de mudo, hace, si tiene que decir 4 frases las dice, si tiene que tener cara loco que te va a clavar un cuchillo en cuanto le digas ¨hola¨ pues lo hace, su carrera no se ha estancado, solo que ha preferido elegir su propio camino aunque no esté nadando en billetes como otros. Me refiero en general que muchos le ponen a parir pero nadie recuerda la epoca de peliculones que hacía este señor


Pues si. Siempre aparece uno que le gusta molestar o sale con cosas que ni te digo XD

Si, pues no importa si en los ultimos años tiene pelicula malisimas y se mete en cualquier proyecto. Siempre me caera bien el buen Cage. Tienen que entender que de algo tiene que vivir. Asi que eso que mencionas es toda una verdad.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#9

ivankiller dijo:


Pero si ya le haz escrito una critica 🤨


Si creía que era otra...después me acordé que la vi y me pareció bastante floja

Reportar Citar


      2076

TITO96
#10

interesado

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

parece algo interesante la pelicula y mas por cage

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#12

Lauritaa dijo:
Pues Cage siempre me ha gustado pero esta película no parece la gran cosa. Aun así puede ser entretenida.

Aun recuerdo la primera noticia de esta película y como los chicos casi matan a otro chico con lentes en los comentarios XD Pues estaba molestando a una chica XD

Aqui:
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33909


Siempre es un placer ver al gran Nicolas Cage, haga lo que haga ,yo soy incondicional de él .

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Todo lo que tenga que ver con Nicolás Cage hay que verlo, pienso como Melinda Gordon, incondicional a él haga lo que haga.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#14

Pues bien.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Se ve bien.

Reportar Citar