La secuela de “District 9” está cerca de hacerse realidad
La secuela de “District 9” está cerca de hacerse realidad
#0
En 2009, Neill Blomkamp nos trajo una más que interesante propuesta de ciencia ficción con tintes sociales, bajo el título de "District 9". Desde entonces, la posibilidad de una secuela siempre ha estado en boca de muchos.
Ahora la posibilidad de que eso ocurra toma un poco más de fuerza, a tener de la confirmación vía Twitter por parte de Blomkamp, de que se encuentra trabajando en su guión, junto a Terri Tatchell y Sharlto Copley.
Esperemos que no caiga en el baúl del olvido, como ha pasado con otros proyectos de Blomkamp como la quinta entrega de Alien, o la secuela de la cinta original de Robocop, aunque esta últimas sigue adelante sin el cineasta.
District 9 nos contaba como tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.
Qué peliculón, como me gustó buena interpretación del protagonista y la evolución de su personaje en el film llega a conmoverte.
Deseando ver la secuela.
A ver, distrito 9 me parece genial, la calidad de los efectos especiales de las langostas no los he visto en otras películas.... Pero el director sólo tiene esta película buena, miedo me da lo que hagan con este universo
Probablemente la película de ciencia ficción con el mensaje político más claro y contundente desde ¨Dawn of the Dead¨ de Romero.... un peliculón que merece una digna secuela!
Una buena y original pelicula que abordó temas muy buenos e interesantes. Sin muchos efectos y con una buena trama salió una pelicula mas que aceptable. Ojala que se cumpla la segunda parte ya que entre esta pelicula y Chappie sigo esperando sus secuelas.
La secuela de “District 9” está cerca de hacerse realidad
#0
En 2009, Neill Blomkamp nos trajo una más que interesante propuesta de ciencia ficción con tintes sociales, bajo el título de "District 9". Desde entonces, la posibilidad de una secuela siempre ha estado en boca de muchos.
Ahora la posibilidad de que eso ocurra toma un poco más de fuerza, a tener de la confirmación vía Twitter por parte de Blomkamp, de que se encuentra trabajando en su guión, junto a Terri Tatchell y Sharlto Copley.
Esperemos que no caiga en el baúl del olvido, como ha pasado con otros proyectos de Blomkamp como la quinta entrega de Alien, o la secuela de la cinta original de Robocop, aunque esta últimas sigue adelante sin el cineasta.
District 9 nos contaba como tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.
Leer noticia completa