Foro de debates



Primer clip para “Godzilla vs. Kong”
#0

Con el panorama actual de la pandemia, prácticamente en los próximos meses no tendremos estrenos de gran calado. Sin embargo hay una pequeña excepción en el calendario para el inminente mes de marzo : "Godzilla vs. Kong".

Su lanzamiento viene incluido en la política de Warner de estrenar de manera simultánea en HBO Max y en cines, algo que también tendrá lugar en abril con "Mortal Kombat".

Para ir abriendo boca, aquí tenéis el primer clip de esta batalla entre los dos colosos más grandes del séptimo arte. ¿Quién ganará?


Leer noticia completa

      1053

stoker
#1

Menudo panorama tenemos cinematográficamente hablando.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#2

Paso

Reportar Citar


      31399

EchelonForce
#3

Mola

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Muy bueno.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

Y todavía siguen haciendo más

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Paso, prefiero esperar a ver la escena en Cines.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Yo también paso, prefiero ahorrármelo.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#8

A chillar a tu isla, monito.
Aquí solo vas a cobrar un coletazo en el lomo una buena ráfaga de aliento atómico en tu jeto.
Monazo, ten un poco de educación y vete a chillar a otra parte.
GRRR!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Parece que estará mas interesante de lo que parece, ya que el director ha dicho que definitivamente habrá un ganador entre ellos 2, eso si, quizá no muera ninguno, pero si pondrá fin al debate según el :O

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

https://www.ign.com/articles/godzilla-vs-kong-definitely-wont-end-in-a-draw-says-director?fbclid=IwAR0wnIM5YI2NLATTZ8xGLDu8kHIRo0AnO13iICHfAhu_lyZfycJEYv1Iv8k

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

Godzilla Cabreado dijo:
A chillar a tu isla, monito.
Aquí solo vas a cobrar un coletazo en el lomo una buena ráfaga de aliento atómico en tu jeto.
Monazo, ten un poco de educación y vete a chillar a otra parte.
GRRR!


No me defraudes. aunque siempre serás mi favorito

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

woeisme dijo:


No me defraudes. aunque siempre serás mi favorito


No hay nada de que preocuparse, compañero.
El mono chillón y maleducado volverá a su islita donde podrá armar todo el escándalo que quiera sin molestar a nadie.
¡Ese peludo histérico aprenderá por las malas quién es GODzilla, el REY de los MONSTRUOS!
GRRR!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Godzilla Cabreado dijo:


No hay nada de que preocuparse, compañero.
El mono chillón y maleducado volverá a su islita donde podrá armar todo el escándalo que quiera sin molestar a nadie.
¡Ese peludo histérico aprenderá por las malas quién es GODzilla, el REY de los MONSTRUOS!
GRRR!


🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

falta muy poco para que se estrene a si que prefiero no ver el clip

Reportar Citar


      698

JORGELS
#15

Está espectacular, y sin duda es Godzilla y no Mecha

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Normal.

Reportar Citar