Foro de debates



Primer trailer en español de “Los Propietarios”, el 5 de marzo en cines
#0

El próximo 5 de marzo llega a nuestras pantallas de la mano de A Contracorriente Films, la película de terror "The Owners" (aka "Los Propietarios"). Hoy se ha lanzado su primer trailer en español, que tenéis tras el argumento:

Un grupo de amigos cree haber encontrado el golpe perfecto: una casa vacía con una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero cuando la pareja de ancianos que vive allí llegan antes de tiempo a casa, las tornas cambian de repente. A medida que se produce un juego mortal del gato y el ratón, los posibles ladrones deben luchar para salvarse de una pesadilla que nunca hubieran imaginado.

El reparto está encabezado por Maisie Williams ("Juego de Tronos") junto a Sylvester McCoy, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis y Rita Tushingham.


Leer noticia completa

      888

Jau4ever
#1

La trama es una mezcla de No Respires y La Visita. Se ve bastante interesante. :-)

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Laurita pilas en la recomendación esta jeje.. A mi me gustó mas que todo en final.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#3

Anotada.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

dalton gellar dijo:
Laurita pilas en la recomendación esta jeje.. A mi me gustó mas que todo en final.


Jejeje en realidad no se porque no la he recomendado, pero la pelicula no es mala. Tiene muchas cosas que me gustaron, como el final por ejemplo. Pero no te sorprendas si la vez en las próximas semanas :D Incluso la tenia para recomendar un lunes y la cambie por otra que ahora no recuerdo XD

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

Agendada

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#7

Me encantan esta tramas del gato y el raton donde una vuelta de tuerca el gato se convierte en la presa,los propietarios(los viejitos) se convierten en los verdugos de los ladrones

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Jau4ever dijo:
La trama es una mezcla de No Respires y La Visita. Se ve bastante interesante. :-)


Eso mismo he pensado yo compañero, habrá que verla.

Reportar Citar