Foro de debates



Cancelada la serie “Los Límites de la Realidad” tras dos temporadas
#0

El reboot de "Los Límites de la Realidad" a manos de Jordan Peele y Simon Kinberg llega a su fin, tras tan solo dos temporadas en antena.

Según informa Bloody-Disgustin, la CBS All Access quería continuar con una tercera temporada, con el objetivo de lanzarla en Paramount+ a finales de este año, pero la compañía de Peele ha decidido abandonar el proyecto.

Ahora queda la duda de que Paramount se anime, con otros autores, a producir una tercera temporada, o quien sabe si un nuevo reinicio más...


Leer noticia completa

      2696

HeiZeR
#1

Aún no la vi, pero siendo episodios autoconclusivos al menos no dejan la historia sin terminar

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Oh, yo la tenia pendiente porque la serie original es mi serie favorita de todos los tiempos y queria ver que tal esta nueva versión.

Pero como los capítulos no continúan quizás la vea en un futuro. Alguien la recomienda?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Pestilente igual que su ¨creador¨ jaja. Aguante Black Mirror locooo.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#4

Lauritaa dijo:
Oh, yo la tenia pendiente porque la serie original es mi serie favorita de todos los tiempos y queria ver que tal esta nueva versión.

Pero como los capítulos no continúan quizás la vea en un futuro. Alguien la recomienda?


Es una de las Mejores Series actuales, ademas este señor no mete tanto el tema ya sabe , el que le gusta meter en todas sus obras.

Reportar Citar


      23

Brigite
#5

Seguramente el publico no la acompaño en números.Nunca pude dejar de compararla cn la serie original. vista desde esa perspectiva deja mucho que desear y con tantos momentos de relleno. Esta cancelación no me toma por sorpresa y actualmente hay series de mejor calidad

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

ricguz09 dijo:


Es una de las Mejores Series actuales, ademas este señor no mete tanto el tema ya sabe , el que le gusta meter en todas sus obras.


Interesante lo que mencionas,en especial eso de meter ese tema de sus peliculas. Gracias por tu comentario

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#7

Yo Vi la primera temporada entera pero no ví ningún capítulo que fuera destacable o que me sorprendiera la verdad para mí fue para ver y olvidar.
Le echaré un vistazo a la segunda temporada a ver si mejora.
Una pena la cancelación.
La serie original está mucho mejor y es difícil de superar viendo lo que hacen hoy.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#8

¿Y qué tal?

¿Quién la recomienda o quién no y por qué?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Lastima por sus fans.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#10

Si alguien ve el final de la primera temporada es emotivo para los fans

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#11

lo estaba viendo venir, nada que destaque para los tiempos que corren.
en su día me asombraban, ahora prácticamente me aburren

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Malas noticias para los que somos fans de Lovecraft: Netflix hará una película sobre Cthulhu y será producida por Spike Lee. Ya me veo para donde va. Será peor que Lovecraft Country.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#13

Pendiente

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

La vi con pocas ganas y me ah gustado y vi creepshow con muchas mas ganas y la verdad que deja mucho que desear ..

una pena lo que le paso a esta serie

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#15

Carlos Teorético dijo:
¿Y qué tal?

¿Quién la recomienda o quién no y por qué?


Si has visto la serie versión de los ochentas, quédate con esos bellos recuerdos y no pierdas tu tiempo con esta bazofia.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#16

Vi la primera temporada y bien, tiene sus capitulos unos mejores que otros por supuesto que no es como Creepshow o Tales from the Crypt pero si es entretenida además el elenco son actores conocidos que uno ve por ahi en películas.. una lástima que la hayan cancelado

Reportar Citar


      8378

getba
#17

Otro fracaso de jordan pelele, se le va haciendo costumbre al supremasista negro.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#18

Si a Jordan Peele le cancelan, yo sonrió cual Joker bajo la lluvia.

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#19

ste dijo:
Malas noticias para los que somos fans de Lovecraft: Netflix hará una película sobre Cthulhu y será producida por Spike Lee. Ya me veo para donde va. Será peor que Lovecraft Country.


Peor que Lovecraft country ? En mi opinion no esta nada mal pues da lo que promete ,adapta el libro genial y tiene todo lo que un fan del terror y la ciencia ficción nos encanta

Reportar Citar


      1029

Legionari
#20

BridgitBird2 dijo:


Peor que Lovecraft country ? En mi opinion no esta nada mal pues da lo que promete ,adapta el libro genial y tiene todo lo que un fan del terror y la ciencia ficción nos encanta


Se refiere a que hay demasiados negros para él. 👎

Reportar Citar


      6780

ste
#21

Legionari dijo:


Se refiere a que hay demasiados negros para él. 👎


Jajaja que buena falacia sin argumentos. No pongas palabras en mi boca.

Reportar Citar


      8378

getba
#22

BridgitBird2 dijo:


Peor que Lovecraft country ? En mi opinion no esta nada mal pues da lo que promete ,adapta el libro genial y tiene todo lo que un fan del terror y la ciencia ficción nos encanta


Disculpa, cuál libro?

Reportar Citar


      6780

ste
#23

getba dijo:


Disculpa, cuál libro?


Hay un libro llamado Lovecraft Country.

Reportar Citar


      6780

ste
#24

BridgitBird2 dijo:


Peor que Lovecraft country ? En mi opinion no esta nada mal pues da lo que promete ,adapta el libro genial y tiene todo lo que un fan del terror y la ciencia ficción nos encanta


Porque tiene a Lovecraft en el título pero de Lovecraft no tiene nada, da una mala interpretación sobre el autor a los que saben poco o nada de él. Y ni que hablar de esos ¨shoggoths¨.

Reportar Citar


      8378

getba
#25

ste dijo:


Hay un libro llamado Lovecraft Country.


Quien lo escribió y en qué año, plis

Reportar Citar


      6780

ste
#26

getba dijo:


Quien lo escribió y en qué año, plis


Matt Ruff, 2016

Reportar Citar


      8378

getba
#27

ste dijo:


Matt Ruff, 2016


Gracias mi querido ste....

Reportar Citar


      8378

getba
#28

ste dijo:


Matt Ruff, 2016


Parece que es otro que se cuelga de las creaciones y fama de Lovecraft para ganar pasta....y pensar que el maestro Lovecraft vivió y murió en la miseria......cómo Robert e howard

Reportar Citar


      6780

ste
#29

getba dijo:


Parece que es otro que se cuelga de las creaciones y fama de Lovecraft para ganar pasta....y pensar que el maestro Lovecraft vivió y murió en la miseria......cómo Robert e howard


Así es. Son de los que odian a Lovecraft porque solo conocen el racismo y sus monstruos pero de su vida, su obra y el terror cósmico no saben nada.

Reportar Citar


      8378

getba
#30

ste dijo:


Así es. Son de los que odian a Lovecraft porque solo conocen el racismo y sus monstruos pero de su vida, su obra y el terror cósmico no saben nada.


Jo ya me lo sospechaba,......

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#31

Legionari dijo:


Se refiere a que hay demasiados negros para él. 👎


No, se refiere a que Lovercraft Country no es más que un panfleto ideológico sobre el racismo que utiliza el nombre de Lovercraft como gancho para el espectador.

Racistas sois los que queréis meter negros en todos los sitios porque ¨pobrecitos hay que ayudarles¨, vuestra condescendencia si que es racismo...

Reportar Citar