Foro de debates



Primer trailer de “Ejercito de los Muertos” de Zack Snyder
#0

Ya está disponible el primer trailer de "Ejercito de los Muertos", el nuevo trabajo de Zack Snyder con zombies de por medio que se estrenen Netflix el próximo 21 de mayo.

Tras declararse una epidemia zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios decide apostar a lo grande adentrándose en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor atraco jamás cometido.

Protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Raúl Castillo, Michael Cassidy y Garret Dillahunt.


Leer noticia completa

      193

[Lupo]
#1

Pues tiene buena pinta. Y después de 17 años desde Amanecer de los Muertos, tengo ganas de ver otra peli suya de zombies.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Os juro que pensé que era el trailer El Escuadrón Suicida de James Gunn

Reportar Citar


      9982

EchelonForce
#3

Me he empalmao.Esto es cine de accion de calidad y encima humilla a Resident Evil:Ultratumba XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

No se ve nada mal. Puede funcionar y se puede convertir en el mayor estreno de Netflix.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Los muertos siguen vivos!

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Amanecer de los muertos 2.0.... ......... GENIAL!

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

¿Por qué los tráilers de Snyder tienen que ser tan vomitivamente ¨épicos¨?

Y luego, el resultado es otro.

En fin, que es Zack Snyder, el rey de los directores de la exageración.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#8

Locura de acción con Zombies? Compro.

Reportar Citar


      1418

Morgan
#9

Le tenía muchas expectativas. Después del tráiler, no le tengo nada de fe. Esperaré a ver la peli,pero si continúa en la línea del Zack post Wacthmen, miedo me da

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#10

La veré.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#11

Me parece bien un avance de 1:12, Snyder ya tiene experiencia con zombis ojalá salga algo bueno y que siga haciendo mas

Reportar Citar


      598

RHK 2
#12

No me convence pero como me gustan las películas de zombies la vere

Reportar Citar


      184

guichobhg
#13

El hype al 0. Después de varios años de espera, ¨Army of the Dead¨ esta aproxima a estrenarse.

Reportar Citar


      15

Axalder
#14

Ummmm, por desgracia el trailer no me convence mucho, el estilo que lleva la película no tengo muy claro que me vaya a gustar, espero que mis impresiones sean equivocadas porque Amanecer de los Muertos no es solo una de las mejores películas de Zombies de todos los tiempos junto (para mí, creo que la mejor junto con la propia Zombie o Dawn of the Dead de Romero) sino que es una de mis favoritas de siempre.

La volví a ver hace poco y me sigue pareciendo increíble, de las pocas de Zombies que son buenas de verdad y sin peros.

La temática zombie me encanta de forma incondicional y soy capaz de disfrutar incluso de mucha basura del género, pero seamos sinceros, la mayoría de películas de zombies son objetivamente de muy baja calidad.

Espero que esta tengo algo de la esencia de Amanecer de los Muertos, pero le veo un estilo.... como de súper héroes o algo así, no sé como expresarlo, pero no me termina de agradar.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#15

No parece tomarse demasiado en serio, lo cual esta muy bien. El cine de zombies me ha dejado de impresionar hace rato, al menos aquí parece que intentan divertirse con el

Reportar Citar


      5881

McPato
#16

KatoxX dijo:
La veré.


Suscribo. Sin más.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Se ve muy bien.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#18

Me encantan las películas de zombies y considerando el presupuesto de 90MDD puede salir algo grande de aquí, más si recordamos que el excelente Remake de Dawn of the dead también fue dirigido por Snyder.
Ahora... por qué carajo tiene que hacer trailers tan “épicos”. A este tipo se le está subiendo la fama a la cabeza.

Reportar Citar


      858

John Marston
#19

Tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      2076

TITO96
#20

no se, la veré que tal ya que la dirige Snyder su debut fue Dawn of the Dead 2004 que es notable pero esta no me convence pero lo mas gracioso que lo catalogan de director de Man of Steel y no de 300 no digo que sea mala pero me parece gracioso debe ser porque es mas reciente o porque hizo mas dinero.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#21

Axalder dijo:
Ummmm, por desgracia el trailer no me convence mucho, el estilo que lleva la película no tengo muy claro que me vaya a gustar, espero que mis impresiones sean equivocadas porque Amanecer de los Muertos no es solo una de las mejores películas de Zombies de todos los tiempos junto (para mí, creo que la mejor junto con la propia Zombie o Dawn of the Dead de Romero) sino que es una de mis favoritas de siempre.

La volví a ver hace poco y me sigue pareciendo increíble, de las pocas de Zombies que son buenas de verdad y sin peros.

La temática zombie me encanta de forma incondicional y soy capaz de disfrutar incluso de mucha basura del género, pero seamos sinceros, la mayoría de películas de zombies son objetivamente de muy baja calidad.

Espero que esta tengo algo de la esencia de Amanecer de los Muertos, pero le veo un estilo.... como de súper héroes o algo así, no sé como expresarlo, pero no me termina de agradar.


Rápidos y Furiosos vs Zombies? Esa es la sensación que me transmite... Y yo encantado la verdad.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#22

Carlos Teorético dijo:
¿Por qué los tráilers de Snyder tienen que ser tan vomitivamente ¨épicos¨?

Y luego, el resultado es otro.

En fin, que es Zack Snyder, el rey de los directores de la exageración.


Exactamente

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#23

me ha dejado un poco frio, pero no voy a perder la fe

Reportar Citar


      4115

kaneken
#24

HeiZeR dijo:


Rápidos y Furiosos vs Zombies? Esa es la sensación que me transmite... Y yo encantado la verdad.


si me dicen que el director el MICHAEL BOOOM BAY me lo creo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#25

Axalder dijo:
Ummmm, por desgracia el trailer no me convence mucho, el estilo que lleva la película no tengo muy claro que me vaya a gustar, espero que mis impresiones sean equivocadas porque Amanecer de los Muertos no es solo una de las mejores películas de Zombies de todos los tiempos junto (para mí, creo que la mejor junto con la propia Zombie o Dawn of the Dead de Romero) sino que es una de mis favoritas de siempre.

La volví a ver hace poco y me sigue pareciendo increíble, de las pocas de Zombies que son buenas de verdad y sin peros.

La temática zombie me encanta de forma incondicional y soy capaz de disfrutar incluso de mucha basura del género, pero seamos sinceros, la mayoría de películas de zombies son objetivamente de muy baja calidad.

Espero que esta tengo algo de la esencia de Amanecer de los Muertos, pero le veo un estilo.... como de súper héroes o algo así, no sé como expresarlo, pero no me termina de agradar.


estoy contigo respecto al trailer.
cuando vi la portada de la puerta aplastando las manos de los zombies ya me imaginé que no iba a ser un ¨survival horror¨ como pasó con el primero.

Reportar Citar


      1666

cer0
#26

Por lo poco que se puede ver.. veremos como se infecta Las vegas...entonces era verdad lo que dijeron.en una entrevista ...que seria al mismo tiempo del Amanecer de los muertos 2004 ..pero situado en las vegas
y después se ve que hay un salto en el tiempo que es cuando llega los mercenarios para llevarse la pasta de algún casino

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#27

Carlos Teorético dijo:
¿Por qué los tráilers de Snyder tienen que ser tan vomitivamente ¨épicos¨?

Y luego, el resultado es otro.

En fin, que es Zack Snyder, el rey de los directores de la exageración.


amen

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#28

a lo poco que se ve sin duda será para pasar un muy buen rato, sin tomarse muy en serio, un Snyder más relajado vaya, ganazas de verla

Reportar Citar


      4346

viciou
#29

En parte quiero verla porque el cine de temática zombi me mola, pero en parte no porque el trailer no me ha transmitido nada bueno de la película, parece que hayan cogido resident evil extinción y escuadrón suicida, lo hayan mezclado xD

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#30

El trailer no dice mucho pero si la pelicula es del mismo director de amanecer de los muertos y la trama se da en paralelo a los echos de la primera mencionada algo decente debe ser esta

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#31

baphomet65 dijo:
me ha dejado un poco frio, pero no voy a perder la fe


A mi me ha pasado igual, creo que iba con otro tipo de mentalidad de lo que iba a ver, y no algo más cómico y paródico, aún así como dices, no le pierdo la fe y tengo muchas ganas de verla.

Un saludo!

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#32

La tengo ganas de ver la verdad

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#33

me pinta muy mal la peli, no sé porqué me recuerda a los últimos capitulos de dead rising (videojuegos) que en el tema game son geniales pero no sé si ver un film completo con locuras de este estilo sea acertado para un genero que ha sido violado y explotado hasta sus maximas consecuencias.

Reportar Citar