Foro de debates



Trailer en español de la rusa “Sputnik”
#0

Desde el pasado 15 de febrero está disponible en Movistar+ "Sputnik", título de terror que muchos han bautizado como "Alien" versión rusa, aunque hay que decir que su argumento dicta mucho del filme de Ridley Scott.

Hoy os mostramos por fin su trailer doblado al español, y recordaros a todos los que aún compráis soporte físico, que saldrá a la venta en DVD y Bluray el próximo 13 de marzo (reserva en Amazon ya disponible).

Sputnik nos cuenta como el único sobreviviente de un accidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa; esconderse dentro de su cuerpo a una peligrosa criatura. Su única esperanza: un médico que esté listo para hacer lo que sea necesario para salvar a su paciente...


Leer noticia completa

      280

jcemcr
#1

No está mal, pero........................ Hay un par de peros.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Suena claramente a Shin Chan

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

jcemcr dijo:
No está mal, pero........................ Hay un par de peros.


si,com el 99% de las películas rusas,sobre todo de scfi.

Reportar Citar


      989

300
#4

A mi me pareció más que correcta. No la veáis con la falsa premisa de que es Alien, porque ni de broma. Pero tiene su punto de originalidad.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

jcemcr dijo:
No está mal, pero........................ Hay un par de peros.


Sí, totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

En efecto, la película no está mal y resulta correcta.



Pero...

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Carlos Teorético dijo:
En efecto, la película no está mal y resulta correcta.



Pero...


Se me cortó el comentario.

En fin lo cierto es que no terminó de gustarme del todo.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#8

¿Cuál es la mejor peli rusa que habéis visto?

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#9

Es buena

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

jcemcr dijo:
No está mal, pero........................ Hay un par de peros.


Jejeeje esos peros XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Carlos Teorético dijo:
En efecto, la película no está mal y resulta correcta.



Pero...


Ahh, yo pense que estabas escribiendo un libro con todos los peros jejejee Pero si recuerdo que no te ha gustado :D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

RoboTop dijo:
¿Cuál es la mejor peli rusa que habéis visto?


Para mi las mejores películas rusas son unas de dramas pero dramas fuertes y de la vida real. No hablo de pelis de guerras, que debo decir que hay muchas buenas pero cuando de la vida real son mas cosas que pueden pasar en cualquier pais.

Ahora bien, de las mejores para mi son las del espacio como por ejemplo esa que recomendé llamada ¨Spacewalker (2017)¨ o esa otra llamada ¨Salyut-7 (2017)¨ que también ya he recomendado. En realidad los rusos se esmeran haciendo películas espaciales.

Si te interesa otro genero, como dije, mas de drama con algo de suspenso, te recomiendo una muy buena llamada ¨The Fool 2014¨ , tambien ¨Leviathan 2014 ¨ o ¨Loveless 2017¨ que por cierto fueron nominadas al Oscar. También ¨Brother 1997¨ y Brother 2 (2000)

Algo del cine bélico con acción ¨Stalingrad 2013¨, muy buena.

Las que recomendé recientemente te puede gustar ¨Coma ¨ y ¨Avanpost The Blackout¨. No sigo mas jejeej

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

He visto el trailer en español y las voces no están mal aunque prefiero verla en en mi idioma nativo :D

Como ya he dicho, para mi fue unas de las mejores películas de terror del 2020. Es buena en mi opinión y tiene muchas cosas que me gustaron y el cine ruso esta haciendo productos destacables en este genero desde hace unos años.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#14

Es normalita

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#15

Madre mía la voz de la protagonista es la de Misae (shin-chan) me chirria mucho y solo puedo ver a Misae jajjaj

Reportar Citar


      416

Rasputin
#16

Los rusos tienen recursos suficientes para hacer grandes superproducciones, pero les falla la historia...

El día que consigan crear historias que emocionen entonces serán la nueva meca del cine.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Tenía potencial, pero solo es una cinta del montón.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#18

Lauritaa dijo:


Para mi las mejores películas rusas son unas de dramas pero dramas fuertes y de la vida real. No hablo de pelis de guerras, que debo decir que hay muchas buenas pero cuando de la vida real son mas cosas que pueden pasar en cualquier pais.

Ahora bien, de las mejores para mi son las del espacio como por ejemplo esa que recomendé llamada ¨Spacewalker (2017)¨ o esa otra llamada ¨Salyut-7 (2017)¨ que también ya he recomendado. En realidad los rusos se esmeran haciendo películas espaciales.

Si te interesa otro genero, como dije, mas de drama con algo de suspenso, te recomiendo una muy buena llamada ¨The Fool 2014¨ , tambien ¨Leviathan 2014 ¨ o ¨Loveless 2017¨ que por cierto fueron nominadas al Oscar. También ¨Brother 1997¨ y Brother 2 (2000)

Algo del cine bélico con acción ¨Stalingrad 2013¨, muy buena.

Las que recomendé recientemente te puede gustar ¨Coma ¨ y ¨Avanpost The Blackout¨. No sigo mas jejeej


Estoy de acuerdo con varias de las que has mencionado Lauritaa pero también hay una que vi yo bélica que m gustó mucho y no sé si la habéis visto que se llama T-34 héroes de acero y me pareció buena para ser producción Rusa, la llaman la a todo gas pero con tanques, tiene buenas escenas y efectos buenos y una historia decente...si no la habéis visto os la recomiendo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#19

risesreturns dijo:


Estoy de acuerdo con varias de las que has mencionado Lauritaa pero también hay una que vi yo bélica que m gustó mucho y no sé si la habéis visto que se llama T-34 héroes de acero y me pareció buena para ser producción Rusa, la llaman la a todo gas pero con tanques, tiene buenas escenas y efectos buenos y una historia decente...si no la habéis visto os la recomiendo


Uyyy si, esa película de T-34 me encanta! Creo que es la única película que vi que tiene buenas escenas de acción con tanques, los tanques son los protagonistas y eso me encanto. La historia esta bien, pero lo mejor son las escenas de acción y los efectos espectaculares. Quizas la recomiende. Gracias por recordarlo :D

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Aún no la he visto, le tengo bastantes ganas.

Reportar Citar