Foro de debates



Fecha de estreno en España y trailer subtitulado en español de “Vicious Fun”
#0

El próximo 9 de marzo, Movistar+ estrena en España la comedia de terror "Vicious Fun", de la que además podemos mostraros su primer trailer subtitulado en español. Precisamente, la película formaba parte de nuestras recomendaciones cinematográficas semanales.

La trama narra como Joel, un mordaz crítico de cine especializado en terror, se da de bruces con un grupo de terapia para asesinos en serie. Ante este escenario, nuestro protagonista hará todo lo posible para integrarse entre los matarifes, a riesgo de convertirse en su próxima víctima.

Dirigida por Cody Calahan, el reparto lo encabezan Evan Marsh, Amber Goldfarb, Ari Millen, Julian Richings, Robert Maillet, Sean Baek y David Koechner.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Laurita la recomendó para esta semana. Se ve muy divertida.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#2

Menuda pintaza que tiene

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Oh, que bien, me alegro por ustedes chicos. Precisamente algunos usuarios estaban preguntando donde la podían encontrar en castellano pues ahora tienen que esperar 2 semanas. Como dice Ste, pues es una de las recomendaciones que hice en esta semana y precisamente de las 6 mencionadas esta es la que mas me ha gustado.

No se ustedes pero para mi es toda una sorpresa. Es una película muy divertida y súper entretenida. Tengo ganas de verla de nuevo porque fue una gozada. Tiene mucho humor negro y escenas violentas y con gore. Ademas esa banda sonora y estética ochentera son una gozada.

Un asesino sacado de Hannibal, otro maniático que esta obsesionado con payasos, otro que esta obsesionado con los slashers ochenteros, otro que que parece y como olvidar el que parece el hermano de Norman Bates interpretado por Ari Millen que lo hace genial. El protagonista tiene mucho carisma y me ha gustado el personaje de la chica que tiene una personalidad tipo Ripley jajaja

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#4

Tengo muchas ganas de verla por el ambiente y banda sonora de los 80s
Me encantan las películas con estética ochentera
Habrá que esperar un poco

Reportar Citar


      108

TierraOnírica
#5

Yo vi esta película en VOSE durante el Festival de Sitges porque era de las que más me llamaba la atención. Al final me resultó simplemente entretenida. Cumple con lo que promete el trailer y la sinopsis, pero tampoco me pareció ninguna maravilla. Actuaciones correctas, buen humor negro pero esperaba más gore y mala baba. Otra que me vi y que me dejó mejor sabor de boca es ¨COME TRUE¨, por si le sirve a Laurita para las recomendaciones =D.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

TierraOnírica dijo:
Yo vi esta película en VOSE durante el Festival de Sitges porque era de las que más me llamaba la atención. Al final me resultó simplemente entretenida. Cumple con lo que promete el trailer y la sinopsis, pero tampoco me pareció ninguna maravilla. Actuaciones correctas, buen humor negro pero esperaba más gore y mala baba. Otra que me vi y que me dejó mejor sabor de boca es ¨COME TRUE¨, por si le sirve a Laurita para las recomendaciones =D.


Gracias por la recomendación. Esa de COME TRUE no la conocía y según vi el trrailer parece interesante. Le daré un vistazo :D

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Muy bien.

Una de las recomendaciones de Lauritaa, cómo no.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#8

Pues ya van tarde porque me la vi antes de que incluso Lauritaa la recomendase robandole la lista como hago siempre xDDDDD
Pero mira me la volveré a ver estando en mi idioma que nunca viene mal ;)

Reportar Citar


      5881

McPato
#9

Prefiero no verlo. Ya la tengo en mi lista por cortesía de Laurita.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#10

👌

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Black_Mask dijo:
Pues ya van tarde porque me la vi antes de que incluso Lauritaa la recomendase robandole la lista como hago siempre xDDDDD
Pero mira me la volveré a ver estando en mi idioma que nunca viene mal ;)


Jajajaja XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

McPato dijo:
Prefiero no verlo. Ya la tengo en mi lista por cortesía de Laurita.


Jejeje como debe ser :D y Mas te vale que esta en tu lista.... Ahhh, recuerdo que también Bloody Hell esta en esa lista....

Gracias por su compra XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

Carlos Teorético dijo:
Muy bien.

Una de las recomendaciones de Lauritaa, cómo no.


Si jeje, Ojala y no te decepcione :D

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Muy interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

McPato dijo:
Prefiero no verlo. Ya la tengo en mi lista por cortesía de Laurita.


Opino igual que tú me querido McPato.

Un saludo!

Reportar Citar