Foro de debates



Nuevo póster internacional para “Godzilla vs. Kong”
#0

Sin duda el estreno mediático más cercano que tenemos en el calendario, es el enfrentamiento que nos plantea "Godzilla vs. Kong", que podremos ver en los cines el próximo 31 de marzo (en HBO Max en otros países).

Hoy os deleitamos con un nuevo cartel internacional, donde vemos a los dos colosos a puño limpio bajo el agua...

En un momento en que los monstruos caminan por la tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión; las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos.

Mientras Monarch emprende una misión peligrosa en un terreno desconocido y desentierra pistas de los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Una gozada. Ojala y que hayan peleas debajo del agua. Lo mas esperado de Marzo y en abril MK.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

A parte que es una chulada. Van a sacar Batman V Superman en HBO Max y en físico la versión extendida restaurada en imax de la pelicula a finales de marzo

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#3

Espectacular cartel.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Excelente póster.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#5

Pensar que ya solo falta un mes...

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Estos puños no se detendrán con nada!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Kong 8 Maravilla dijo:
Estos puños no se detendrán con nada!


Si no escuchamos nada de ti en par de meses es porque Godzilla te dio unas buenas ostias XD

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

espero que la niña le muestre un video a kong de godzilla no siendo asesinado por una bomba nuclear, que al contrario le da vida, nomas para ponerlo sobre aviso jejeje

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#9

Kong 8 Maravilla dijo:
Estos puños no se detendrán con nada!


Avisame cuando Godzi te eche su aliento atómico en toda la cara crack ;)
PD: vuelve a tu isla xD

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#10

Que maravilla de poster
Me encantan los posters de pelis currados conocéis alguna página?? Voy buscando desde hace tiempo el de alien covenant, que fue mejor el póster que la peli XD

Reportar Citar


      956

ivankiller
#11

Luego de haber visto el trailer y este poster, yo creo, y esto es una teoría... que cabe la posibilidad de que peleen bajo el agua.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Kong bajo el agua? ajaj. buen poster

Reportar Citar


      598

RHK 2
#13

Buen poster pero desde cuando kong puede estar debajo del agua con la boca abierta y estar peleando sin ahogarse

Reportar Citar


      698

JORGELS
#14

RHK 2 dijo:
Buen poster pero desde cuando kong puede estar debajo del agua con la boca abierta y estar peleando sin ahogarse


Es un monstruo gigante, creo que todo es posible xD

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#15

se ve bueno el poster

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#16

Está muy lindo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

¨[...] cuando el mono gigante de la Isla Calavera (Gorilla Gigantescus) se ve amenazado, puede utilizar unas branquias rudimentarias ubicadas al lado de las nalgas para sobrevivir bajo el agua. También posee una vejiga natatoria que le permite viajar grandes distancias antes de desovar en el Mar Caspio¨.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#18

Si Godzilla peleó con un dragón extraterrestre de tres cabeza.....les sorprenden que un gorila gigante con habilidades de lucha de la WWE y usó una cadena de ancla como látigo luché bajo el agua?

Entonces no vean Las Tortugas Ninjas....ahí hay una rata que habla.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Pues se ve bien.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#20

Kong 8 Maravilla dijo:
Estos puños no se detendrán con nada!


Ese chapuzón te va a salir muy caro, mono.
GRRR!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#21

¡Por fin el macaco se digna a ducharse!
Monazo, bajo el agua no puedes respirar y yo soy anfibio, hasta en terrenos te gano.
Vuelve a tu islita y no salgas de tu cueva.
GRRR!

Reportar Citar


      698

JORGELS
#22

Murphy78 dijo:
Si Godzilla peleó con un dragón extraterrestre de tres cabeza.....les sorprenden que un gorila gigante con habilidades de lucha de la WWE y usó una cadena de ancla como látigo luché bajo el agua?

Entonces no vean Las Tortugas Ninjas....ahí hay una rata que habla.


Totalmente acertado tu comentario!!!.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Tremendo el póster, que ganas de verla.

Reportar Citar


      7

Calistenic
#24

Murphy78 dijo:
Si Godzilla peleó con un dragón extraterrestre de tres cabeza.....les sorprenden que un gorila gigante con habilidades de lucha de la WWE y usó una cadena de ancla como látigo luché bajo el agua?

Entonces no vean Las Tortugas Ninjas....ahí hay una rata que habla.


No tienes ni puta gracia.
SABES QUE SE PUEDE PEDIR TAMBIÉN UN GUIÓN CONSISTENTE AL VER UNA PELÍCULA CUALQUIERA?....Siguiendo tu línea entonces una lata de sardinas podría ser el héroe. PIENSA un poco antes de escribir.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#25

Calistenic dijo:


No tienes ni puta gracia.
SABES QUE SE PUEDE PEDIR TAMBIÉN UN GUIÓN CONSISTENTE AL VER UNA PELÍCULA CUALQUIERA?....Siguiendo tu línea entonces una lata de sardinas podría ser el héroe. PIENSA un poco antes de escribir.


Buena idea....Super Lata de Sardina....no estar mal.

Reportar Citar


      487

Dambala
#26

Brutal Poster!!! Vamoooos!! Se viene la gran batalla de las batallas!!!!

Reportar Citar