Foro de debates



Errores WTF de... “Sonic: La película” (2020)
#0

Aquí tenéis un nuevo video de Errores WTF, donde buscamos los fallos que se cometen en la producción de las películas, o de forma argumental.

En esta ocasión le toca el turno a "Sonic: La Película", uno de los títulos taquilleros del año pasado que llevó a los cines al mítico erizo de Sega. ¡Esperamos que os guste!

Como siempre, aprovechamos nuevamente para recordaros que os suscribáis a nuestro canal de Youtube.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Muy buen video. Gracias nuevamente. Lo de las gafas es que tenia unas de respuesto XD

Reportar Citar


      1053

stoker
#2

Muy buen video.
Que de fallos!!

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#3

La peli es simpática, demasiada infantiloide, pero bueno.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

Tengo que verla. ..0 spoilers

Reportar Citar


      831

RoboTop
#5

La peli me pareció insufrible

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#6

Me encantó esta película, un buenísimo reparto, siempre es bueno volver a ver a Jim Carrey en acción!!

Reportar Citar


      780

Arrasia
#7

melinda gordon dijo:
Me encantó esta película, un buenísimo reparto, siempre es bueno volver a ver a Jim Carrey en acción!!


Coincido en lo de Carrey. Se le echaba de menos.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#8

Muy divertido el video.

Reportar Citar


      559

George Xander
#9

melinda gordon dijo:
Me encantó esta película, un buenísimo reparto, siempre es bueno volver a ver a Jim Carrey en acción!!


Gracias a carey vi la movie mas de 2 veces 😇

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Buena cinta.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Muy buen video Pelusa, de esta cinta no puedo comentar nada porque aún no la he visto y la tengo pendiente, siempre digo de verla y siempre se me olvida, a ver si ya una vez por todas me la veo.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#12

Aunque se pasa por el forro la mitología original de los videojuegos, una película entretenidilla para ver un Domingo en casa como bien hice.

Buenisimo video de herrores, el último, el de las deportivas me ha matado XD

Reportar Citar