Nuevo trailer para la violenta serie de animación “Invincible”
Nuevo trailer para la violenta serie de animación “Invincible”
#0
os mostramos un nuevo trailer de "Invincible", la adaptación del violento cómic de Robert Kirkman ("The Walking Dead") en forma de serie animada que se estrenará en Prime Video de Amazon el próximo 26 de marzo.
Invincible gira en torno a Mark Grayson de 17 años igual que cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece...
También han anunciado una pelicula live action.
Ganas de ver la serie. Lo malo que harán como en la 2 de The Boys, estrenan los 3 episodios y luego semanalmente
el comic (o lo poco que leí de el) me gusto bastante, es de las pocas series de animación que me llaman la atención
Jaja solo digo que en su momento me hubiese fascinado el gore y me dejaría llevar por la historia. Esto se ve igual que cualquier otra serie de superhéroes, pero con tripas.
Reportar Citar
3884
michaelmyers forever
#8
Steven Yeun(Glen en the walking dead) en la voz del protagonista eso es un plus.
la serie pinta bien
Jaja solo digo que en su momento me hubiese fascinado el gore y me dejaría llevar por la historia. Esto se ve igual que cualquier otra serie de superhéroes, pero con tripas.
ufff yo hubiera flipado, que soy muy viejo y con 10 años lo mas gore que podía ver era mazinguer z
Reportar Citar
1289
el pequeño de los Krueger
#10
thegoodcounselor dijo: Amazon supo respetar e incluso mejorar The Boys.
Tengo fe en este proyecto. A esperar.
Respetarla si... Pero mejorar The Boys...
El cómic a mi gusto es mucho más potente. Lo bueno es que la serie a hecho acercarse a mucha gente al cómic.
De la serie está.. Pues no conozco el cómic pero habrá que darle una oportunidad.
Me apuesto un huevo a que la próxima serie basada en cómic será Hellblazer o Sandman
Reportar Citar
180
Aldadla
#11
ivankiller dijo:
Jaja solo digo que en su momento me hubiese fascinado el gore y me dejaría llevar por la historia. Esto se ve igual que cualquier otra serie de superhéroes, pero con tripas.
Si es fiel al cómic (que parece que sí), te aseguro que no es una serie de superhéroes común.
Aquí vemos a los personajes cómo evolucionan, crecen e incluso mueren.
Esperemos que no estiren demasiado la serie.
Reportar Citar
8378
getba
#12
Genial.....
también recomiendo primal, la historia de spear y fang de adult swing. Es espectacular, una pasada.
Si es fiel al cómic (que parece que sí), te aseguro que no es una serie de superhéroes común.
Aquí vemos a los personajes cómo evolucionan, crecen e incluso mueren.
Esperemos que no estiren demasiado la serie.
Por desgracia solo me he podido leer los primeros 10 cómics o así . La serie está bien, pero va a su bola. Tiene cosas parecidas, si, pero si lees el cómic (al menos los que he leído) y ves la serie, verás cosas distintas, que no es malo, pero que nadie espere un ¨pixel perfect¨
Reportar Citar
1418
Madmorte
#16
Le daré una oportunidad a la serie Invencible, aunque me leí unos cuantos cómics hará ya unos años que me dijeron que eran de lo mejor y me parecieron de lo más normalillos.
ufff yo hubiera flipado, que soy muy viejo y con 10 años lo mas gore que podía ver era mazinguer z
Lo mismo digo,si hubiese visto esto con 10 años me tendría que sentar en algun sitio del mareo por ver tanta sangre
Reportar Citar
8032
Juanchus
#19
getba dijo: Genial.....
también recomiendo primal, la historia de spear y fang de adult swing. Es espectacular, una pasada.
Me dieron ganas de leerla brou. Ya la conseguiré.
Reportar Citar
8378
getba
#20
Juanchus dijo:
Me dieron ganas de leerla brou. Ya la conseguiré.
Es dibujo animado, mi estimado juanchus, pero que animacionn....buenas historias y no escatiman en muertes, sangre y gore como corresponde al mundo salvaje....una chulada, los capítulos están en face y YouTube
Reportar Citar
8032
Juanchus
#21
getba dijo:
Es dibujo animado, mi estimado juanchus, pero que animacionn....buenas historias y no escatiman en muertes, sangre y gore como corresponde al mundo salvaje....una chulada, los capítulos están en face y YouTube
Bien ahí la busqué y se ve bastante buena, aunque no soy tanto de la animación, gracias por la recomendación amigo.
Reportar Citar
8378
getba
#22
Juanchus dijo:
Bien ahí la busqué y se ve bastante buena, aunque no soy tanto de la animación, gracias por la recomendación amigo.
ufff yo hubiera flipado, que soy muy viejo y con 10 años lo mas gore que podía ver era mazinguer z
Joder pues Mazinger no se puede decir que era gore por que no salia apenas sangre (los kaiju eiga lo más que tienen es aceite...) pero lo que es violenta, lo era un rato!
Reportar Citar
480
Leatus
#24
el pequeño de los Krueger dijo:
Respetarla si... Pero mejorar The Boys...
El cómic a mi gusto es mucho más potente. Lo bueno es que la serie a hecho acercarse a mucha gente al cómic.
De la serie está.. Pues no conozco el cómic pero habrá que darle una oportunidad.
Me apuesto un huevo a que la próxima serie basada en cómic será Hellblazer o Sandman
getba dijo: Genial.....
también recomiendo primal, la historia de spear y fang de adult swing. Es espectacular, una pasada.
Uff, Primal es una obra maestra. Ya me vi los 10 episodios.
Reportar Citar
8378
getba
#32
ste dijo:
Uff, Primal es una obra maestra. Ya me vi los 10 episodios.
Así es mi estimado ste es una pasada, por momentos tiene. un ritmo trepidante, el dibujo es una chulada y no se ahorran en violencia
Ejemplo, la persecusión de los murciélagos gigantes y la de los Velociraptor...además es muy emotiva.
Reportar Citar
6780
ste
#33
getba dijo:
Así es mi estimado ste es una pasada, por momentos tiene. un ritmo trepidante, el dibujo es una chulada y no se ahorran en violencia
Ejemplo, la persecusión de los murciélagos gigantes y la de los Velociraptor...además es muy emotiva.
Así es. La de los simios es gore del bueno, y la del saurópodo zombie también. La de las brujas se me hizo el más emotivo y el final un cliffhanger de los que te deja con ganas de más. A la espera de la próxima temporada.
Reportar Citar
8378
getba
#34
ste dijo:
Así es. La de los simios es gore del bueno, y la del saurópodo zombie también. La de las brujas se me hizo el más emotivo y el final un cliffhanger de los que te deja con ganas de más. A la espera de la próxima temporada.
Para mi , mi estimado ste, la muerte de las crías de fang fue muy emotiva....y spear es como un conan,..
Un conan el cavernícola j.
Se agradece productos así, más en estas épocas....
Reportar Citar
Nuevo trailer para la violenta serie de animación “Invincible”
#0
os mostramos un nuevo trailer de "Invincible", la adaptación del violento cómic de Robert Kirkman ("The Walking Dead") en forma de serie animada que se estrenará en Prime Video de Amazon el próximo 26 de marzo.
Invincible gira en torno a Mark Grayson de 17 años igual que cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece...
Cada episodio tendrá una duración d 30 minutos.
Leer noticia completa