Marvel recupera los derechos de los personajes Jessica Jones y The Punisher
Marvel recupera los derechos de los personajes Jessica Jones y The Punisher
#0
Tras dos año del fin de la producción de las series de Netflix, Marvel (es decir Disney) recupera los derechos de los personajes Jessica Jones y The Punisher, por lo que podríamos verlos dentro del Universo Cinematográfica de Marvel.
Además, en breve harán lo propio otros personajes que también tenían serie en Netflix como Daredevil, Luke Cage e Iron Fist. Ahora falta por ver que uso hará de ellos Disney... ¿series? ¿películas? Alguno de ellos ya se rumorea que podrían aparecer en alguna de las futuras películas marvelitas.
Otro grave caso de racismo. Pero racismo del que gusta. Del que está bien visto.
Primero lo hicieron con personajes ficticios de la actualidad, como los superhéroes. Los progres dijeron que es una forma de inclusión que no afecta a la historia ni al personaje. Después lo hicieron con personajes mitológicos, como Aquiles o Heimdall. Los progres dijeron que no es para tanto, que no son reales, que no pasa nada. Ahora lo hacen con personajes históricos reales. Lo progres dirán que... que... que... que te calles, racista.
Reportar Citar
858
John Marston
#12
Prot dijo: Deberían, hay rumores de que están preparando película de The Punisher y Jessica saldría en Capitana Marvel:
PD: Ya hay Supergirl para la película de The Flash
Una pelicula sobre The Punisher ?? Interesante... pero protagonizada por J. Bernthal ??
En todo caso, a ver si sale algo nuevo que la serie (aunque yo soy mas de los comics y su nuevo origen no me gusto mucho) finalmente cuando me zampe la serie entera me gusto bastante, pero me dejo con ganas de mas xD
Reportar Citar
8032
Juanchus
#13
McPato dijo:
Otro grave caso de racismo. Pero racismo del que gusta. Del que está bien visto.
Primero lo hicieron con personajes ficticios de la actualidad, como los superhéroes. Los progres dijeron que es una forma de inclusión que no afecta a la historia ni al personaje. Después lo hicieron con personajes mitológicos, como Aquiles o Heimdall. Los progres dijeron que no es para tanto, que no son reales, que no pasa nada. Ahora lo hacen con personajes históricos reales. Lo progres dirán que... que... que... que te calles, racista.
Y yo digo si desde el principio se pasan por el forro la raza de una figura icónica en la cultura de un país, ya me imagino el rigor histórico de lo que queda de serie, esparciendo la falacia como un veneno en el espectador incauto. Ya escucho a algunos niños dentro de poco: ¨estoy seguro de que Ana Bolena era negra¨.
Supongo que esta es la porquería que vende actualmente. Comerciar primero aunque sea todo una enorme mentira, por supuesto.
Reportar Citar
Una pelicula sobre The Punisher ?? Interesante... pero protagonizada por J. Bernthal ??
En todo caso, a ver si sale algo nuevo que la serie (aunque yo soy mas de los comics y su nuevo origen no me gusto mucho) finalmente cuando me zampe la serie entera me gusto bastante, pero me dejo con ganas de mas xD
Dijeron que contaban con los actores de Netflix en los futuros proyectos al igual que Cox en Spiderman 3
Reportar Citar
5881
McPato
#16
Juanchus dijo:
Y yo digo si desde el principio se pasan por el forro la raza de una figura icónica en la cultura de un país, ya me imagino el rigor histórico de lo que queda de serie, esparciendo la falacia como un veneno en el espectador incauto. Ya escucho a algunos niños dentro de poco: ¨estoy seguro de que Ana Bolena era negra¨.
Supongo que esta es la porquería que vende actualmente. Comerciar primero aunque sea todo una enorme mentira, por supuesto.
¿Y cuál es el objetivo de esa mentira? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Reportar Citar
9982
Prot
#17
La serie Hellstrom se estrenara en castellano el dia 23 cuando sacan Star en España
Y yo digo si desde el principio se pasan por el forro la raza de una figura icónica en la cultura de un país, ya me imagino el rigor histórico de lo que queda de serie, esparciendo la falacia como un veneno en el espectador incauto. Ya escucho a algunos niños dentro de poco: ¨estoy seguro de que Ana Bolena era negra¨.
Supongo que esta es la porquería que vende actualmente. Comerciar primero aunque sea todo una enorme mentira, por supuesto.
Las cosas construidas sobre mentiras tarde o temprano caen, mi querido juanchus, al no consumirlas, el dinero y el impulso se les va desvaneciendo.....cómo diría tu compatriota emmanuel danann, el poder está en nuestras manos.
Reportar Citar
8378
getba
#19
Vaya que estos andaban vendiendo derechos como rematando mercancía china j
Joder tío pero y esa quien es? Tendré que informarme. De 423 audiciones que tuvieron no pudieron elegir una mejor? Osea, no tengo nada en contra de la chica o si tiene o no talento, pero pudieron elegir una que se acerque al personaje....
Reportar Citar
La concha que le.... Ostias, pero no entiendo que es lo que pasa actualmente.
Osea, yo mejor hubiera seleccionado a Juanchus con falda, vestido y cabello largo para interpretar a ese personaje al igual que al de Supergirl. No cambiar personajes pero ok ok mejor no sigo....
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#22
Ok, me hare de cuenta que no he visto quien sera Supergirl y Ana Bolena....
Ahora comentare que estoy feliz por Jessica Jones porque me encanta bastante. Ojala y sigan con Ritter y que hagan una serie o la continuen. Me gustaba mucho y tambien la de Punisher y Daredevil.
Otro grave caso de racismo. Pero racismo del que gusta. Del que está bien visto.
Primero lo hicieron con personajes ficticios de la actualidad, como los superhéroes. Los progres dijeron que es una forma de inclusión que no afecta a la historia ni al personaje. Después lo hicieron con personajes mitológicos, como Aquiles o Heimdall. Los progres dijeron que no es para tanto, que no son reales, que no pasa nada. Ahora lo hacen con personajes históricos reales. Lo progres dirán que... que... que... que te calles, racista.
Me pregunto si harán una con un actor blanco para Martin Luther King Jr.
Reportar Citar
8378
getba
#25
ste dijo:
Me pregunto si harán una con un actor blanco para Martin Luther King Jr.
De hacerlo, Los progres saldrían a hacer marchas, tumbar estatuas, quemar comercios, etc, etc, mi estimado ste
Reportar Citar
5881
McPato
#26
getba dijo:
De hacerlo, Los progres saldrían a hacer marchas, tumbar estatuas, quemar comercios, etc, etc, mi estimado ste
La concha que le.... Ostias, pero no entiendo que es lo que pasa actualmente.
Osea, yo mejor hubiera seleccionado a Juanchus con falda, vestido y cabello largo para interpretar a ese personaje al igual que al de Supergirl. No cambiar personajes pero ok ok mejor no sigo....
Las cosas construidas sobre mentiras tarde o temprano caen, mi querido juanchus, al no consumirlas, el dinero y el impulso se les va desvaneciendo.....cómo diría tu compatriota emmanuel danann, el poder está en nuestras manos.
Yo lo único que sé es que disfrutaré cuando le cortan la cabeza jaja... Si es que no cambian incluso la historia con esta ridícula siendo ella la ¨verduga empoderada¨.
Reportar Citar
8378
getba
#30
Juanchus dijo:
Yo lo único que sé es que disfrutaré cuando le cortan la cabeza jaja... Si es que no cambian incluso la historia con esta ridícula siendo ella la ¨verduga empoderada¨.
Jjjjjaaahh mi querido juanchus....espero que tanta estupidez algún día se pase y solo sea un mal recuerdo.....cómo los pantalones con bota de campana jjjjj
Reportar Citar
Me pregunto si harán una con un actor blanco para Martin Luther King Jr.
jajajajajajaj para no desviarnos tanto del tema de Ana Bolena.... supongo que Isabel I de Inglaterra también la pondrán de raza negra ........ para pintarle la cara de blanco de todas maneras 🤣🤣🤣
Reportar Citar
9787
SYLAR
#35
por mas que me gustaria que regresen con los mismos actores no se si seguiran con el mismo tono violento que tenian
cer0 dijo: Ya es hora que Scott Adkins sea el nuevo Punisher en la gran pantalla
Para hacer el ridiculo como Dolph Lundgren? XD Creo que No.Aparte de que no hace ni gracia ver a Punisher Karateka XD Punisher es mas de reventar a tiros a los criminales.No le pega.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#37
Buena noticia, ya era hora.
Se habla mucho de ver por primera vez a Punisher en la serie de Moon Knight (Caballero Luna) y a Jessica Jones en She-Hulk. Encima Kevin Feige, quiere recuperar a estos dos actores junto con el reparto de Daredevil.
Algo que me dice que no vamos a tener The Punisher nunca mas.Por culpa de los progres y gilipollas del mundo que entraron en el capitolio con camisetas del Castigador.Y Disney es una lamehuevos brutal.No me sorprenderia de que la mierda de cancel culture se funara The Punisher.Los democratas son tan ofendiditos que desde el 6 de enero se esta hablando.Esta muy chunga la cosa,dado que Biden se esta cargando el pais con su circo de inutiles,Si es una ideologia que respeta las demas y pueden convivir,es apoyable.Si no,se manda a la pila de mierda y obviamente como esta USA y Hollywood de reventaos progres de la cabeza lo dudo muchisimo.Con lo senil que esta Biden y con lo mentirosa que es Kamala Dictadora el tema de mierdas estilo Angeles de Charlie,Navidad Sangrienta o Cazafantasmas va a empeorar y se funaran varias franquicias.Eso como poco.O esto cambia o se cargaran el cine que todos amamos.
Tanto como nunca más no creo pero, que lo tengan apartado bastante tiempo hasta que la gente olvide puede.
Además, dudo que si hacen algo de este personaje sea como en sus series, a no ser que sea para la nueva sección ¨Star¨ o algo así y si se arriesgan a algo cinematográfico llegar al estilo Soldado de Invierno, que no está mal pero, ya me he acostumbrado ver a Frank algo más sangriento.
Reportar Citar
858
John Marston
#40
Prot dijo:
Dijeron que contaban con los actores de Netflix en los futuros proyectos al igual que Cox en Spiderman 3
Pues si cuentan con los actores de la serie, me parece una gran noticia
Bernthal al principio me chirriaba un poco como The Punisher pero finalmente me convencio su trabajo.
Reportar Citar
Marvel recupera los derechos de los personajes Jessica Jones y The Punisher
#0
Tras dos año del fin de la producción de las series de Netflix, Marvel (es decir Disney) recupera los derechos de los personajes Jessica Jones y The Punisher, por lo que podríamos verlos dentro del Universo Cinematográfica de Marvel.
Además, en breve harán lo propio otros personajes que también tenían serie en Netflix como Daredevil, Luke Cage e Iron Fist. Ahora falta por ver que uso hará de ellos Disney... ¿series? ¿películas? Alguno de ellos ya se rumorea que podrían aparecer en alguna de las futuras películas marvelitas.
En Netflix, estos dos personajes fueron interpretados por Krysten Ritter y Jon Bernthal. ¿Repetirán?
Leer noticia completa