Foro de debates



El remake USA de “Train to Busan” ya tiene director
#0

Como ya sabéis, "Train to Busan" tendrá un remake estadounidense de la mano de Atomic Monster, productora del cineasta James Wan.

Pues bien, hoy hemos conocido el nombre del director que se hará cargo de hacerla realidad. Se trata del indonesio Timo Tjahjanto, conocido por títulos de acción como Headshot o The Night Comes for Us. Gary Dauberman ("Expediente Warren") se encargará de escribir el guión.

Hay que recordar que la cinta original tiene una secuela llamada "Península", que lleva meses sumando retrasos para llegar a los cines españoles. Si no hay cambio, lo hará el próximo 23 de febrero.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3882

dalton gellar
#1

Oh genial a este director si le tengo total fe!!!.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Oh, eso si es sorpresa que sea Timo Tjahjanto. Osea que sera una americanada pero con director asiático. Puede salir algo bueno aunque no estoy de acuerdo con el remake.

Me gusta mucho la filmografia de Timo. Aparte de esas dos que han mecionado me gusta mucho ¨Que el Diablo te Lleve 1 y 2¨. Gracias a este director el cine indonesio esta en lo alto.

Mejor que la secuela sera?:D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

dalton gellar dijo:
Oh genial a este director si le tengo total fe!!!.


Si, definivitamente. De mis directores favoritos en la actualidad. El guionista tambien da confianza

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Con la original tenemos, gracias.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Lauritaa dijo:


Si, definivitamente. De mis directores favoritos en la actualidad. El guionista tambien da confianza


Más que todo por la noche nos persigue peliculón brutal de accion!!.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

Con keanu revés

Reportar Citar


      5881

McPato
#7

Carlos Teorético dijo:
Con la original tenemos, gracias.


Así es. Paso completamente.

Saludos.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

Tengo total desconfianza así que no gracias

Reportar Citar


      1029

Legionari
#9

Basura

Reportar Citar


      2076

TITO96
#10

0 INTERES

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#11

No la veo ni obligado.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#12

remake innecesario ,supongo que solo funcionara en USA donde la original no se ha visto tanto como en el resto del mundo

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Pues de aquí puede salir algo bueno.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#14

Habrá que esperar a saber más.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#15

Y pa¨donde irá este tren?

Reportar Citar


      736

ADC
#16

Preveo un batacazo del tamaño de Madrid...

Reportar Citar


      858

John Marston
#17

No me daba mucha esperanza ver que iba a caer un remake... tras ver el director, tengo esperanzas de que me guste y salga algo potable

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#18

Todo lo que todo el mundo estaba deseando y pidiendo... :-/

Lo dicho, si una película no pasa por el filtro Hollywoodiense no es digna de ser vista por el ojo humano.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

yo_yo dijo:
Habrá que esperar a saber más.


Efectivamente, por ahora buen director y encima Wan de productor.

Un saludo!

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#20

Si tiene un final mas serio y no uno gilipollas,lo compro.Venga,dale,Wan.

Reportar Citar


      11

Xhuinter1
#21

No encuentro el como ni por que debería existir un remake de este filme:

1) El 1 de por si es una buena propuesta.

2) Su secuela salió hace poco y esta a la par de su primera entrega.

No conviertan esto en una saga refrita; si piensan en una película que sea una secuela o spin off que se ambiente en estados unidos.

Reportar Citar


      8378

getba
#22

Buena película, triunfo sin necesidad de inclusión...

Este remake innecesario, lo más probable es que la Cage.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#23

Que innecesario, encima con Gary Dauberman, pésimo guionista.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#24

Bart_os dijo:
Todo lo que todo el mundo estaba deseando y pidiendo... :-/

Lo dicho, si una película no pasa por el filtro Hollywoodiense no es digna de ser vista por el ojo humano.


es sarcasmo? por que si no estas mal y es descabellado decir q lo q no pasa por hollywood no es digno del ser humano .
quien dijo que no puede haber mas cine que el holyywoodense

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#25

Bart_os dijo:
Todo lo que todo el mundo estaba deseando y pidiendo... :-/

Lo dicho, si una película no pasa por el filtro Hollywoodiense no es digna de ser vista por el ojo humano.


Jajaja totalmente.


Madre mía, ya en la época flipé con que hicieran remakes de Ring o la Maldición. Huyo de cualquier remake o adaptación de manga/anime americanos.

Reportar Citar


      480

Leatus
#26

michaelmyers forever dijo:


es sarcasmo? por que si no estas mal y es descabellado decir q lo q no pasa por hollywood no es digno del ser humano .
quien dijo que no puede haber mas cine que el holyywoodense


Jajajajajajajajaja Está clarisimo que es un sarcasmo del más puro estilo Bart_os


P.D. Y tiene toda la razón del mundo...

Reportar Citar