Netflix anuncia 2ª temporada para “Destino: La Saga Winx”
Netflix anuncia 2ª temporada para “Destino: La Saga Winx”
#0
Netflix ha confirmado vía Twitter, que tendremos segunda temporada de la serie "Destino: La Saga Winx". Sin duda su primera entrega ha tenido el éxito suficiente, como para que la plataforma se haya decidido a lanzar una segunda.
Así ha hablado de la noticia Brian Young, creador de la serie:
"Los 6 capítulos de la primera temporada solo han servido para descubrir la superficie de este increíblemente mundo mágico y las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom se siga desarrollando, conoceréis aún más a Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea en los próximo episodios..."
Netflix anuncia 2ª temporada para “Destino: La Saga Winx”
#0
Netflix ha confirmado vía Twitter, que tendremos segunda temporada de la serie "Destino: La Saga Winx". Sin duda su primera entrega ha tenido el éxito suficiente, como para que la plataforma se haya decidido a lanzar una segunda.
Gracias a daninudo por el aviso.El rodaje arrancará este mismo año, con un reparto que seguirá encabezado por Abigail Cowen en el rol de Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha en el papel de Aisha y Eliot Salt dando vida a Terra.
Así ha hablado de la noticia Brian Young, creador de la serie:
Leer noticia completa