Foro de debates



Netflix anuncia 2ª temporada para “Destino: La Saga Winx”
#0

Netflix ha confirmado vía Twitter, que tendremos segunda temporada de la serie "Destino: La Saga Winx". Sin duda su primera entrega ha tenido el éxito suficiente, como para que la plataforma se haya decidido a lanzar una segunda.

El rodaje arrancará este mismo año, con un reparto que seguirá encabezado por Abigail Cowen en el rol de Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha en el papel de Aisha y Eliot Salt dando vida a Terra.

Así ha hablado de la noticia Brian Young, creador de la serie:

"Los 6 capítulos de la primera temporada solo han servido para descubrir la superficie de este increíblemente mundo mágico y las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom se siga desarrollando, conoceréis aún más a Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea en los próximo episodios..."

Brian Young
Gracias a daninudo por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

La 1 temporada me ha dejado indifernete, y eso que no vi la serie animada

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#2

Cero interés.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#3

Sin ver la original , no estaba mal ..Sólo espero que la segunda temporada sea mejor

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

👍

Reportar Citar


      5881

McPato
#5

¿Y esto qué es?

Reportar Citar


      956

ivankiller
#6

Guacala.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Bien por sus fans.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Para tanto da? y yo que pensaba que no pasaría de la primera, como ya dije es muy teen.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#9

Hasta que no metan una asiatica para completar el elenco no la veo xD.

Reportar Citar


      480

Leatus
#10

JoseBallack dijo:
Para tanto da? y yo que pensaba que no pasaría de la primera, como ya dije es muy teen.


Mi querido JoseBallack. Es que los teens también ven series...

Reportar Citar