El próximo mes de Abril, Shutter estrena en Estados Unidos la segunda temporada de "Creepshow", la adaptación en forma de serie de televisión de la antología de terror creada por Stephen King y George A. Romero.
Pues bien, hoy hemos conocido que la plataforma ya ha decidido renovarla por una tercera temporada. Así lo ha confirmado su Showrunner, Greg Nicotero, en un reciente entrevista:
"Durante nuestra producción de la segunda temporada, la gente de Shudder estaba tan satisfecha con lo que estaban viendo que nos pidieron que llegáramos a la producción en una nueva tercera temporada que contará con algunas de nuestras historias más ambiciosas hasta la fecha"
Greg Nicotero
En España la primera temporada pudo verse a través de la plataforma de streaming de Atresmedia.
Leer noticia completa
Me alegro.
Aun no he visto un solo episodio y eso que soy fan de las dos primeras cintas. Si la plataforma le tiene tanta fe entonces asumo que es decente.
ivankiller dijo: Me alegro.
Aun no he visto un solo episodio y eso que soy fan de las dos primeras cintas. Si la plataforma le tiene tanta fe entonces asumo que es decente.
ivankiller dijo: Me alegro.
Aun no he visto un solo episodio y eso que soy fan de las dos primeras cintas. Si la plataforma le tiene tanta fe entonces asumo que es decente.
en su dia me encantaban, pero actualmente con tanta película y serie del mismo estilo a mi personalmente me ha parecido otra mas del monton que no destaca en nada
me pasa lo mismo con lo nuevo que han sacado de en los limites de la realidad
Reportar Citar
3884
michaelmyers forever
#6
no he visto la 1ra temp,la tengo de tarea, pero por lo que va la serie no es mala
Me alegra que sea renovada. No es una serie sobresaliente, pero si entretenida, y eso no suele pasar con las series de terror actuales, así que bienvenida sea otra temporada y ojalá la doblen en España como han hecho con la primera.
“Creepshow” renovada por una tercera temporada
#0
El próximo mes de Abril, Shutter estrena en Estados Unidos la segunda temporada de "Creepshow", la adaptación en forma de serie de televisión de la antología de terror creada por Stephen King y George A. Romero.
En España la primera temporada pudo verse a través de la plataforma de streaming de Atresmedia.Pues bien, hoy hemos conocido que la plataforma ya ha decidido renovarla por una tercera temporada. Así lo ha confirmado su Showrunner, Greg Nicotero, en un reciente entrevista:
Leer noticia completa