Foro de debates



“Creepshow” renovada por una tercera temporada
#0

El próximo mes de Abril, Shutter estrena en Estados Unidos la segunda temporada de "Creepshow", la adaptación en forma de serie de televisión de la antología de terror creada por Stephen King y George A. Romero.

Pues bien, hoy hemos conocido que la plataforma ya ha decidido renovarla por una tercera temporada. Así lo ha confirmado su Showrunner, Greg Nicotero, en un reciente entrevista:

"Durante nuestra producción de la segunda temporada, la gente de Shudder estaba tan satisfecha con lo que estaban viendo que nos pidieron que llegáramos a la producción en una nueva tercera temporada que contará con algunas de nuestras historias más ambiciosas hasta la fecha"

Greg Nicotero
En España la primera temporada pudo verse a través de la plataforma de streaming de Atresmedia.


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

Muy bien.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#2

Me alegro.
Aun no he visto un solo episodio y eso que soy fan de las dos primeras cintas. Si la plataforma le tiene tanta fe entonces asumo que es decente.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Por lo que he leído la 2 temporada llegaria en diciembre

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

ivankiller dijo:
Me alegro.
Aun no he visto un solo episodio y eso que soy fan de las dos primeras cintas. Si la plataforma le tiene tanta fe entonces asumo que es decente.


Yo tampoco

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#5

ivankiller dijo:
Me alegro.
Aun no he visto un solo episodio y eso que soy fan de las dos primeras cintas. Si la plataforma le tiene tanta fe entonces asumo que es decente.


en su dia me encantaban, pero actualmente con tanta película y serie del mismo estilo a mi personalmente me ha parecido otra mas del monton que no destaca en nada
me pasa lo mismo con lo nuevo que han sacado de en los limites de la realidad

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#6

no he visto la 1ra temp,la tengo de tarea, pero por lo que va la serie no es mala

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Bien por sus fans.

Reportar Citar


      57

Evildemon
#8

Me alegra que sea renovada. No es una serie sobresaliente, pero si entretenida, y eso no suele pasar con las series de terror actuales, así que bienvenida sea otra temporada y ojalá la doblen en España como han hecho con la primera.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Buena noticia.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#10

Es un truño gordísimo.

Reportar Citar