Foro de debates



Tim Burton dirigirá una serie de animación sobre Miércoles Addams para Netflix
#0

Netflix ha anunciado una nueva serie sobre uno de los integrantes de la mítica Familia Addams, "Miércoles", que será dirigida por Tim Burton con Alfred Gough y Miles Millar como guionistas y Showrunners.

La primera temporada contará con ocho episodios, que narrarán los años como estudiante de Miércoles en la Nevermore Academy, en los cuales intentará dominar sus habilidades psíquicas, que le ayuden a frustrar una oleada monstruosa de asesinatos que está aterrorizando su ciudad natal.

Además, tratará de resolver el misterio sobrenatual que involucró a sus padres hace 25 años y se sumerge en nuevas (y enredadas) relaciones.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

ERROR: Es un live action

Reportar Citar


      956

ivankiller
#2

Interesante

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

Que bueno pinta eso...

Reportar Citar


      4755

daninudo
#4

Lo de Miercoles con poderes mentales se ve algo extraño...
Parece sacado de Carrie

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

¿Sobre Quién?

Reportar Citar


      6962

Kronos
#6

Ni me convence que sea en animación ni el argumento. Hubiera preferido una nueva entrega con el elenco original. Pero, dado que Raul Julia hace años que murió, eso nunca lo veremos.....

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#7

Esperemos que NO vuelva a cagarla nuevamente. Y que Christina Ricci forme parte del elenco

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Carlos Teorético dijo:
¿Sobre Quién?


Sobre los miércoles que es el día mas tranquilo de la semana XD

En realidad algunos la conocemos como Merlina y otros como Miercoles. Es como Bruno Diaz y Bruce Wayne jejjejejee que muchos no saben que es el mismo Batman XD Cosa de culturas y países que le ponen diferente nombres. Es como la Onda Vital y el Kamehameha y otros muchos casos.

Saludos

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

Lauritaa dijo:


Sobre los miércoles que es el día mas tranquilo de la semana XD

En realidad algunos la conocemos como Merlina y otros como Miercoles. Es como Bruno Diaz y Bruce Wayne jejjejejee que muchos no saben que es el mismo Batman XD Cosa de culturas y países que le ponen diferente nombres. Es como la Onda Vital y el Kamehameha y otros muchos casos.

Saludos


No sabia....y como se llaman los demas? Lunes, martes, y así?

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

No me interesa

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Murphy78 dijo:


No sabia....y como se llaman los demas? Lunes, martes, y así?


Jajajajaa puede ser que en otro países se llamen así XD Habra que ver en cuales países le pusieron esos nombres XD

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Es un personaje interesante, ojala salga algo bueno de acá.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Lauritaa dijo:


Sobre los miércoles que es el día mas tranquilo de la semana XD

En realidad algunos la conocemos como Merlina y otros como Miercoles. Es como Bruno Diaz y Bruce Wayne jejjejejee que muchos no saben que es el mismo Batman XD Cosa de culturas y países que le ponen diferente nombres. Es como la Onda Vital y el Kamehameha y otros muchos casos.

Saludos


Yo he leído ¨el miércoles se estrena la serie de los locos Addams¨ ajaja.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#14

No es de animación. Está mal el articulo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#15

Finalmente una adaptación oficial de Adult Wednesday? Y como ya lo comentaron, no se trata de una serie animada, ojalá que la inclusión forzada no ponga un pie cerca a esta franquicia.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#16

Lauritaa dijo:


Sobre los miércoles que es el día mas tranquilo de la semana XD

En realidad algunos la conocemos como Merlina y otros como Miercoles. Es como Bruno Diaz y Bruce Wayne jejjejejee que muchos no saben que es el mismo Batman XD Cosa de culturas y países que le ponen diferente nombres. Es como la Onda Vital y el Kamehameha y otros muchos casos.

Saludos


Así ya me queda claro, jajaja.

Justamente conozco los personajes como Merlina, Pericles, etc., casi no los ubico por sus nombres ¨originales¨, jajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      1666

salu
#17

La primera temporada contará con ocho episodios, que narrarán los años como estudiante de Miércoles en la Nevermore Academy, en los cuales intentará dominar sus habilidades psíquicas, que le ayuden a frustrar una oleada monstruosa de asesinatos que está aterrorizando su ciudad natal.


WTF es un personaje si da la talla para su serie pero no tiene sentido

Reportar Citar


      1666

salu
#18

salu dijo:
La primera temporada contará con ocho episodios, que narrarán los años como estudiante de Miércoles en la Nevermore Academy, en los cuales intentará dominar sus habilidades psíquicas, que le ayuden a frustrar una oleada monstruosa de asesinatos que está aterrorizando su ciudad natal.


WTF es un personaje si da la talla para su serie pero no tiene sentido


Menos sentido que mi teclado

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Tocará estar al tanto, puede que este interesante.

Reportar Citar