Foro de debates



Pósters para “Mortal Kombat”, mañana el trailer
#0

Disponible un par de carteles para el reboot de "Mortal Kombat", la adaptación del mítico videojuego que cuenta con James Wan en la producción. Los carteles nos muestran a dos de los principales protagonistas de la película, Sub-Zero y Kano.

Los carteles vienen acompañados del anuncio de que mañana por fin podremos ver el primer trailer. Su estreno será el próximo 16 de Abril, en cines y en HBO Max.

Cole Young es un luchador de MMA, que es perseguido por un misterioso guerrero, Sub-Zero, enviado por el emperador Shang Tsung. Para proteger a su familia Cole pide ayuda a Sonya Blade, por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que tiene la misma marca del dragón con la que nació Cole.

No tardarán en encontrarse con Raiden, una especie de dios antiguo, que protege a aquellos que llevan la marca del dragón. Con su ayuda, Cole se entrenará con experimentados guerreros como Liu Kang, Kung Lao y Kano para enfrentarse con los mejores luchadores de La Tierra en una batalla por el Universo...


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

A esperar entonces

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#2

La pelicula no sera la gran cosa, pero con que respete al juego ya es mas que suficiente

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#3

Sino será R como le podrán dar el visto bueno? También podian bajar un poco el Tono Gore Sangriento para no hacerlo exagerado.. Pero igual con un PG-13 No veo que sea muy Mortal Kombat.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#4

Carlos19x dijo:
Sino será R como le podrán dar el visto bueno? También podian bajar un poco el Tono Gore Sangriento para no hacerlo exagerado.. Pero igual con un PG-13 No veo que sea muy Mortal Kombat.


La pelicula es clasificación R, ya lo dijo uno de los productores, que sera muy gore

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

Espero que con tantas regrabaciones por lo menos aunque sea aceptable

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Nada mal, pero lo que importa es el trailer.

A esperar hasta mañana, caramba.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Están buenos.

Reportar Citar


      33

Martin1405
#8

Que horrible ese Kano

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Excelentes.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

No se que pasará pero estoy muy nervioso XD.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#11

Mañana veremos qué tal. Por ahora estoy muy dudoso, aún así el hecho de que sea R mola bastante.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

Juanchus dijo:
No se que pasará pero estoy muy nervioso XD.


Te va cambiar la vida e ira a San Sebastian XD

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

por ahora a lo unico que le tengo fe es al gore que supuestamente tendra la pelicula

Reportar Citar


      33

Martin1405
#14

Ya salieron los otros posters de los demas personajes

Reportar Citar


      8378

getba
#15

Algo de gore y buenas coreagrafias ese es el punto fuerte de estás pelis......ojalá logren algo parecido a kill zone 1 y 2 o a ong bak o Kung fu jungle.....esos son artistas marciales....

Subcero espectacular

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

Las caracterizaciones parecen decentes, si es verdad que es calificación R tal vez salga una buena película.

Yo solo espero que mantengan la banda sonora original de Mortal Kombat, es un temazo.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#17

Que bueno que en poster no salga el personaje inventado el dichosos luchador Cole Young

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Buenos póster, me gustaron.

Reportar Citar