Foro de debates



John Carpenter anuncia una posible secuela de “La Niebla”
#0

El director John Carpenter ha develado en una entrevista, que su película los 80s "La Niebla" podría tener una secuela, seguramente muy al estilo de la que vimos de Halloween hace un par de año. El proyecto estaría en una fase temprana de desarrollo:

"En estos momentos, se ha hablado de una secuela de La niebla. Es más, siempre se está hablando de continuar con mis historias y con hacer segundas partes de muchas de mi películas. Hasta el momento, simplemente no se han materializado todavía por varias razones. Pero sí, hemos hablado de ellas y estoy abierto a realizarlas"

John Carpenter
Hay que recordar que el film sufrió un más que nefasto remake en 2005, bajo la dirección de Rupert Wainwright.

La niebla transcurre en la villa californiana de Antonio Bay, donde se celebra ell centenario de su fundación, que tuvo lugar tras recuperar el oro de un barco que se hundió en la zona durante la niebla. Un día antes de la fiesta, los tres tripulantes de un pequeño barco son alcanzados por una extraña niebla y asesinados por un grupo de fantasmagóricos personajes.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Muy bueno

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Muy bien. Ya veremos.
Que no había una versión francesa también?

Reportar Citar


      9982

Prot
#3


También se habló una secuela de Estan Vivos. No veo una secuela, para que, la historia esta cerrada, no? les devuelven la cruz de oro que fue los que le robaon a los espiritus y digamos que la maldicion o deuda se termino. No creo que al cabo de 40 o 50 vuelven a por otra cosa que no recuperaron en ese momento

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Hace mucho que vi la original pero recuerdo que me gustó bastante. Nunca vi el remake.

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

ste dijo:
Hace mucho que vi la original pero recuerdo que me gustó bastante. Nunca vi el remake.


Esta catalogada como de los peores remakes del cine, solo digo eso

Reportar Citar


      5881

McPato
#6

La primera ya ni la recuerdo. Sólo sé que le puse un 5, así que...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7


Prot dijo:
También se habló una secuela de Estan Vivos. No veo una secuela, para que, la historia esta cerrada, no? les devuelven la cruz de oro que fue los que le robaon a los espiritus y digamos que la maldicion o deuda se termino. No creo que al cabo de 40 o 50 vuelven a por otra cosa que no recuperaron en ese momento


No recuerdos al final de la pelicula, que vuelben aparecer los piratas en la niebla, como susto final

Reportar Citar


      2076

TITO96
#8

la primera me encanta pero una secuela la verdad suena forzado por el final de la original pero bueno a lo mejor sea otra historia de fantasma en la niebla.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Pues final cerrado tenía la película original, por lo que para mi una secuela no tiene mucho sustento. No es como Myers que siempre regresa, pero bueno así esta de novedoso el séptimo arte jaja.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#10

Se sincero John Carpenter
que os habéis forrado con la nueva de halloween y queréis más dinero y punto

Reportar Citar


      598

RHK 2
#11

Me parece una estupidez después de ese cierre que tuvo la primera

Reportar Citar


      956

ivankiller
#12

Pues con lo que han hecho con la saga Halloween, no me sorprendería que saquen una secuela de un final cerrado.

Reportar Citar


      4346

viciou
#13

Me gusta mucho la original, ojalá una secuela

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#14

Ya lo dijo John Carpenter: ¨A mi mientras me paguen...¨.

Reportar Citar


      83

plissken1971
#15

La Cosa es un remake de El enigma de otro mundo.
La otra película es una precuela.

Reportar Citar


      83

EchelonForce
#16

sinosuke666 dijo:
Se sincero John Carpenter
que os habéis forrado con la nueva de halloween y queréis más dinero y punto


Quiere mas dinero el jeton XD Eso para empezar.Luego esta el ser gilipollas de remate en producir un remake de su obra maestra.Yo ya no entiendo a John Carpenter y creo que nadie que tenga cabeza le entiende.No tiene ni logica.Carpenter es mas defraudable en secuelas que Christopher Nolan XD

Reportar Citar


      83

plissken1971
#17

plissken1971 dijo:
La Cosa es un remake de El enigma de otro mundo.
La otra película es una precuela.


Me he columpiado y me equivoqué de película 🤣

Reportar Citar


      142

MIchael.Myers.
#18

Ya que están de moda las remakes de segundas partes como la nueva Halloween (que es una continuación nueva de la original) podrían hacer una continuación de la original de Pesadilla no?. Con Freddy persiguiendo a alguna hija/o adolescente de Nancy Thompson.

Reportar Citar


      9982

Prot
#19

plissken1971 dijo:


Me he columpiado y me equivoqué de película 🤣


Remake no lo es. Mas bien una nueva adaptación de la novela

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#20

Pues ya veremos.

Aunque la verdad resulta innecesaria.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Sería bastante genial.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#22

la original me gusto pero no tanto a si que me da lo mismo si tiene secuela o no

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#23

todo bien despues q no sea una secuela del fallido remake con Tom Welling

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Una secuela no hubiera estado mal en su momento, pero ahora no creo que le haga falta.

Reportar Citar