Foro de debates



Nuevo avance de “Godzilla vs. Kong”
#0

Vía Twitter, os mostramos un nuevo avance de "Godzilla vs. Kong", uno de los pocos grandes estrenos que tenemos a corto plazo, que llegará a los cines el próximo 20 de marzo (y en HBO Max en Estados Unidos).

En un momento en que los monstruos caminan por la tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión; las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos.

Mientras Monarch emprende una misión peligrosa en un terreno desconocido y desentierra pistas de los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

No lo voy a ver porque no quiero más Spoilers que ya han sido muchos :D

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

Tiene más escenas nuevas me parece bien y lo que faltaba que la niña sea sordomuda

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Cuando vi el trailer, los primero segundos me parecio ver a Mechagodzilla. Ojala salga

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Prot dijo:
Cuando vi el trailer, los primero segundos me parecio ver a Mechagodzilla. Ojala salga


Si va a salir

Reportar Citar


      2076

TITO96
#5

apuntado

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Muy bien.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

no me la voy a arruinar

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Lauritaa dijo:
No lo voy a ver porque no quiero más Spoilers que ya han sido muchos :D


Coincido contigo, ya todo lo que tenga que ver con esta cinta, prefiero ahorrármelo.

Un saludo!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

En un sorprendente despliegue de originalidad veremos lo de ¨niña con vínculo especial con el mono¨.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#10

Lauritaa dijo:
No lo voy a ver porque no quiero más Spoilers que ya han sido muchos :D


Te tienta verlo, di la verdad....echale un vistacillo asi como quien no quiere la cosa...venga...solo un poco....
Soy una persona horrible y tentadora jajajaja

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#11

esta bacan el avance pero será el ultimo que veré de la película pues ya han mostrado demasiado y están cometiendo el mismo error que godzilla king of monsters, a este paso cuando se estrene la pelicula no habrá nada de nuevo sino solo la parte de los humanos.

Reportar Citar


      1210

EchelonForce
#12

Veo que Warner no cambia.La humillacion ha sido epica XD

Reportar Citar


      199

prin
#13

he de reconocer que cuando se hablo de esta peli pense que seria un cagarro,pero el otro dia vi un trailer y si el resto esta a la altura del trailer me parece un peliculon

Reportar Citar


      152

MrWaste
#14

Cada vez pinta mejor

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#15

Creo que lo que la mayoría esperamos es ver al Mechagodzilla hacer acto de presencia en la película. Ojala no defraude.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#16

👋

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#17

Jeffrey la medusa dijo:
esta bacan el avance pero será el ultimo que veré de la película pues ya han mostrado demasiado y están cometiendo el mismo error que godzilla king of monsters, a este paso cuando se estrene la pelicula no habrá nada de nuevo sino solo la parte de los humanos.


Yo creo que el trailer final veremos a Godzilla pateando al gorila para equilibrar las cosas.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#18

Me auno a no mirar mas avances.

De hecho la vere ni bien salga.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#19

Winward hijo de perra, realmente te la has currado, joder

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Pues este avance si que me gusto.

Reportar Citar


      736

ADC
#21

Me importa un bledo cuántos avances o tráilers saquen de una de las pelis más esperadas del año; yo sólo aguardaré a que salgan buenas críticas para mantener mis expectativas a un nivel aceptable cuando vaya a verla... aunque recordando la recepción de ¨Godzilla KOTM¨ (la cual no me pareció una joya pero menos todavía un bodrio), ya presiento lo que vendrá.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#22

Esta vez no hay vuelta atras macaco, vas a morder el polvo jejejeeeee
Mechagodzilla es otro tapacubos mas, nonos dejéis engañar Godzifans, nosotros somos mas que la lata con patas y la bola de pelo gritona.
GRRR!

Reportar Citar