Foro de debates



Amazon cancela la serie “Truth Seekers” de Nick Frost y Simon Pegg
#0

Amazon ha decidido cancelar "Truth Seekers", serie de terror y humor negro protagonizada por la dupla Nick Frost y Simon Pegg. Con tan solo una temporada, que se estrenaba el pasado Halloween, parece que no ha logrado ganar los suficientes adeptos como para ser renovada.

El anuncio lo realizaba el propio Frost en su cuenta de Instagram, calificando la noticia "Como una patada brutal en las partes nobles".

La serie trata sobre un equipo de investigadores de fenómenos paranormales a tiempo parcial, que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que todos lo vean.

Sin embargo, a medida que investigan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas, comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar Armagedón para toda la raza humana...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9787

SYLAR
#1

tenia pensado verla en estos dias, que mala noticia

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Mal por Simon y Nick.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Vi un par y no estaba mal.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Por eso es que no veo series así cuando son nuevas ya que si las vez luego la cancelan y eso no me gusta. Últimamente casi siempre solo veo series que se han terminado o que son cortas o mini series.

Simon y Nick siempre han sido divertidos juntos, que mal por ellos que juntos siempre hay calidad en sus proyectos.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#5

Muy mal

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Que lástima.

Yo ni la ví.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#7

Yo la estoy viendo es divertida, que mal que la cancelaron

Reportar Citar


      181

SEAGAL
#8

En mi opinión era una serie muy muy flojita. No me extraña que la cancelaran

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

SEAGAL dijo:
En mi opinión era una serie muy muy flojita. No me extraña que la cancelaran


1

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

SEAGAL dijo:
En mi opinión era una serie muy muy flojita. No me extraña que la cancelaran


Queríavdecir:más 1.
Yo me vi la mitad y dejé de verla porque no tenía gancho.si no fuera por el que hace de padre sería una serie soda e insulsa.

Reportar Citar


      142

MIchael.Myers.
#11

SEAGAL dijo:
En mi opinión era una serie muy muy flojita. No me extraña que la cancelaran


Coincido. No era mala idea, tenia cosas y una base salvable, pero no enganchaba. Yo no termine la primer temporada.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#12

MIchael.Myers. dijo:


Coincido. No era mala idea, tenia cosas y una base salvable, pero no enganchaba. Yo no termine la primer temporada.


Exacto, igualmente vi los primeros capitulos, prometia pero se iba desinflando poco a poco, una pena, el argumento tenia potencial.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Pues con solo ver el teaser hubiera pasado. Lastima por sus fans.

Reportar Citar


      380

xTreMo
#14

No era una maravilla, pero joroba viendo la basura que mantienen temporada tras temporada.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#15

Pues es mala noticia, yo la vi y no estaba mal, era una comedia ligera con sustos.
he visto series mucho peores con mas de 1 temporada...en fin

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#16

ALEX9030 dijo:
Pues es mala noticia, yo la vi y no estaba mal, era una comedia ligera con sustos.
he visto series mucho peores con mas de 1 temporada...en fin


Bueno

Reportar Citar