Foro de debates



William Eubank dirigirá la nueva entrega de “Paranormal Activity”
#0

Como ya sabéis, una de las sagas de terror más rentables de la historia, "Paranormal Activity", volverá a los cines el año que viene con una nueva entrega.

Hoy hemos conocido quien se pondrá tras las cámaras en esta ocasión. Se trata del director William Eubank, responsable de "Underwater". Contará con el guión de Christopher Landon, viejo conocido de la franquicia ya que se hizo cargo del spin-off "Paranormal Activity: Los Señalados".

De momento no ha trascendido nada de la trama, que podremos conocer el 4 de marzo del año que viene.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Más!!!?? Pero por qué ???

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

Otra más estos no tienen algo mejor que hacer

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#3

Jaja pesado.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Esta saga cansa, las 3 primeras valen

Reportar Citar


      325

asrock3000
#5

🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportar Citar


      325

asrock3000
#6

Odio está saga

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

Se quedo en la segunda

Reportar Citar


      325

asrock3000
#8

DE NIRO dijo:
Se quedo en la segunda


Para mí en la primera y eso que tampoco es la gran cosa

Reportar Citar


      142

MIchael.Myers.
#9

Para mi también se quedo en la primera, aunque en mi opinión, esa si fue muy buena en el genero.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

¨¨De momento no ha trascendido nada de la trama¨¨

Tal vez tenga conexión con las primeras 20

Reportar Citar


      325

asrock3000
#11

Murphy78 dijo:
¨¨De momento no ha trascendido nada de la trama¨¨

Tal vez tenga conexión con las primeras 20


Puede que hasta tenga conexión con A Haunted House que son aquellas parodias con Marlon Wayans.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#12

Me queda pendiente ver la franquicia entonces.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Pues a esperar.

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#14

Hay que ser muy pardillo para haber seguido esta saga después de la primera

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#15

la primera la mejor, dudo que puedan superarla

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Underwater jaja por el amor del Señor jajajaja.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Bueno, no esta mal el director, Underwater me gustó, pero La Señal, por momentos se me hizo pesada, encima ese final era una paranoia.

Para mi esta saga se quedaron en las 2 primeras.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#18

MIchael.Myers. dijo:
Para mi también se quedo en la primera, aunque en mi opinión, esa si fue muy buena en el genero.


cierto la primera es la unica destacable la 2da es eterna la imagen repetitiva de la piscina y la manguera en casi 60 min de la pelicula

Reportar Citar


      3884

EchelonForce
#19

Joder,Eubank.Que tenias mucho futuro...Y ACABAS DE JODERLO CON LA PEOR SAGA DEL CINE DE TERROR DE LA HISTORIA XD Nunca tendre piedad con Oren Peli y el inutil de Christopher Landon

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#20

Si tu carta de presentación es haber dirigido ¨Underwater¨ jajajajajajajajajaja hombre, es como sentirse orgulloso por haber defecado un tremendo mojón en el baño de una gasolinera!

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#21

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      833

pata81125
#22

Trama dice

Reportar Citar


      71

shmsuper
#23

A esperar...seré de los primeros en disfrutar la Película en el Cine y después en DVD (Versión Inédita), pero obviamente primero a Cines. Una gran saga Mockumentary, Sobrenatural que no deja nada a la imaginación, digo por los críticos que sólo se dedican a ver GORE y SLASHER, pues vayan a seguir viendo sus Películas raras y malas, porque la verdad son pésimas y es por devolver la crítica nada más, si no les gusta este subgénero o esta Saga, pasen de largo y no la vean y listo. Hay muchos que sí querrán verla y disfrutarla encantados, así como yo, primera fila en el Cine disfrutando la Película y unas buenas ramitas de queso, qué mejor, quizá una bebida de limón también y bueno esperando esos sustos inesperados, repentinos en todo momento que ojalá el filme sea así como las 5 primeras, no como esa última que quitaron todos los sustos inesperados. Ojalá vuelva Micah y Katie, qué mejor y el susto x7.

Reportar Citar


      480

Leatus
#24

Eduynoe dijo:
Más!!!?? Pero por qué ???


Porque hay mucha gente que las ve.... un sinsentido, vaya.

Es como la saga Sharknado... una putamierda que se ve masivamente.

Incomprensible!

Reportar Citar


      480

Leatus
#25

Jeffrey la medusa dijo:
la primera la mejor, dudo que puedan superarla


Si la primera es la mejor (que es la única que he visto) tiemblo solo de pensar como serán las siguientes!!!

Reportar Citar


      271

manuflores
#26

La peor saga de la historia
Como hay gente tan tonta que ve esta mierda?
Es un asco.
Lo más aburrido del mundo junto a avengers.
Bazofia

Reportar Citar