Foro de debates



Trailer japonés de “Godzilla vs. Kong”
#0

Tenemos un nuevo trailer internacional para "Godzilla vs. Kong”, en concreto el destinado para las salas de cine japonesas. Es prácticamente un calco del que vimos hace unas semanas, pero se pueden apreciar algún que otro plano inédito.

En un momento en que los monstruos caminan por la tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión; las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos.

Mientras Monarch emprende una misión peligrosa en un terreno desconocido y desentierra pistas de los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Su estreno será el próximo 26 de marzo.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Minuto 1:14, lo mejor de Godzy

Reportar Citar


      325

asrock3000
#2

Gana Godzilla por knockout

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

👍

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

asrock3000 dijo:
Gana Godzilla por knockout


Seee 👌👏👏👏

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Prot dijo:
Minuto 1:14, lo mejor de Godzy


Godzy esta practicando en el Gym para prepararse en esa batalla final de la peli porque en el trailer le dieron una salsa XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Ojala y no salgan mas trailers porque es difícil resistirse y dejar de ver estos spoilers jejeje

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Pues sí, bastante japo´nés el trailer, jeje.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#8

Carlos Teorético dijo:
Pues sí, bastante japo´nés el trailer, jeje.


Japonés, es decir.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

Espero que tanto historia y trama este igual de bueno que el visual y que no la cagen con los humanos

Reportar Citar


      956

ivankiller
#10

RHK 2 dijo:
Espero que tanto historia y trama este igual de bueno que el visual y que no la cagen con los humanos


Jaja, no me sorprendería que King Kong se encariñe con algún personaje y hagan de eso una historia ¨¨¨Conmovedora¨¨¨ y que sea el foco principal de la historia, no seria la primera vez.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

ivankiller dijo:


Jaja, no me sorprendería que King Kong se encariñe con algún personaje y hagan de eso una historia ¨¨¨Conmovedora¨¨¨ y que sea el foco principal de la historia, no seria la primera vez.


ya se ha encariñado kong con la niña indigena y la historia es una guerra que ya tenia la familia kong con godzilla desde el comienzo y que ahora se ha reiniciado, ya que kong es un protector de la isla y de la tierra, pero al final los dos tendran un enemigo en comun y tendran que dejar su lucha o al final de la pelicula lo veamos

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#12

Godzi y la torta monumental que le pega a Kong (gracias a Prot que me ahorró el verme el trailer completo y pude disfrutar de ver semenjante imagen)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Pinta muy bien, que ganas de verla.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

pocas imagenes nuevas pero mejor

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Nada interesante.

Reportar Citar