Foro de debates



Trailer para “The Devil Below”, del director de “Atrapados en Chernobyl”
#0

En 2012 se estrenaba el mockumentary titulado "Atrapados en Chernobyl", dirigido por Bradley Parker de quien hasta la fecha no habíamos vuelto a tener noticias.

Hoy nos llegan y en forma de nuevo trabajo, "The Devil Below", cuyo trailer ya está disponible y podéis ver tras el salto. Su estreno en Estados Unidos de la mano de Vertical Entertainment será el próximo 5 de marzo.

La acción nos presenta a un grupo de cuatro aventureros aficionados, que se especializan en explorar lugares remotos y abandonados. En esta ocasión visitan a Shookum Hills, una ciudad en las remotas Montañas Apalaches que fue abandonada hace décadas debido a un misterioso incendio en una mina de carbón...

Alicia Sanz, Adan Canto, Zach Avery, Chinaza Uche, Jesse Latourette, Jonathan Sadowski y Will Patton forman el reparto.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Oh, se ve pero muy bien.Se nota que a este director le gustan este tipo de temáticas y en esta ocasión esta se ve que por lo menos tendrá mucho suspenso.

¨Atrapados en Chernobyl ¨ A mi me ha gustado mucho y cuando eso no veía tantos mockus. Un dato interesante como Ucraniana, que gracias a esa película el turismo en Ucrania aumento bastante en Chernobyl y en Kiev y otras ciudades.

Antes de la serie de HBO sobre Chernobyl la gente se intereso mas por el país y esa zona. Pues con la serie hubo mas turistas porque ahora hay unos youtubers que visitaron esa zona de la catastrofre pero solo por buscar likes y subscriptores ya que todo el mundo solo hablaba de la serie de HBO.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Pues es parecida a la otra

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

Lauritaa dijo:
Oh, se ve pero muy bien.Se nota que a este director le gustan este tipo de temáticas y en esta ocasión esta se ve que por lo menos tendrá mucho suspenso.

¨Atrapados en Chernobyl ¨ A mi me ha gustado mucho y cuando eso no veía tantos mockus. Un dato interesante como Ucraniana, que gracias a esa película el turismo en Ucrania aumento bastante en Chernobyl y en Kiev y otras ciudades.

Antes de la serie de HBO sobre Chernobyl la gente se intereso mas por el país y esa zona. Pues con la serie hubo mas turistas porque ahora hay unos youtubers que visitaron esa zona de la catastrofre pero solo por buscar likes y subscriptores ya que todo el mundo solo hablaba de la serie de HBO.


Esa serie es lo mejor

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

DE NIRO dijo:


Esa serie es lo mejor


Si es muy buena.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Para los que le interesen las películas de catastrofes con el tema Chernobyl, aquí les dejo el trailer de una película rusa con la actriz de la cinta reciente de Sputnik.

https://www.youtube.com/watch?v=9DkXQM3eR8I

No se si Pelusa ya había puesto la noticia. Pero es una peli del genero que debería andar por aqui en la pagina.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Lauritaa dijo:
Oh, se ve pero muy bien.Se nota que a este director le gustan este tipo de temáticas y en esta ocasión esta se ve que por lo menos tendrá mucho suspenso.

¨Atrapados en Chernobyl ¨ A mi me ha gustado mucho y cuando eso no veía tantos mockus. Un dato interesante como Ucraniana, que gracias a esa película el turismo en Ucrania aumento bastante en Chernobyl y en Kiev y otras ciudades.

Antes de la serie de HBO sobre Chernobyl la gente se intereso mas por el país y esa zona. Pues con la serie hubo mas turistas porque ahora hay unos youtubers que visitaron esa zona de la catastrofre pero solo por buscar likes y subscriptores ya que todo el mundo solo hablaba de la serie de HBO.


Yo la esperé con muchas ganas pero me pareció muy desaprovechada. Un mocku en Cherno! Que oportunidad para hacer algo totalmente loco, cuántas escenas se me ocurrían (incluso una en la pata de elefante), pero bueno quizás le puse demasiadas esperanzas jaja.
Lo que si me compré es la campera Adidas que tenía el gordito que era el guía. Todavía la tengo, en invierno no me la saco jaja.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Juanchus dijo:


Yo la esperé con muchas ganas pero me pareció muy desaprovechada. Un mocku en Cherno! Que oportunidad para hacer algo totalmente loco, cuántas escenas se me ocurrían (incluso una en la pata de elefante), pero bueno quizás le puse demasiadas esperanzas jaja.
Lo que si me compré es la campera Adidas que tenía el gordito que era el guía. Todavía la tengo, en invierno no me la saco jaja.


Totalmente de acuerdo. En realidad pudo ser mejor aunque me ha gustado. Creo que si hubiera sido otro director hubiera hecho mejor trabajo. En serio, tienes muchas ideas que ni el director lo penso a la hora de hacer esa peli jaajaja Mira que ideas no faltan. No aprovecharon una tematica tan atractiva de ese lugar..

En serio? Gracias a ese gordito ahora tienes esa Adidas? vaya jaajaj algo bueno sacaste de la peli ;) 8 años con esa campera wow! Nunca la lavas para que te dure mas XD

Reportar Citar


      956

ivankiller
#9

Me recuerda mucho a The Cave (2005)
Malilla, pero entretenida

Reportar Citar


      9982

Prot
#10

Lauritaa dijo:
Para los que le interesen las películas de catastrofes con el tema Chernobyl, aquí les dejo el trailer de una película rusa con la actriz de la cinta reciente de Sputnik.

https://www.youtube.com/watch?v=9DkXQM3eR8I

No se si Pelusa ya había puesto la noticia. Pero es una peli del genero que debería andar por aqui en la pagina.


Esta película es un contraataque de Rusia a la serie de HBO, pero cuando la estrenan?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Lauritaa dijo:


Totalmente de acuerdo. En realidad pudo ser mejor aunque me ha gustado. Creo que si hubiera sido otro director hubiera hecho mejor trabajo. En serio, tienes muchas ideas que ni el director lo penso a la hora de hacer esa peli jaajaja Mira que ideas no faltan. No aprovecharon una tematica tan atractiva de ese lugar..

En serio? Gracias a ese gordito ahora tienes esa Adidas? vaya jaajaj algo bueno sacaste de la peli ;) 8 años con esa campera wow! Nunca la lavas para que te dure mas XD


XDXD ya se me hizo carne propia la campera XDXD.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#12

¨Atrapados en Chernóbil¨ fue bastante regulera. A ver qué tal esta.

Reportar Citar


      211

Nucleo
#13

Me recordó a The Boogens del 1982.
Me gustan los monstruos, ojala hicieran mas películas serias de monstruos en vez de las típicas del syfy.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Prot dijo:


Esta película es un contraataque de Rusia a la serie de HBO, pero cuando la estrenan?


Exactamente mi querido Prot. Como sabrás los rusos no estaban muy contento con la serie de HBO y ya sabemos el porque. Entonces ellos dijeron que harian una película y una serie desde su punto de vista ya que los americanos los ponen a ellos como los verdaderos villanos.

Esa pelicula se estrena en Abril, asi que falta poco. Tambien tengo que decir que Rusia ha rodado una serie sobre Chernobyl pero es ultra secreta y supuestamente la tiraran este año. Una amiga tiene un novio que trabaja en el mundo de los medios televisivos en Rusia y por eso lo se jejejje Shhh, guardarme el secreto XD

Por cierto sobre el mismo tema de Chernobyl hay un Documental muy bueno llamado The Russian Woodpecker. Colaboracion entre un americano y un ucraniano y aunque es independiente esta muy bien hecho y tiene mucho suspenso y una de las verdades sobre Chernobyl.

Es este:

https://www.youtube.com/watch?v=q1poYZCO7qk

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

Juanchus dijo:


XDXD ya se me hizo carne propia la campera XDXD.


Cuidado si te pasa como el tipo de la pelicula llamada ¨Clown¨ que tenia un traje y ya sabemos lo que le paso con eso de carne propia y su traje XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Lauritaa dijo:


Cuidado si te pasa como el tipo de la pelicula llamada ¨Clown¨ que tenia un traje y ya sabemos lo que le paso con eso de carne propia y su traje XD


Ya después se comía cinco nenitos jaja.

Reportar Citar


      271

manuflores
#17

Se ve muy bien la película
La veré en cuanto salga
Recuerda a the cave
Buen trailer que no muestra mucho a lo que se van enfrentar, no así el cartel que muestra más de la criatura que el trailer

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Interesante.

Reportar Citar