Foro de debates



Trailer oficial de “Falcon y el Soldado de Invierno”
#0

Disney prepara el desembarco de su segunda serie original del universo Mavel, tras arrancar con "Bruja Escarlata y Visión", aún sin completar su primera temporada.

Hablamos de "Falcon y el Soldado de Invierno" a la que hoy podemos echarle un nuevo vistazo, gracias a su segundo trailer oficial.

Protagonizada por Anthony Mackie y Daniel Brühl, echará a andar el próximo 19 de marzo en Disney+, tras sufrir un retraso en su producción debido a la pandemia.

Gracias a Prot y Bobby doll por el aviso.


Leer noticia completa

      956

ivankiller
#1

Quizá le de un vistazo solo por Falcon.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#2

La serie tiene una pinta brutal, todos los personajes secundarios son interesantes y la veré por ellos, lástima que los dos protagonistas nunca me parecieron personajes de interés...

Reportar Citar


      98

chupin
#3

A pesar de que los protagonistas no me terminan de convencer, por lo que lei en los comics podria tener varios giros interesantes en la trama. Veremos como se desarrollan. Igual la aparicion del U.S.Agent me gusto mucho, al igual que el villano con su mitica mascara. Lo bueno es que a la semana que termine WandaVision podremos disfrutar de esto sin quedarnos estancados con las series.

Es acaso una coincidencia o es un plan para unir ambas series de alguna forma?

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#5

creo que es la serie nueva de Marvel que menos me llama la atención, pero como el resto se ve que tiene nivelazo

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Mes esta encantando wanda vision y esta no me la pierdo, ahora si pueden sacar mas potencial a estos personajes que los dejaban en segundo lugar

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#7

chupin dijo:
A pesar de que los protagonistas no me terminan de convencer, por lo que lei en los comics podria tener varios giros interesantes en la trama. Veremos como se desarrollan. Igual la aparicion del U.S.Agent me gusto mucho, al igual que el villano con su mitica mascara. Lo bueno es que a la semana que termine WandaVision podremos disfrutar de esto sin quedarnos estancados con las series.

Es acaso una coincidencia o es un plan para unir ambas series de alguna forma?


Si todo sale bien creo que llegarían hasta fin de año con solo una semana de descanso entre las series.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#8

Pinta muy bien la serie

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Esperaba poco de esta serie pero se ve muy bien. La vere sin lugar a duda pero cuando se estrenen todos los episodios al igual que la de serie de Wanda que todavia no la he visto.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

Tal vez la vea quiero ver mas la que sigue una semana después de esta que es la de loki
Lo bueno que puedo ver los episodios gratis en Internet

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Vaya, se ve mas meh de lo que creía.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Cero interés aunque se nota que la serie de calidad pero para mi es un mehh, vamos a ver si los resúmenes o spoilers de los capítulos llaman mi atención pero de momento ni de cerca a la genialidad que han hecho con wandavision.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#13

Se mira genial la serie, la espero con ansias...
Marvel está levantando y bastante bien, WandaVisión va increíble hasta el momento

Reportar Citar


      21

alvarito00
#14

Se ve genial!!, Por cierto Zack Snyder ha lanzado un vídeo en el que se puede ver un vistazo de Steppenwolf decapitando a una Amazona, se ve super ghore, echarle un vistazo

Reportar Citar


      21

EchelonForce
#15

Merece la pena.Yo por mi Soldado de Invierno y Zemo otra vez.Falcon no me desagrada,pero si sigo de acuerdo con la decision de capi de que se quedase el escudo.Eso si...La Parte mala es cuando el trailer va de cabeza a plagiar un trailer de Fast And Furious y a lo bruto.Que paso con Marvin Gaye,Sam?Deceptionante que te pases al fucking Reggaeton XD Valias Mas.Si es que lo veia venir.Al menos uno de los proyectos de marvel de la fase 4 en series ya ha confirmado su bajo nivel.Esperemos que esta no lo haga XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Pinta impresionante se nota calidad, ya sea en el apartado de personajes (Falcón, Soldado de Invierno, Barón Zemo, Agente Sharon Carter, U.S. Agente, Batroc y War Machine, también se habla que salga The Superior), y el apartado técnico/visual que se ve como una película, sin duda esta serie además de tener pura acción beberá bastante de Capitán América: Soldado de Invierno.

Reportar Citar


      8378

getba
#17

Zzzzz

Reportar Citar


      20

AlejandroMyers
#18

Nunca me terminó de agradar el actor que hace de Falcon.

Reportar Citar


      98

chupin
#19

HeiZeR dijo:


Si todo sale bien creo que llegarían hasta fin de año con solo una semana de descanso entre las series.


Que gran noticia. Gracias por el dato

Reportar Citar


      98

chupin
#20

Se dieron cuenta de que el brazo del soldado del invierno tiene los mismos colores que los del Yellow Jacket?

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#21

Veremos que tal, se ve con bastante acción y con el regreso de algunos buenos personajes de otras películas ...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#22

Pues se v bien.

Reportar Citar