Foro de debates



Imágenes del rodaje de Lobezno!!
#0

En ellas vemos a su protagonista, Hugh Jackman , en plena batalla de la 2ª Guerra mundial. Dirigida por Gavin Hood, nos cuenta los origines de Wolverine, un mutante que tiene los huesos de "adamantium", un metal casi idestructible... Para el 2009!!


Leer noticia completa

      2448

Axa
#1

Supongo que estas imágenes pertenecen a un flashback y que la película entera no estará ambientada en la II Guerra Mundial. Creo que será el momento en que Lobezno descubre sus poderes mutantes; una escena de inicio parecida a la del primer X-Men en aquel campo de exterminio nazi donde Magneto era separado de su familia.

Reportar Citar


      213

vikingo
#2

quiero creer que no soy al unico al que le desagrada liv schrieber para sabretooth (lo pregunto por las dudas)

Reportar Citar


      213

Harlot
#3

Pues en esa época lobenzo aun no debería tener el adamantium que recubre sus huesos en x men, o sea que las garras son de hueso pelao.

Reportar Citar


      487

Heroe_cuervo
#4

vikingo, estaba a punto de decir lo mismo ke tu sobre liv schrieber como sabretooth, pero me ganaste... me gusto mas Tyler Mane en X-Men... pero bueno yo nada mas digo, igual la vere

Reportar Citar


      213

vikingo
#5

asi es heroe_cuervo, tyler era otra cosa con respecto al papanatas este; es mas, despues de the omen y algunas otras seguro que cuesta mas contratar a este que a tyler. Seguramente es patiño de jackman, desde que trabajaron juntos en esa con Meg ryan (que basura ja)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

buenas

Reportar Citar