Foro de debates



Primer trailer para la antología “Phobias”
#0

Os mostramos el primer trailer de "Phobias", antología de terror compuesta por cinco historias sobre cinco pacientes con diferentes phobias, dirigidas por Joe Sill, Jess Varley, Camilla Belle, Maritte Lee Go y Chris von Hoffmann.

La trama narra como cinco pacientes peligrosos, que sufren de fobias extremas en un centro de pruebas del gobierno, se someten al último test bajo la supervisión de un médico loco y su búsqueda de un arma del miedo.

El filme se estrena en el mercado del VOD de Estados Unidos el próximo 28 de febrero.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

La trama parece interesante, pero el trailer no me convence. Siempre he querido ver una antología de fobias así que por eso la voy a ver XD

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#2

Me interesa.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

Algo para tener en cuenta

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#4

Cuando vi rupture con Noomi Rapace creí que hablaría de sus fobias y resultó que no. Este tráiler no convence nada, yo le tengo fobia a las arañas y solo aracnofobia es la única que produce esa sensación. Me gustaría replicar eso haber que pasa

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#5

luce interesante!

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Interesante.

Reportar Citar