Foro de debates



La brutal “Al Interior” disponible en Amazon Prime Video
#0

La sangrienta cinta francesa À l'intérieur de Alexandre Bustillo y Julien Maury, está disponible desde hoy en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon.

La película narra como una mujer embarazada y viuda pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña se presenta en su casa, con la intención de apoderarse de su bebé.

Cabe recordar que en 2016 se realizó un remake "made in Spain", con Miguel Ángel Vivas tras las cámaras.


Estrenos en plataformas


Leer noticia completa

      4576

yo_yo
#1

Genial. Solo han tardado 14 años. A ver si se animan con Martyrs. Aunque no me gusta que solo pueda verse doblada y no en VOSE.

Reportar Citar


      215

Mistian
#2


Una de las peliculas mas inverosímiles que yo he visto en mi vida, violenta, oscura, con buenos momentos pero ridicula en general. A la villana si le ponen un ejercito con tanques se los baja tambien.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

Mistian dijo:
Una de las peliculas mas inverosímiles que yo he visto en mi vida, violenta, oscura, con buenos momentos pero ridicula en general. A la villana si le ponen un ejercito con tanques se los baja tambien.


😄

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Me acuerdo que me encantaba el vozarrón que tenía la señora desequilibrada mental.

Reportar Citar


      8378

getba
#5

Muy muy buena, en esos años Francia produjo joyas cómo está.......alta tensión, Frontiers y mártires.......y si me aperas también incluiría vertigo

Reportar Citar


      168

Spupydo
#6

Posiblemente la película más sangrienta, no la más brutal, que he visto en mis 37 años. Además tiene una atmósfera muy turbia que ayuda mucho. Por suerte hace rato salió en dvd en Argentina y la pude alquilar y copiar. 😂

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

La verdad que es una gran película sangrienta, y de lo más destacable de Francia, sin duda cuando se lo proponen hacen gran cine de terror violento.

Ya que la van a poner disponible, posiblemente en estos días me la vuelva a ver.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

getba dijo:
Muy muy buena, en esos años Francia produjo joyas cómo está.......alta tensión, Frontiers y mártires.......y si me aperas también incluiría vertigo


Concuerdo completamente contigo mi estimado Getba, y de la últimas añadiría incluso la de Crudo.

Un saludo mi estimado!

Reportar Citar


      8378

getba
#9

JoseBallack dijo:


Concuerdo completamente contigo mi estimado Getba, y de la últimas añadiría incluso la de Crudo.

Un saludo mi estimado!


Jo esa de crudo es una fucking jodida película, casi a la altura de las mencionadas, lleva el mismo estilo violento, sangriento y retorcido.....buena inclusión mi estimado José, un saludo.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#10

Pues aprovecharé para verla ya que la tengo pendiente desde hace años

Reportar Citar


      1418

Morgan
#11

Que naravilla de película!! El cine francés, en la primera década de nuestro siglo, se sacó toda la p... Frontieres,Martyrs, interiur, alta tensión, the divide (esta del 2012) Lástima que,como dicen arriba,amazon las publique dobladas,como hace con otras. Estas películas tienen un doblaje horrible

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

yo_yo dijo:
Genial. Solo han tardado 14 años. A ver si se animan con Martyrs. Aunque no me gusta que solo pueda verse doblada y no en VOSE.


Es justo lo que estaba pensando, no la doblaran en la life

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#13

Bastante intensa esta película.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

getba dijo:
Muy muy buena, en esos años Francia produjo joyas cómo está.......alta tensión, Frontiers y mártires.......y si me aperas también incluiría vertigo


Efectivamente, ojalá vuelvan ese tipo de propuestas en los próximos años.

Reportar Citar


      8378

getba
#15

Kong 8 Maravilla dijo:


Efectivamente, ojalá vuelvan ese tipo de propuestas en los próximos años.


Uuufff eso sería genial.....
pero creo que cada vez este tipo de cine escaseara más, quizá en un tiempo cuando pase tanta gillipolles, vuelvan este tipo de joyas, cine de terror puro y duro.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Recuerdo haber visto el remake hace un par de meses, esta al ser francesa y con la misma historia, pues me la anoto con mayor razón.

Reportar Citar