Foro de debates



Promo de la tercera temporada de “Mr. Mercedes”
#0

Ya podéis ver la primera promo de la tercera temporada de "Mr. Mercedes", serie que adapta la novela de Stephen King que se estrena el próximo 4 de marzo en Estados Unidos, con 10 nuevos episodios.

King actua como productor ejecutivo, mientras que David E. Kelley ha escrito y producido la temporada. Brendan Gleeson, Justine Lupe, Jharrel Jerome, Breeda Wool, Holland Taylor, Kate Mulgrew, Gabriel Ebert, Maximiliano Hernández y Rarmian Newton encabezan el reparto.

En Mr. Mercedes, un policía retirado llamado Bill Hodges, sigue obsesionado con un crimen perpetrado con un coche donde se arrolló y mató a varias personas. El asesino escapó pero cuando recibe una demencial carta de alguien que se identifica como el ¨extra¨ y que amenaza con un ataque aún más diabólico, Hodges abandona su deprimente y vacío retiro, empeñado en evitar otra tragedia.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

ERROR: Es la 4 temporada, la 3 ya se estrenó hace un año

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#2

Cuatro ya?

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Bien por los fans.

Reportar Citar


      59

horrorguay
#4

Prot dijo:
ERROR: Es la 4 temporada, la 3 ya se estrenó hace un año


Es la tercera, que se estrenó en el 2019, a día de hoy no hay cuarta temporada.

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

Pues ya me diras como sale esto un año despues

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Enhorabuena para quienes siguen la serie. Por lo menos llego a una cuarta temporada.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

Alguien la recomienda?

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Hace unos meses leí el primer libro y me gustó mucho. Tengo que ver la primera temporada.

Reportar Citar


      180

Aldadla
#9

ste dijo:
Hace unos meses leí el primer libro y me gustó mucho. Tengo que ver la primera temporada.


¿Hay más de un libro?
Pensaba que sólo había uno...
En su día yo también lo leí, y tengo buen recuerdo.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#10

La trilogía de novelas está bastante bien, aunque para mi gusto va de más a menos. De la serie solo he visto la primera temporada y es bastante fiel.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Aldadla dijo:


¿Hay más de un libro?
Pensaba que sólo había uno...
En su día yo también lo leí, y tengo buen recuerdo.


Sí, son tres libros, el primero es Mr. Mercedes, el segundo Quien Pierde Paga y el tercero Fin de Guardia.

Reportar Citar


      271

manuflores
#12

Me encanta Stephen King, es mi escritor favorito.
Está trilogia me pareció genial, dado que sk cambió de género, de escribir terror, misterio, ficción paso a escribir novela policíaca.
Apenas termine la 1a temporada de la serie y me gustó mucho la adaptación, cambian ciertas cosas pero son afectar el libro (como pasa muchas veces).
Tengo entendido que esta debe ser la 3a temporada, puesto que al adaptar los 3 libros, sólo son 3 temporadas y no han dicho que vayan hacer otra temporada.

Se supone que la 3a temporada adapta el 2o libro, quien pierde paga, puesto que el 1er y 3er libro son ¨continuaciones directas¨ y el 2o es otra historia diferente aunque los mismos protagonistas.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

No he visto la serie, pero se ve interesante, creo que le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      57

tensiang
#14

Prot dijo:
Pues ya me diras como sale esto un año despues


En el video pone temporada 3

Reportar Citar