Foro de debates



Póster y trailer de “Cosmic Sin”, con Bruce Willis
#0

Os mostramos el trailer y el póster del filme de ciencia ficción "Cosmic Sin", protagonizado por Bruce Willis y Frank Grillo bajo la dirección de Edward Drake. Su estreno en cines y VOD en Estados Unidos será el próximo 12 de marzo.

Año 2524. Han pasado 400 años desde que los humanos se lanzaran a colonizar planetas. El general retirado James Ford, regresa al servicio después de que los soldados en un planeta remoto fuera atacados por una flota alienígena hostil.

La amenaza contra la raza humana se puede convertir en una inevitable guerra interestelar. El general Ford se une al general Eron Ryle, y junto a un equipo de soldados de élite emprenderán una carrera para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde...


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

La Jungla de Cristal 6: John Mcclane en el espacio.

Ojala hagan Machete 3

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Mirala vos a la Dominici. De hacer esa propaganda de la crema contra los hongos vaginales a trabajar con Bruce. Nada la detiene.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Juanchus dijo:
Mirala vos a la Dominici. De hacer esa propaganda de la crema contra los hongos vaginales a trabajar con Bruce. Nada la detiene.


Pero que dices Juanchus XD Mira que no la conocí muy bien pero dije que tiene que ser ella y luego leo tu comentario y lo confirmo.En realidad no la considero mala actriz, he visto 2 películas con ella y actúa mas o menos.

Creo que Eva ha subido rápido porque como dices ya trabaja hasta con Bruce. Es argentina así que deberías estar orgulloso de ella XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Parece que es el tipo de película para pasar el rato.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#5

Con Bruce Willis

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Curioso ver a Bruce Willis en este tipo de películas de sci-fi.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Juanchus dijo:
Mirala vos a la Dominici. De hacer esa propaganda de la crema contra los hongos vaginales a trabajar con Bruce. Nada la detiene.


Jajajajaja. En los papeles que la he visto no demuestra mucho de actuación. Belleza tiene, pero limitada en lo demás.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

Carlos Teorético dijo:
Curioso ver a Bruce Willis en este tipo de películas de sci-fi.


Y van 2 al hilo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

es una especie de mass effect a lo cutrechino del barrio.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Lauritaa dijo:


Pero que dices Juanchus XD Mira que no la conocí muy bien pero dije que tiene que ser ella y luego leo tu comentario y lo confirmo.En realidad no la considero mala actriz, he visto 2 películas con ella y actúa mas o menos.

Creo que Eva ha subido rápido porque como dices ya trabaja hasta con Bruce. Es argentina así que deberías estar orgulloso de ella XD


Sii hace un par de años prendías la tele y siempre aparecía ella haciendo la propaganda de la crema contra la picazón y esas cosas, ya la sabía de memoria como la del asepxia jaja.
Mmm gran parte de los argentinos tienden al egocentrismo por naturaleza. Siempre hay una imagen de alguno recorriendo el mundo, un Maradona, un Che, un papa Francisco, un Messi, y eso intensifica el asunto. Nunca acostumbré a hacer eso, ni siento orgullo por gente que no conozco y no me representa.
Y mira que tengo un ego bestial, pero no viene de esa gente sino de mi mismito jajaja.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Zombie chavo del ocho dijo:


Jajajajaja. En los papeles que la he visto no demuestra mucho de actuación. Belleza tiene, pero limitada en lo demás.


Jaja la pobre es muy guapa pero de madera contrachapada a la hora de la interpretación.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#12

🙄

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#13

Buff... huele mal.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#14

Bruce Willis en estado cutre

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Lauritaa dijo:
Parece que es el tipo de película para pasar el rato.


Concuerdo contigo Lauritaa, sobre todo la veremos porque están Bruce Willis y Frank Grillo.

Un saludo!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Quizás la vea en unos seis años más y por Frank Grillo.

Reportar Citar


      480

Leatus
#17

Brandon Thomas Lee???

Tendrá algo que ver con Bruce Lee o Brandon Lee???

Que curioso....

Reportar Citar


      325

asrock3000
#18

Leatus dijo:
Brandon Thomas Lee???

Tendrá algo que ver con Bruce Lee o Brandon Lee???

Que curioso....


No tiene nada que ver, Brandon Thomas Lee es hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee

Reportar Citar