Foro de debates



Neil Marshall no descarta secuelas para “Dog Soldiers” y “The Descent”
#0

Dos de los títulos más destacados en la filmografía del director Neil Marshall, fueron precisamente sus primeros trabajos, "The Descent" y "Dog Soldiers".

Sobre ellos ha hablado el cineasta durante la presentación de su nuevo trabajo, "The Reckoning", donde afirmó que no descarta realizar alguna secuela de ellas:

"Estos capítulos definitivamente no están cerrados. Podría volver a visitar el mundo de "The Descent" pero ese estaba destinado a ser una única película, aunque luego se hiciera la secuela de todos modos. Con Dog Soldiers siempre tuve la intención de hacer una trilogía. Desde entonces los derechos han estado complicados durante bastante tiempo, pero ahora parece que existe la posibilidad de que haya un "Dog Soldiers 2"."

Neil Marshall
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      8378

getba
#1

Ambas muy buenas, ojalá las hagan y con la misma calidad.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#2

Ojalá. Para mí The Descent es una de las mejores películas de terror de los 2000s.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

Me falta dog soldier

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

Una descent 3, que tenga que salir las criaturas, porque ya no encuentran alimenta en su cueva y ataquen un pueblo estaria bien y un dog soldiers en medio de un conflicto belico como nuevas armas, estaria genial

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#5

getba dijo:
Ambas muy buenas, ojalá las hagan y con la misma calidad.


Esperemos que así sea

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

criticonos dijo:
Una descent 3, que tenga que salir las criaturas, porque ya no encuentran alimenta en su cueva y ataquen un pueblo estaria bien y un dog soldiers en medio de un conflicto belico como nuevas armas, estaria genial


👍

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

yo_yo dijo:
Ojalá. Para mí The Descent es una de las mejores películas de terror de los 2000s.


Muy buena

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

yo_yo dijo:
Ojalá. Para mí The Descent es una de las mejores películas de terror de los 2000s.


Estoy super de acuerdo contigo 100 por ciento

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

getba dijo:
Ambas muy buenas, ojalá las hagan y con la misma calidad.


Definitivamente!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Esa de The Descent es una de mis peliculas de terror favoritas y me alegro que hagan otra. La secuela no es mejor que la primera pero aun asi es muy buena.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#11

Dog solidiers nunca me llamo la atención, me parece que vi un trozo y me pareció muy cutre y cambie pero si es del mismo director de The descent le daré otra oportunidad ya que esta si me gusto mucho. Aunque aun tengo que ver la segunda de descent, que me parece que no esta editada en español, aunque sea la veré en ingles. The descent me recuerda mucho a otra peli que salio en la misma época la caverna maldita que aunque es inferior a esta también esta muy bien por lo que la recomiendo.

Reportar Citar


      5881

McPato
#12

Sólo he visto «Descenso» y no vale mucho.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#13

La primera entrega del descenso es una super joya, la segunda decayó mucho así que una tercera entrega bien realizada sería perfecta.

Reportar Citar


      1210

EchelonForce
#14

yo_yo dijo:
Ojalá. Para mí The Descent es una de las mejores películas de terror de los 2000s.


indudablemente amigo

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#15

Sinopsis oficial para The Suicide Squad.

Reportar Citar


      699

EchelonForce
#16


Si a la trilogia de Dog Soldiers y si a la tercera parte de The Descent.El Problemon es que se cepillo a todos los supervivientes de la primera en la secuela.Por supuesto,si no se hace una tercera parte va a ser una falta de respeto al genero.Y se que quedaria bastante flojo,pero ojala metan ahi,a los Swat o algo y bombardeen esas p.cuevas XD.Flojo,pero final feliz.No soportaria mas finales jodidos...sobre todo el de la secuela,aunque el de la primera sea el number one.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#17

me hubiera gustado mas una secuela de dog soldier a los pocos años y no practicamente a los 20 años, en cierta forma pierde algo de la magia de ese momento

Reportar Citar


      9982

Prot
#18

yo_yo dijo:
Ojalá. Para mí The Descent es una de las mejores películas de terror de los 2000s.


La 2 es mala

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#19

Dog soldiers es mi pelicula favorita de licántropia. Insuperables los efectos y el maquillaje. De continuarla sí o sí deben respetar eso y no meter puto y jodido CGI

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#20

Un dog soldier obligado, the descent me quedo solo con la primera.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#21

Pues muy bien.

Reportar Citar


      8378

getba
#22

DE NIRO dijo:


Esperemos que así sea


Así es mi estimado de miro, las dos dan para al menos una o dos entregas más.....si cosas peores han tenido sus secuelas, estas dos pequeñas joyas también las merecen.

Reportar Citar


      8378

getba
#23

Lauritaa dijo:


Definitivamente!


Las dos tienen la característica de que se demoran en arrancar....pero una vez comienza lo bueno son una pasada, muy recomendables, esperemos que se den esas secuelas......y no defrauden.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#24

The Descent me encantó, ahora buscaré la de Dog Soldiers a ver si también es buena

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

yo_yo dijo:
Ojalá. Para mí The Descent es una de las mejores películas de terror de los 2000s.


Concuerdo contigo compañero y ojala veamos esas secuelas.

Un saludo!

Reportar Citar


      152

MrWaste
#26

A mi parecer muy tarde llegarían estas secuelas

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#27

The Descent 2 es un bodriazo infumable... se hubiesen quedado con la primera y dos dos finales, se ahorraban la vergüenza de haber hecho una secuela tan picha.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#28

The Descent es una maravilla de película, aunque veo más probable una precuela, saber que son esas cosas en realidad

Reportar Citar


      271

manuflores
#29

Muy de acuerdo con quien dice que the descent 3 estaría bien si las criaturas salieran de las cuevas y atacaran en un pueblo, sería genial.

Digo soldiers no la recuerdo bien, pero una historia donde los usen o los creen como armas sería de lo más genial

Reportar Citar


      215

Mistian
#30

Yo me acabo de enterar que hay The descent 2

Reportar Citar


      2610

Tabo
#31

Pues bien.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#32

Me encanta “Dog soldiers“, es una gran película, pero no necesita secuela.

Reportar Citar