Foro de debates



Teaser trailer del remake japonés de “Cube”
#0

Os mostramos el primer vistazo a la nueva versión de "Cube", el filme de culto de Vincenzo Natali de los 90s que está vez nos llega desde Japón.

Al igual que la original, la trama plantea el angustioso drama de escape de seis hombres y mujeres atrapados en un misterioso cubo.

Masaki Suda, Masaki Okada, Teru Tashiro, Takumi Saitoh y Kotaro Yoshida son sus protagonistas, bajo la dirección de Yasuhiko Shimizu y guión de Koji Tokuo.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Que interesante. La agendare solo para ver que inventaran estos japoneses que son los reyes de las bizarradas. Le daré una oportunidad aunque sea remake solo por ser de Japon que siempre sorprenden.

Seguro saldrá algún Pikachu en ese cubo...

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#2

Lauritaa dijo:
Que interesante. La agendare solo para ver que inventaran estos japoneses que son los reyes de las bizarradas. Le daré una oportunidad aunque sea remake solo por ser de Japon que siempre sorprenden.

Seguro saldrá algún Pikachu en ese cubo...


Más bien un Cubone XD

Ni sabía de la existencia de este remake. Me encanta la original así que habrá que echarle un ojo.

Reportar Citar


      5881

McPato
#3

Paso desde ya.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Tendría que ver la original primero antes de ver esta

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Y también acostumbran a hacer las versiones de China, Corea del Norte, del Sur, de Vietnam, Indonesia. Elegiré la coreana cuando salga jaja.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Juanchus dijo:
Y también acostumbran a hacer las versiones de China, Corea del Norte, del Sur, de Vietnam, Indonesia. Elegiré la coreana cuando salga jaja.


Deberias elegir la coreana y sabes porque? porque cambiara tu vida, porque ira a San Sebastian XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Lauritaa dijo:


Deberias elegir la coreana y sabes porque? porque cambiara tu vida, porque ira a San Sebastian XD


Ajajajajjaja mira que tenía en estima a un par de jurados del festival pero fue tanta la indignación que ahora no veré más sus películas.
Después se me ve descargando las pelis jaja re bipolar era.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#8

Remake descartable

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#9

La veré tal vez sólo por curiosidad.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#10

Desde la desastrosa adaptacion de shingeki no kyojin que hicieron en forma de pelicula , ya no les tengo Fe. PASO ¡¡¡

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

La original cuando salió fue buenisima. No creo que necesite de remake, pero ni modo.

Reportar Citar


      4531

EchelonForce
#12

Que hijos de pe...Me la voy a guardar para quedar bien.Cube no necesita reboot.O sea,a cascarla japoneses.Huele a mierda nada mas ver los posters y ver el trailer.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

puede que funcione y mas si le agraega mucha sangre

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Juanchus dijo:


Ajajajajjaja mira que tenía en estima a un par de jurados del festival pero fue tanta la indignación que ahora no veré más sus películas.
Después se me ve descargando las pelis jaja re bipolar era.


jajajaaj una amiga argentina me dijo una vez que no cree mucho en los premios San Sebastian porque regalan muchas conchas y de oro jaajaja Que no se puede creer cuando regalan conchas por peliculas jaajaj Pues me explote de la risa aajjaj

Bipolar jajajaja pues claro que vas a descargar pelicula ya que te apuesto que en este año veras alguna otra de sus peliculas y te va gustar mucho XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#15

Lauritaa dijo:


jajajaaj una amiga argentina me dijo una vez que no cree mucho en los premios San Sebastian porque regalan muchas conchas y de oro jaajaja Que no se puede creer cuando regalan conchas por peliculas jaajaj Pues me explote de la risa aajjaj

Bipolar jajajaja pues claro que vas a descargar pelicula ya que te apuesto que en este año veras alguna otra de sus peliculas y te va gustar mucho XD


Ajajjajajajaj mira que cochinilla jaj. A mi me pasó una vez con unas chicas españolas que conocimos hace años en el boliche. Toda la noche dijeron ¨pij@¨, que por allá significa gente de clase alta o algo así pero aquí es una palabrota bastante potente. Cada vez que lo decían nos ardían las orejas jaja. Hasta que les explicamos y nos reíamos porque después lo decían ya a propósito y mas fuerte las infelices jaja. Lo mismo con ¨coger¨ que también se usa mucho allí pero por estos lados es una barbaridad jaja.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

Meh

Lo único que me parece curioso es que el remake venga por parte de japoneses, la veré como curiosidad, pero sinceramente, Cube es un peliculón que no necesita remake.

Reportar Citar


      17

feroide
#17

Se estrena el día 22 de octubre de 2021. según la info del video

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#18

Juanchus dijo:


Ajajjajajajaj mira que cochinilla jaj. A mi me pasó una vez con unas chicas españolas que conocimos hace años en el boliche. Toda la noche dijeron ¨pij@¨, que por allá significa gente de clase alta o algo así pero aquí es una palabrota bastante potente. Cada vez que lo decían nos ardían las orejas jaja. Hasta que les explicamos y nos reíamos porque después lo decían ya a propósito y mas fuerte las infelices jaja. Lo mismo con ¨coger¨ que también se usa mucho allí pero por estos lados es una barbaridad jaja.


Jajajaa que locura XD Si, aveces eso pasa con estos modismos entre culturas hispanas jajaja Tengo un tio que tiene un amigo mexicano y siempre bromeaba con las chicas y le decia que el tiene un pito en su casa que deberian ir a verlo jaajaja y aveces le decia que no tienen que comprar pitos para su cumple que el tenia uno bien grande jajajaa Muchos no sabian de que hablaba y solo el que conoce a los mexicanos sabia.

Que por cierto vi una película llamada ¨El Ascensor¨ que es mexicana y hay una pareja que se queda atrapada en un ascensor y pasan bucles temporales, es de ficcion con humor. Lo mejor de la peli son los dialogos entre el chico que es vasco y la chica mexicana, La chica que es su novia desesperada le dice al chico que ha cogido con un tipo y el vasco le pregunta, ¨cojer de cojer o de follar¨ y pues ella le dice de cojer tio, pero que es cojer a ver, habla claro que cojer tiene significados¨ y la respuesta me dio mas risa ajajajaja

Reportar Citar


      736

ADC
#19

Si se tratase de un remake/reboot americano ya me mostraría reacio como de costumbre, pero aunque esta no sea la excepción, es posible que los nipones nos ofrezcan una versión más estrafalaria o perturbadora de cierto film que, en mi opinión, es el mayor competidor de ¨Saw¨ junto con ¨The Collector¨ y su secuela.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#20

Si no es por la noticia ni me acordaba de Cube xD

Reportar Citar


      1821

Predikador
#21

En las películas asiáticas, todos asiáticos y no por ellos son fascistas, por mucho que le moleste a los SJW de turno, que si no hay un negro, un chino y una mujer empoderada en la cinta, directamente es obra de satanás.....

Reportar Citar


      348

Evildead3
#22

El 99% de los remakes son innecesarios, aunque la veré.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

A mi también me llama la curiosidad, le daré un vistazo cuando esté para ver que tal está.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#24

Lauritaa dijo:


Jajajaa que locura XD Si, aveces eso pasa con estos modismos entre culturas hispanas jajaja Tengo un tio que tiene un amigo mexicano y siempre bromeaba con las chicas y le decia que el tiene un pito en su casa que deberian ir a verlo jaajaja y aveces le decia que no tienen que comprar pitos para su cumple que el tenia uno bien grande jajajaa Muchos no sabian de que hablaba y solo el que conoce a los mexicanos sabia.

Que por cierto vi una película llamada ¨El Ascensor¨ que es mexicana y hay una pareja que se queda atrapada en un ascensor y pasan bucles temporales, es de ficcion con humor. Lo mejor de la peli son los dialogos entre el chico que es vasco y la chica mexicana, La chica que es su novia desesperada le dice al chico que ha cogido con un tipo y el vasco le pregunta, ¨cojer de cojer o de follar¨ y pues ella le dice de cojer tio, pero que es cojer a ver, habla claro que cojer tiene significados¨ y la respuesta me dio mas risa ajajajaja


Jajajaa primero con la conch@ de oro me imaginaba el final de Amulet jaja te acordás donde aparecía la diosa trucha esa, no se guardaron nada a la hora de la simbología jaja.
La del ascensor mexicano mira que no sabía de esa peli. Y por allí acostumbran a preparar un dulce muy sabroso llamado ¨c@jeta¨, que es una variación del dulce de leche tradicional, pero si lo dices aquí tiene tremendo significado jajsajjaaj.

Reportar Citar


      330

Derowish
#25

Que pintaza tio

Reportar Citar


      2610

Tabo
#26

La espero.

Reportar Citar


      480

Leatus
#27

Pero que van a innovar con este remake????

6 personas en un cubo... ya está, no tiene más...

La gracia de la película era la novedad y la originalidad. Y ésta no tiene nada de eso!!

Reportar Citar


      858

John Marston
#28

No soy muy fan de los remakes, pero sabiendo que va a venir de Japon le dare una oportunidad a ver si finalmente hacen algo potable

Reportar Citar


      348

Evildead3
#29

Leatus dijo:
Pero que van a innovar con este remake????

6 personas en un cubo... ya está, no tiene más...

La gracia de la película era la novedad y la originalidad. Y ésta no tiene nada de eso!!


Efectivamente, no tiene sentido cuando has visto la original.

Reportar Citar