Si se tratase de un remake/reboot americano ya me mostraría reacio como de costumbre, pero aunque esta no sea la excepción, es posible que los nipones nos ofrezcan una versión más estrafalaria o perturbadora de cierto film que, en mi opinión, es el mayor competidor de ¨Saw¨ junto con ¨The Collector¨ y su secuela.
Reportar Citar
Teaser trailer del remake japonés de “Cube”
#0
Os mostramos el primer vistazo a la nueva versión de "Cube", el filme de culto de Vincenzo Natali de los 90s que está vez nos llega desde Japón.
Al igual que la original, la trama plantea el angustioso drama de escape de seis hombres y mujeres atrapados en un misterioso cubo.
Masaki Suda, Masaki Okada, Teru Tashiro, Takumi Saitoh y Kotaro Yoshida son sus protagonistas, bajo la dirección de Yasuhiko Shimizu y guión de Koji Tokuo.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa