Foro de debates



Netflix realizar una serie de animación de Sonic
#0

Netflix continúa sumando proyecto para su plataforma de streaming. La compañía ha llegado a un acuerdo con Sega para realizar una serie de animación de Sonic, el buque insignia del estudio de videojuegos .

Tras el proyecto estarán WildBrain Studios y Man of Action Entertainment, y su título será "Sonic Prime" contando con 25 episodios que se estrenarán en algún momento de 2022. Así lo anunciaba Dominique Bazay, uno de los jefazos de Netflix:

"Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío. Pasé muchas horas con el erizo azul cuando era niño y es un privilegio poder llevar a este personaje que todos conocen y adoran en una nueva aventura con Netflix... una que una puedan disfrutar una generación de leales fans y nuevos fans de todo el mundo""

Dominique Bazay


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Podria funcionar. La pelicula no esperaba tanto y me sorprendio, fue muy chula y la nostalgia de algunas cosas.

Ahora todos aquellos adultos que cuando eran niños fueron fans de estos personajes o videojuegos ya todos quieren hacer o una serie o pelicula. Algunas salen bien pero otras malisimas.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Yo sigo esperando una serie o película de Mario Bros

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#3

Genial.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#4

Sólo espero que su siguiente juego no tenga nada que ver con su serie anterior como fue Sonic Boom

Reportar Citar


      4755

daninudo
#5

Prot dijo:
Yo sigo esperando una serie o película de Mario Bros


Ya somos 2

Reportar Citar


      98

chupin
#6

Lauritaa dijo:
Podria funcionar. La pelicula no esperaba tanto y me sorprendio, fue muy chula y la nostalgia de algunas cosas.

Ahora todos aquellos adultos que cuando eran niños fueron fans de estos personajes o videojuegos ya todos quieren hacer o una serie o pelicula. Algunas salen bien pero otras malisimas.


Totalmente de acuerdo. A pesar de que no esperaba mucho fue una buena pelicula, que gracias al exito que tuvo va a tener un par de secuelas con algunos personajes mas que interesantes.

Lo bueno es que esta adaptacion funciono, no como algunas otras. Solo espero que tampoco abusen de su buena suerte y arruinen lo que comenzo bien.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

No he visto la ultima

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

Me parece bien

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

chupin dijo:


Totalmente de acuerdo. A pesar de que no esperaba mucho fue una buena pelicula, que gracias al exito que tuvo va a tener un par de secuelas con algunos personajes mas que interesantes.

Lo bueno es que esta adaptacion funciono, no como algunas otras. Solo espero que tampoco abusen de su buena suerte y arruinen lo que comenzo bien.


Así mismo es y Ojala y asi sea como mencionas al final.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Prot dijo:
Yo sigo esperando una serie o película de Mario Bros


Lo de Mario no estaria nada mal

Reportar Citar


      598

RHK 2
#11

Prot dijo:
Yo sigo esperando una serie o película de Mario Bros


Ya es un echo de que viene ya una película

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Prot dijo:
Yo sigo esperando una serie o película de Mario Bros


Illumination hará la película de Mario Bros.

Reportar Citar


      487

Dambala
#13

RHK 2 dijo:


Ya es un echo de que viene ya una película


En serio? Sería la bomba una nueva peli de Súper Mario en live action, con la evolución de los efectos digitales, hoy día se podría hacer algo curioso... No se si sería buena o mala, seguro q mala viendo el precedente de las pelis de videojuegos pero quien sabe... La anterior peli con Bob Hoskins era muy mala pero la tengo cariño y la suelo ver alguna vez para echarme unas risas...

Reportar Citar


      4755

daninudo
#14

Dambala dijo:


En serio? Sería la bomba una nueva peli de Súper Mario en live action, con la evolución de los efectos digitales, hoy día se podría hacer algo curioso... No se si sería buena o mala, seguro q mala viendo el precedente de las pelis de videojuegos pero quien sabe... La anterior peli con Bob Hoskins era muy mala pero la tengo cariño y la suelo ver alguna vez para echarme unas risas...


Mejor animación en 3D

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

No me llama una serie de animación de Sony, pero me alegro a quién le guste y la vea.

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#16

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#17

abra que ver que sale aunque nunca me llamo la atencion la otra serie animada

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      480

Leatus
#19

daninudo dijo:


Ya somos 2


Ya somos miles!!!

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#20

Si se parece a Transformers por mí perfecto, esa es cojonuda.

En su época veía las Aventuras de Sonic y años después disfrute el anime OVA y la serie Sonic X. El resto olvidable.

Reportar Citar