Que tal si,inutiles de mierda,Legendary Entertainment...eliminais la maldita aberracion de insurreccion y llamais de vuelta a Guillermo Del Toro.La Franquicia ya la matasteis con el mierdas de DeKnight.Se cargo Daredevil y Pacific Rim,dos pajaros,una piedra.Ese es el nivel de incompetentes que tenemos actualmente.
Reportar CitarQue omitan toda referencia a la flojísima secuela y todo en orden. La primera es una maravilla, guiños y homenajes a muchos animes y da lo que promete, que bien merecían continuar pero no como lo hicieron. Y si volviesen los 2 protagonistas, al menos que se hablase de ellos o alguna vez fugazmente, tanto mejor. Espero que esté a la altura.
Reportar Citar
Trailer para la serie animada de “Pacific Rim”
#0
Netflix y Legendary Entertainment han lanzado el primer vistazo a "Pacific Rim: The Black", serie de animación sobre la franquicia en la que se enfrentan los Kaiju con los Jaegers.
Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora, están evacuando Australia. Únete a un par de hermanos y a su maltratado y abandonado Jaegar mientras luchan a través de un continente de peligro.
La serie se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 4 de marzo.
Leer noticia completa