Foro de debates



Trailer para la serie animada de “Pacific Rim”
#0

Netflix y Legendary Entertainment han lanzado el primer vistazo a "Pacific Rim: The Black", serie de animación sobre la franquicia en la que se enfrentan los Kaiju con los Jaegers.

Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora, están evacuando Australia. Únete a un par de hermanos y a su maltratado y abandonado Jaegar mientras luchan a través de un continente de peligro.

La serie se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 4 de marzo.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

A mi me gusto mucho la primera película. La segunda fue entretenida pero la primera fue genial

Esta serie no me llama mucho pero quizás la vea en un futuro. Después veré las criticas y los comentarios de ustedes a ver que tal

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Animación japonesa....ellos son los expertos en reanimar esta franquicia.

Reportar Citar


      13

Naranja
#3

Basta de hacer series/películas con cel shading por favor, se ven horribles.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#4

No me entusiasma la animacion pero bueno se le dará una oportunidad

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#5

Veremos

Reportar Citar


      31399

EchelonForce
#6

Que tal si,inutiles de mierda,Legendary Entertainment...eliminais la maldita aberracion de insurreccion y llamais de vuelta a Guillermo Del Toro.La Franquicia ya la matasteis con el mierdas de DeKnight.Se cargo Daredevil y Pacific Rim,dos pajaros,una piedra.Ese es el nivel de incompetentes que tenemos actualmente.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7

a ver si mezclan pacific rim con el universo de godzilla, me encantaria ver como se enfrenta estos robos a monstruso gigantes famosos, como godzill y king kong

Reportar Citar


      423

Xanathos
#8

Paso, ya hay mucha serie animada en el streaming

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

No me llama nada, me alegro a quién le guste.

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#11

0 interés

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

Que omitan toda referencia a la flojísima secuela y todo en orden. La primera es una maravilla, guiños y homenajes a muchos animes y da lo que promete, que bien merecían continuar pero no como lo hicieron. Y si volviesen los 2 protagonistas, al menos que se hablase de ellos o alguna vez fugazmente, tanto mejor. Espero que esté a la altura.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Se ve genial.

Reportar Citar