Foro de debates



Ciencia ficción surcoreana en el trailer de “Barrenderos espaciales”, este viernes en Netflix
#0

El próximo viernes Netflix estrena el filme de ciencia ficción "Barrenderos espaciales", una propuesta espacial surcoreana del que os mostramos su trailer en español.

La película nos sitúa en el año 2092, y se centra en la tripulación de una nave que recolecta basura espacial llamada The Victory. Cuando descubren un robot humanoide llamado Dorothy que resulta ser un arma de destrucción masiva, se meterán en bastantes líos.

Dirige Sung-Hee Jo con Joong-ki Song, Tae-ri Kim, Seon-kyu Jin, Hae-jin Yoo y Richard Armitage en el reparto principal de la película.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Robots, Espacio y Coreanos en una sola película? ja, seré la primera en ver esta pelicula. Primera fila. Me encantan todos los filmes espaciales y si a eso le sumamos los robots y ahora con coreanos que siempre tienen peliculones.

En el trailer se ve que sera muy divertida y con mucha acción.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Pinta muy entretenida.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3

Estoy deseando que alguna vez llegue por estos lares una película de Corea del Norte...

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

Los Coreanos los están petando últimamente con sus pelis... esta sin duda la vere

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

espero que no sea puro efectos y nada de historia por mas de que se ve bien

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

Lauritaa dijo:
Robots, Espacio y Coreanos en una sola película? ja, seré la primera en ver esta pelicula. Primera fila. Me encantan todos los filmes espaciales y si a eso le sumamos los robots y ahora con coreanos que siempre tienen peliculones.

En el trailer se ve que sera muy divertida y con mucha acción.


Primera fila en netflix ✌

Reportar Citar


      18

victerror
#7

Me ha venido a la mente el manga Planetes.....
Pinta interesante esta peli

Reportar Citar


      1029

Legionari
#8

La veré (o lo intentaré) pero la ciencia-ficción no es un estilo común en Corea del Sur, así que cuidadín...

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Anotada.

Reportar Citar


      480

Leatus
#11

victerror dijo:
Me ha venido a la mente el manga Planetes.....
Pinta interesante esta peli


No he leido el manga de Makoto Yukimura pero la serie de Planetes es brutal. 26 episodios de nada para una historia de basureros espaciales fabulosa de Makoto Yukimura.
Supongo que habrán bebido del manga seguro.

Reportar Citar


      480

Leatus
#12

Bart_os dijo:
Estoy deseando que alguna vez llegue por estos lares una película de Corea del Norte...


Deberemos esperar unas cuantas décadas antes de que Corea del Norte haga cine.... una lástimica... :_(

Reportar Citar


      480

Leatus
#13

Leatus dijo:


No he leido el manga de Makoto Yukimura pero la serie de Planetes es brutal. 26 episodios de nada para una historia de basureros espaciales fabulosa de Makoto Yukimura.
Supongo que habrán bebido del manga seguro.


Pues nada que ver con Planetes....

Acción por un tubo, paisajes oníricos, CGI por la vena, comedia y drama a mogollón y un plot twist final.

P.D. Si la veis en V.O. lo curioso es la variedad de idiomas que se hablan (incluso español!!)

Reportar Citar