Foro de debates



Título oficial para la cuarta entrega de “Matrix”
#0

Matrix estará este año de regreso en los cines... y en HBO Max, ya que es uno de los títulos que Warner distribuirá de manera paralela en las salas y en su plataforma de streaming.

Hoy hemos conocido el título de la nueva entrega de esta saga de ciencia ficción, que traerá de regreso a Neo y a Trinity, papeles interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss respectivamente.

Será finalmente "The Matrix: Resurrection", con Lana Wachowski tras las cámaras.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31

silenzioso
#1

Resurrection? Suena a avance de spoiler

Reportar Citar


      2076

TITO96
#2

la primera es maravillosamente épica en todo sentido de la palabra sus secuelas son mediocre en todo sentido de la palabra
esperemos que resurrection le haga honor a la primera como la carrera de los creadores de la saga ya que ellos bueno tuvieron mucho puntos negativos en su filmografía

Reportar Citar


      2076

EchelonForce
#3

silenzioso dijo:
Resurrection? Suena a avance de spoiler


Que esperabas?The Matrix Ultratumba.Era el mas obvio.Era Resurrection o Rebooting

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

No se han esmerado mucho en el título, pero tampoco esta mal, al fin y al cabo, son títulos genéricos que funcionan para las secuelas, como por ejemplo pasa en sagas como Terminator, Alien o Underworld, entre otras.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#5

Sin dudas una de las pelicula que mas espero

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#6

silenzioso dijo:
Resurrection? Suena a avance de spoiler


No, eso ya va a pasar en los primeros minutos de película. De hecho lo vas a ver en el primer tráiler fijo.

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

podrían haber utilizado algo de Jerga informática para el titulo .. no resurrection
o Matrix reconection o algo asi...

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#8

Algún día tengo que darle una oportunidad a esta saga...

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#9

cer0 dijo:
podrían haber utilizado algo de Jerga informática para el titulo .. no resurrection
o Matrix reconection o algo asi...


Totalmente de acuerdo, tiene título de película de los domingos en la TV, con la de paralelismos que se pueden hacer a la jerga informática van y te ponen Matrix Lázaro edition en el título

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

ese titulo esta muy pero muy usado pero bueno,espero que la pelicula este buena y es lo mas importante

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Matrix Refritado
M4TRIX
Matrix Rebuscado
Matrix Vs John Wick
Matrix Reseteado

Uf hay tantas

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

La pregunta es, va a volver como 4ta parte? O como nueva trilogía? O.o

Reportar Citar


      202

badmilo
#13

Da igual todo el mundo la va a llamar la cuarta de matrix

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#14

La 4😀

Reportar Citar


      598

RHK 2
#15

Con todo lo malo que he escuchado de esta película no tengo muchas ganas de verla.
También he escuchado que podría ser un reboot.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#16

He leído trailer en lugar de título y he entrado corriendo ajajajja

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#17

Como dicen algunos hubiese quedado mejor algo al estilo informático, como reconection, restart, relogin joder incluso reboot le quedaba bien.

Parece que le hubiesen pedido a paul anderson que hiciera el nombre xD.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#18

Ganazas 😺

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#19

No he visto las dos anteriores, aunque la segunda entrega aguanté al menos media hora. No espero gran cosa de la 4ª, igual hasta sorprende.

Reportar Citar


      56

el payaso
#20

solo la primera me gusto, la segunda no, la tercera no la vi
pero creo que no me ba a gustar, esta la vere igual y si ase conexión con jhon wist mi saga favorita de este actor mas aun ya que en las foto esta igual que jhon wist pero no creo

Reportar Citar


      1019

plata
#21

Dicen las malas lenguas, que esta arruinará más la franquicia, al igual que casamatas feministas, hombres de negro feministas, terminador feminista y e.t.c.

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#22

Aún sigue sin interesarme.

Esperaré a algún tráiler o algo.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#23


NEO no era el elegido!
Porq la guerra con las máquinas sigue...

Reportar Citar


      323

Keitty17
#24


Y buscaron a John Wick para ser el nuevo elegido!

Reportar Citar


      323

Keitty17
#25


MATRIX dark fate! se la van a dañar, ya van como Resident evil en decadencia 🤔

Reportar Citar


      2610

Tabo
#26

Pues bien.

Reportar Citar


      480

Leatus
#27

el payaso dijo:
solo la primera me gusto, la segunda no, la tercera no la vi
pero creo que no me ba a gustar, esta la vere igual y si ase conexión con jhon wist mi saga favorita de este actor mas aun ya que en las foto esta igual que jhon wist pero no creo


En serio ¨jhon wist¨ es tu saga favorita??? Entonces John Wick debe ser la ostia!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar