Foro de debates



Fecha de estreno para la secuela de “No Respires”
#0

Sony Pictures ha desvelado la fecha de estreno en España de "No Respires 2", secuela del film de terror de Fede Álvarez que en esta ocasión dirige Rodo Sayagues. Será el próximo 20 de agosto cuando llegue a los cines, es decir, una semana más tarde que en Estados Unidos.

La trama narrará cómo el ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada, donde ha acogido y criado a una joven huérfana de un incendio en la casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, obligando al ciego a abandonar su refugio seguro para salvarla...

Adam Young, Bobby Schofield y Stephen Lang son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Bien. Se que no va superar a la primera pero me gustaria verla para ver con que salen. La primera me gusta mucho.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Que excelente!!.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

A la primera de cambio cae en un pozo y termina la película

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Será como Depredador pero ciego...

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

Ojala sea buena y no decepcione

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

A esperar se ha dicho, le tengo ganas a esta secuela para ver que nos vamos a encontrar, la primera me gustó muchísimo.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#8

Es una broma?No me toques las pelotas XD Otra vez con el villano antiheroe?Si la primera no me convencio y no tenia sentido la idea del abuelete ciego calentorro cabron XD,este menos.No me convence.Hubiera sido mas interesante perseguir a la prota de la primera.Esto que es?Precuela? XD Cliche lo llamaria yo en plan vago sin imaginacion.

Reportar Citar


      9982

Prot
#9

Me pregunto como la historia empieza con el final de la primera

Reportar Citar


      956

ivankiller
#10

No se si daba para una secuela, pero la veré igualmente.

Reportar Citar


      98

chupin
#11

La verdad que la primera sin ser una joya me entretuvo muchisimo, y el final daba pie para una secuela, pero esta solo hará esa pequeña referencia y listo. Hubiera estado mejor saber que hubiera pasado con la sobreviviente pero en fin, habrá que ver que sale de esta película.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#12

a ver q sale

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Genial, a esperar.

Reportar Citar


      7

resident x
#14

no la dirige fede alvarez? paso

Reportar Citar