Foro de debates



Este es el catálogo de series y películas de Star en Disney+
#0

El próximo 23 de febrero tendremos una ampliación en el catálogo de Disney+ con Star, un servicio añadido con contenido más para adultos.

Hoy Disney ha querido desvelar todas las series y películas con las que arrancará Star, entre las que tenemos un buen puñados de títulos de terror, como 28 días después, la saga Alien, Depredador, la serie y las películas de Expediente X, La Mosca, y un largo etc. que os mostramos tras el salto.

Adquirir este añadido, supondrá un incremento de la mensualidad de 6,99 euros actuales a 8,99 euros e incorporará contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Una que otra peli que no eh visto, ojalá también hagan series o películas nuevas para este servicio y no solo sea una agrupación de cosas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

No conviene, van a seguir con la censura y eliminarán la mitad por ¨contenido racista¨.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Lo malo es que para ver Borat 2 tiene que tener Amazon Prime Video

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Interesante catalogo. Muchas peliculas y series interesantes. Incluso algunas que se pueden ver otra vez.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#5

La serie de Alien que están produciendo me interesa bastante, esperaré a eso para contratar el servicio.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

HeiZeR dijo:
La serie de Alien que están produciendo me interesa bastante, esperaré a eso para contratar el servicio.


Exactamente

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Me cayó vidrio en los ojos cuando leí Dragon Ball Evolution.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

Algunas películas interesantes como: Los chicos no lloran, 127 horas, la vida de pi etc. Pensé que en series pondrían todas las temporadas de los Simpson pero nada. La verdad si es una excelente apuesta y aún falta mucho por introducir así que será el servicio de streaming más adquirido

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

Hay muchas interesantes otras no como la porquería de dragón ball: Evolución que no se cómo así la han puesto.
Ya quiero ver las nuevas series de alien, alien vs depredador 3 que ya viene y por supuesto la nueva película de alien que va a ser una secuela directa de la segunda ignorando los echos ocurridos en las porquerías de la 3 y la 4.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

Y para cuando camino hacia el terror

Reportar Citar


      6780

ste
#11

No entiendo, Borat no debería estar en Amazon ya que la secuela se estrenó ahí?

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#12

Nada que no se consiga por otros medios.

Reportar Citar


      86

Wertyalord
#13

Dragon Ball Evolution en vez de la serie del Exorcista.

En serio?

En serio?

Vamos al menos podre retomar la serie de Guillermo del Toro como es The Strain y verla hasta el final, ya que me quede en ascuas por saber como acababa.

El resto de películas y series son geniales, aunque me falta Futurama.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Tiene buen catálogo, es cierto que es muy mejorable aún, pero que irán añadiéndole más contenido cada viernes como hacen normalmente.

Por ejemplo me extraña que no esté de inicio Logan.

Con respecto a Dragon Ball Evolutión, por muy mala que sea, si tienen sus derechos es normal que la añadan al catálogo, ahí está para quién quiera verla.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Wertyalord dijo:
Dragon Ball Evolution en vez de la serie del Exorcista.

En serio?

En serio?

Vamos al menos podre retomar la serie de Guillermo del Toro como es The Strain y verla hasta el final, ya que me quede en ascuas por saber como acababa.

El resto de películas y series son geniales, aunque me falta Futurama.


Es que la serie de el Exorcista, sus derechos la tiene Amazon Video, ahí es donde puedes verla.

Un saludo!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Jeffrey la medusa dijo:
Algunas películas interesantes como: Los chicos no lloran, 127 horas, la vida de pi etc. Pensé que en series pondrían todas las temporadas de los Simpson pero nada. La verdad si es una excelente apuesta y aún falta mucho por introducir así que será el servicio de streaming más adquirido


En España ahora mismo tienen añadidas 31 temporada de 32 que hay. Así que prácticamente están todas menos 1, que irán añadiendo en este año.

Un saludo!

Reportar Citar


      86

Wertyalord
#17

JoseBallack dijo:


Es que la serie de el Exorcista, sus derechos la tiene Amazon Video, ahí es donde puedes verla.

Un saludo!


Pero no era de la Fox?

Reportar Citar


      5881

McPato
#18

Juanchus dijo:
No conviene, van a seguir con la censura y eliminarán la mitad por ¨contenido racista¨.


Así es. A mí no me estafan.

Reportar Citar


      9982

Prot
#19

Wertyalord dijo:


Pero no era de la Fox?


Es que es de FOX, pero hasta que no este Star, ceden los derechos a otra plataforma mientras tanto. Eso en casos si una serie por ejemple es de CW, cosa que no esta en Espala y la licencian en España Amazon, si Disney compra CW, esa serie en España seria de Amazon

Reportar Citar


      9982

Prot
#20

ste dijo:
No entiendo, Borat no debería estar en Amazon ya que la secuela se estrenó ahí?


La primera la produjo FOX mientras que Borat la produjo la propia productora de Sasha y Amazon la compró para distribuirla al igual que hace Netflix con peliculas y series para distribuirla como Seinfeld que hasta ahora esta en Amazon de momento hasta este año que va a Netflix por 500 millones

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#21

Gracias a los dioses compré el Boxset de Sons of Anarchy con todas las temporadas hace un par de años... así si quiero volver a verla no tengo que pagar por este servicio de refritos.

Reportar Citar


      6780

ste
#22

Prot dijo:


La primera la produjo FOX mientras que Borat la produjo la propia productora de Sasha y Amazon la compró para distribuirla al igual que hace Netflix con peliculas y series para distribuirla como Seinfeld que hasta ahora esta en Amazon de momento hasta este año que va a Netflix por 500 millones


Gracias por la explicación! Saludos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#23

McPato dijo:


Así es. A mí no me estafan.


Ya te digo, carroña en estado puro. Y cara.

Reportar Citar


      380

xTreMo
#24

Decían que por fin alguien iba a poner todas las temporadas de Colgados en Filadelfia.. pero está visto que es demasiado fuerte para Disney...
En fín sigamos tirando de los USA....

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#25

Carlos Teorético dijo:
Nada que no se consiga por otros medios.


Exacto! 😂
No echaran en falta nuestro dinero

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#26

Voy a piratear TODO lo que aparezca tanto en Disney plus como en HBO, una cosa es tener tu plataforma de streaming, y otra muy diferente es ver que el negocio te funciona, y dividir tu plataforma en dos, para así obligar a pagar doble a tus consumidores si quieren todo tu contenido.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#27

Juanchus dijo:
No conviene, van a seguir con la censura y eliminarán la mitad por ¨contenido racista¨.


Exacto, que se metan su contenido censurado y sus lecciones morales por el puto culo.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#28

RHK 2 dijo:
Hay muchas interesantes otras no como la porquería de dragón ball: Evolución que no se cómo así la han puesto.
Ya quiero ver las nuevas series de alien, alien vs depredador 3 que ya viene y por supuesto la nueva película de alien que va a ser una secuela directa de la segunda ignorando los echos ocurridos en las porquerías de la 3 y la 4.


Creo recordar que esa nueva película de alien haciendo de continuación directa de la secuela fue cancelada.

Reportar Citar


      45

dantedc
#29

yo quiero que pongan la serie de el zorro, hasta ahora no la vi por streaming, igual pasa con de walker texas ranger

Reportar Citar


      2610

Tabo
#30

Bastantes valen la pena.

Reportar Citar