Algunas películas interesantes como: Los chicos no lloran, 127 horas, la vida de pi etc. Pensé que en series pondrían todas las temporadas de los Simpson pero nada. La verdad si es una excelente apuesta y aún falta mucho por introducir así que será el servicio de streaming más adquirido
Reportar CitarHay muchas interesantes otras no como la porquería de dragón ball: Evolución que no se cómo así la han puesto.
Ya quiero ver las nuevas series de alien, alien vs depredador 3 que ya viene y por supuesto la nueva película de alien que va a ser una secuela directa de la segunda ignorando los echos ocurridos en las porquerías de la 3 y la 4.
Dragon Ball Evolution en vez de la serie del Exorcista.
En serio?
En serio?
Vamos al menos podre retomar la serie de Guillermo del Toro como es The Strain y verla hasta el final, ya que me quede en ascuas por saber como acababa.
El resto de películas y series son geniales, aunque me falta Futurama.
Tiene buen catálogo, es cierto que es muy mejorable aún, pero que irán añadiéndole más contenido cada viernes como hacen normalmente.
Por ejemplo me extraña que no esté de inicio Logan.
Con respecto a Dragon Ball Evolutión, por muy mala que sea, si tienen sus derechos es normal que la añadan al catálogo, ahí está para quién quiera verla.
Voy a piratear TODO lo que aparezca tanto en Disney plus como en HBO, una cosa es tener tu plataforma de streaming, y otra muy diferente es ver que el negocio te funciona, y dividir tu plataforma en dos, para así obligar a pagar doble a tus consumidores si quieren todo tu contenido.
Reportar Citar
Este es el catálogo de series y películas de Star en Disney+
#0
El próximo 23 de febrero tendremos una ampliación en el catálogo de Disney+ con Star, un servicio añadido con contenido más para adultos.
Hoy Disney ha querido desvelar todas las series y películas con las que arrancará Star, entre las que tenemos un buen puñados de títulos de terror, como 28 días después, la saga Alien, Depredador, la serie y las películas de Expediente X, La Mosca, y un largo etc. que os mostramos tras el salto.
Adquirir este añadido, supondrá un incremento de la mensualidad de 6,99 euros actuales a 8,99 euros e incorporará contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa