Foro de debates



Trailer para la docuserie de Netflix “Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil”
#0

El próximo 10 de febrero Netflix estrena la docuserie "Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil", a la cuál ya podéis echarle un vistazo gracias a su primer trailer.

El hotel Cecil de Los Ángeles se asocia a algunos sucesos terribles de la ciudad: ha sido escenario de muertes prematuras y alojamiento de asesinos en serie. El capítulo más reciente de la macabra historia del hotel está relacionado con la misteriosa desaparición de la universitaria Elisa Lam.

Junto al trailer, también tenéis su cartel oficial.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Interesante

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Siempre me dio miedo este caso, sin duda lo veo.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

Si no conocen el caso d Elisa Lam pues se los recomiendo, no hay nada de fantasmas, ni violencia es un MISTERIO en un 100% y todo real, nada de teorías, nada de extraterrestres, nada de fantasma simplemente un suceso extraño que aún no tiene explicación.

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#4

Un caso muy sonado y conocido.

Bastante interesante.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Que feo que sea de Netflix, pero me encantó el cartel jaja.

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#6

Bastante intrigante, queda anotada.

Reportar Citar


      5881

McPato
#7

Iba hasta las trancas de farlopa.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#8

Lo dije hace unos días cuando publicaron la noticia de los estrenos de Netflix en febrero: El caso de Elisa Lam es uno de los misterios más inquietantes e intrigantes de los últimos tiempos. Tuve la oportunidad de ver el documental y es muy bueno y ampliamente recomendado... de igual o mejor calidad que otros documentales de Netflix como ¨The Keepers¨ o ¨Nightstalker¨

Reportar Citar


      9982

Prot
#9

Iced Guardian dijo:
Lo dije hace unos días cuando publicaron la noticia de los estrenos de Netflix en febrero: El caso de Elisa Lam es uno de los misterios más inquietantes e intrigantes de los últimos tiempos. Tuve la oportunidad de ver el documental y es muy bueno y ampliamente recomendado... de igual o mejor calidad que otros documentales de Netflix como ¨The Keepers¨ o ¨Nightstalker¨


Añado el misterio del vuelo 370

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#10

Este caso la verdad sobresale de muchos que merodean por ahi, es como el trebol de 4 hojas. Un autentico misterio junto con el del vuelo de Malasia que aun no se puede explicar que paso. Sin duda hay que verlo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Iced Guardian dijo:
Lo dije hace unos días cuando publicaron la noticia de los estrenos de Netflix en febrero: El caso de Elisa Lam es uno de los misterios más inquietantes e intrigantes de los últimos tiempos. Tuve la oportunidad de ver el documental y es muy bueno y ampliamente recomendado... de igual o mejor calidad que otros documentales de Netflix como ¨The Keepers¨ o ¨Nightstalker¨


Muy misterioso si....

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

Han tratado esos temas en varios mockumentaries, peliculas y otros documentales. De verdad que es algo misterioso

Ese hotel todavía funciona? la gente sigue alojándose alli? minimo sera gratis...

Ese jueguito del elevador si que da miedo. Creepypasta pero aterradora.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

Prot dijo:


Añado el misterio del vuelo 370


Dimensión Desconocida...

Reportar Citar


      215

Mistian
#14

La verdad que el video del ascensor que se grabo de este caso da muy mal rollo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

La verdad que se ve muy interesante, sin duda voy a visionarlo.

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#16

Rasputin dijo:
La Disney acaba de retirar de su catálogo a ¨Dumbo¨ y ¨Peter Pan¨ por considerarlos racistas

Eso sí que es un misterio de coj… y lo demás son tonterías


¿Racistas en qué aspecto o en qué parte?

¿O será que como ya tiene muchísimo tiempo que no veo esas películas, por eso ni me acuerdo?

Saludos.

Reportar Citar


      416

Rasputin
#17

Carlos Teorético dijo:


¿Racistas en qué aspecto o en qué parte?

¿O será que como ya tiene muchísimo tiempo que no veo esas películas, por eso ni me acuerdo?

Saludos.


Eso mismo me pregunto yo. Por eso digo que es un misterio.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#18

La verdad que desde que vi una peli (recomendada por Lauritaa xD) en la que tenía lugar este caso, investigué sobre el tema, estas cosas que no tienen explicación y tal me molan mil, espero que este documental no defraude

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#19


Jeffrey la medusa dijo:
Si no conocen el caso d Elisa Lam pues se los recomiendo, no hay nada de fantasmas, ni violencia es un MISTERIO en un 100% y todo real, nada de teorías, nada de extraterrestres, nada de fantasma simplemente un suceso extraño que aún no tiene explicación.


El caso de Elisa Lama ha sido tratado en varios documentales de la cadena Discovery Channel,
No veo que sea un caso tan misterioso, se sabe que la joven Lam aparece en varios videos y su actitud es como si de alguien la persiguiera, el misterio es si estaba bajo los efectos de algun alucinogeno o si realmente era perseguida por alguien

Reportar Citar


      6780

ste
#20

Carlos Teorético dijo:


¿Racistas en qué aspecto o en qué parte?

¿O será que como ya tiene muchísimo tiempo que no veo esas películas, por eso ni me acuerdo?

Saludos.


Hace años que voy leyendo en varios sitios y videos de youtube que los indios de Peter Pan y los cuervos de Dumbo son lo ¨racista¨. Los indios de Peter Pan ni idea de por qué y los cuervos porque, según dicen, son una burla por la ley Jim Crow (crow es cuervo en inglés, para los que no saben) que regia en la época de la película.

En fin, es todo muy absurdo y la gente busca ofenderse por todo.

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#21

ste dijo:


Hace años que voy leyendo en varios sitios y videos de youtube que los indios de Peter Pan y los cuervos de Dumbo son lo ¨racista¨. Los indios de Peter Pan ni idea de por qué y los cuervos porque, según dicen, son una burla por la ley Jim Crow (crow es cuervo en inglés, para los que no saben) que regia en la época de la película.

En fin, es todo muy absurdo y la gente busca ofenderse por todo.


Muchas gracias por la info.

Saludos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#22

Esta si que la espero bastante.

Reportar Citar