Foro de debates



“Godzilla vs. Kong”: Breves clips del trailer de mañana
#0

Tal y como os hemos contado hace unos días, mañana domingo tendremos por fin el primer trailer de "Godzilla vs. Kong", la batalla entre dos de los colosos más míticos del séptimo arte. Para ir abriendo boca, aquí tenéis una serie de breve adelantos del mismo.

En un momento en que los monstruos caminan por la tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión; las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos.

Mientras Monarch emprende una misión peligrosa en un terreno desconocido y desentierra pistas de los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Su estreno en HBO Max y cines será el próximo 26 de marzo.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Tanto criticar todo el mundo a Warner por estrenar en HBOMAX y al final parece el único estudio coherente con los tiempos que vivimos.

¿O que esperan los demás? ¿No estrenar nada en 2021? ¿Y cuando vuelvan cuantas salas de cine van a quedar?

Vaya tela

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#2

Paso de clips

Reportar Citar


      2076

TITO96
#3

pero que ganas

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

Marm0ta dijo:
Tanto criticar todo el mundo a Warner por estrenar en HBOMAX y al final parece el único estudio coherente con los tiempos que vivimos.

¿O que esperan los demás? ¿No estrenar nada en 2021? ¿Y cuando vuelvan cuantas salas de cine van a quedar?

Vaya tela


Efectivamente está claro que cuando esta situación se acabe (si es que se acaba), va a quedar todo como un solar...

Después vendrán, con todos sus millones extra ganados a base de ¨confinamiento¨, los Amazon, Google, Facebook, Inditex, etc, y serán los que hagan y abran cines, teatros, bares, discotecas, festivales de música, etc.

Un puñado de empresas, que son las únicas que van a poder, lo tendrán todo, y lo nosotros lo tendremos bien merecido... :-/

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

A Godzilla lo están poniendo de villano, vamos a ver si el trailer hace lo mismo y por qué Kong se ve muy fuerte?Tengo que ver mínimo un clip donde godzilla le de algo su merecido a kong .

Reportar Citar


      152

MrWaste
#6

Por fin el tráiler ya queda menos

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#7

Muy buenos.

Quiero ver el tráiler ya.

Es más:

¡¡¡¡QUIERO VER LA PELÍCULA YA!!!!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Yo solo quiero que estos dos titanes aparezcan mas que los humanos

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#9

Joder, esto es un puto acontecimiento!!!Ganas de ver esto con un saco de palomitas

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

Son buenos
Ojalá que no nos estén mostrando sólo lo mejor de la película

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

Lauritaa dijo:
Yo solo quiero que estos dos titanes aparezcan mas que los humanos


Uff parece que la gente se ha olvidado de eso, espero que tengan su buen tiempo en pantalla

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

En verdad no tengo idea de quien gane, asi que aun no hago apuestas.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13


Se quedara en empate como en la king kong vs godzilla original que cada uno se iba por su camino, o se haran amigos para luchar contra un enemigo en comun que es lo que se rumorea un mechagodzilla o un mechagithora con la cabeza que quedo en el rey de los monstruos

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Godzi debe de ganar de lejos. Ni el mismo Chtuluh le aguantaría dos rounds.

Pero lo que si es que no se como hormonaron a ese mono tanto jajajajaja.

Reportar Citar


      233

Rocco
#15

No se si lo han notado, pero a godzi le crecieron las manos (o garras), Yo soy Team Kong!! Espero gane el!!!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

ni enterado que salia la misma niña aburrida de king of monsters, ojalá esta vez no le den mucho protagonismo a los humanos

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Espero que sea buena.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Muy buenos clip, que solo te dejan con ganas de ver el tráiler, y que ganas de ver ya la película.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#19

muchas ganas de verlas siempre estos dos miticos kaijus me han apasionado ya desde niño, solia ir al cine a ver las aventuras de estos dos titanes y todas sus secuelas también las malas jajajjaajaj

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#20

Bart_os dijo:


Efectivamente está claro que cuando esta situación se acabe (si es que se acaba), va a quedar todo como un solar...

Después vendrán, con todos sus millones extra ganados a base de ¨confinamiento¨, los Amazon, Google, Facebook, Inditex, etc, y serán los que hagan y abran cines, teatros, bares, discotecas, festivales de música, etc.

Un puñado de empresas, que son las únicas que van a poder, lo tendrán todo, y lo nosotros lo tendremos bien merecido... :-/


Amén

Reportar Citar