El próximo martes se estrena en Estados Unidos el reboot de "Camino Sangriento", saga que goza de no pocos fans pese a terminar siendo una franquicia directa-a-DVD (ahora directa a digital), y de la que podemos mostraros un nuevo trailer.
Seis amigos de Nueva York realizan un viaje por el Sendero de los Apalaches, e involuntariamente caen presa de una secta salvaje conocida como The Foundation, una comunidad de personas que han vivido en las montañas durante cientos de años.
Zombie chavo del ocho dijo: Parece otro remake sin alma, sino formulista simplemente. A lo mejor me equivoque, pero dudo superé la original, que oara su época no estuvo mal.
totalmente de acuerdo no creo q supere a la original
Reportar Citar
La verdad que pinta bien y le tengo ganas, es cierto que a la original lo que llevamos visto se parece poco, pero puede ser un punto a favor, puede que nos llevemos alguna sorpresa.
Las críticas que está recibiendo esta película dicen que es un desastre, que carece de coherencia, personajes vacíos o poco interesantes y básicamente es ¨tres películas en una sola¨.
darkness0191 dijo: Las críticas que está recibiendo esta película dicen que es un desastre, que carece de coherencia, personajes vacíos o poco interesantes y básicamente es ¨tres películas en una sola¨.
La veré, pero con espectativas muy bajas.
Yo me preguntó desde cuándo han puesto por las nubes a una película de estas
Reportar Citar
darkness0191 dijo: Las críticas que está recibiendo esta película dicen que es un desastre, que carece de coherencia, personajes vacíos o poco interesantes y básicamente es ¨tres películas en una sola¨.
Empezo muy bien esta saga, la segunda estuvo buena tambien, la tercera y cuarta eran aceptables, las ultimas 2 destruyó la saga, ojala esta logre remontar, pero tampoco espero que si lo hace armen una nueva saga de estas peliculas.
Nuevo tráiler del reboot de “Camino Sangriento”
#0
El próximo martes se estrena en Estados Unidos el reboot de "Camino Sangriento", saga que goza de no pocos fans pese a terminar siendo una franquicia directa-a-DVD (ahora directa a digital), y de la que podemos mostraros un nuevo trailer.
Seis amigos de Nueva York realizan un viaje por el Sendero de los Apalaches, e involuntariamente caen presa de una secta salvaje conocida como The Foundation, una comunidad de personas que han vivido en las montañas durante cientos de años.
Tras las cámaras se ha sentado esta vez Mike P. Nelson.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa