Foro de debates



Nueva promo oficial de “Superman y Lois”
#0

La CW acaba de publicar la promo oficial de "Superman and Lois", una nueva serie del denominado "Arrowverse" que se estrena en Estados Unidos el próximo 23 de febrero con una primera temporada compuesta por 13 capítulos.

La serie sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y los cómics, como lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4755

daninudo
#1

Me gusta el nuevo traje de Superman y ojalá después del final de Supergirl aparezca para un par de capítulos

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Se nota las referencia a Man of Steel

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#3

Como que quisieron hacer este trailer muy ¨épico¨ pero no les quedó muy bien, se ve algo chafa.

A pesar de eso, la serie genera cierto interés.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

Muy bueno el avance

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#5

Se ve bien, es un buen Superman, lastima que hace mucho abandoné las series de CW

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

No me covence pero felicidades a los fans de las series de CW.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

A mi tampoco me convence, The CW ya no es ni la sobra de lo que era, empezo genial con Arrow y Flash, pero luego con cada serie nueva y con cada nueva temporada lo hacen peor, optando más por los líos amorosos que por la acción que le hizo tan característico al principio.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#8

CW terminó transformando sus series de acción y aventuras en novelas latinas práctimente... el tema es que justamente ésta serie si se podría beneficiar un poco de ese tono, pero con la epicidad que quieren demostrar en el trailer como que se les mezclan las cosas al canal la gran siete...

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#9

Luce mejor este trailer que los postes q si se ven cutres
Vamos a ver que sale

Reportar Citar


      8378

getba
#10

Genial que la gente se pueda expresar negativamente sin que aparezcan los fans a decir: cuánto odio, cuánto hater.....buen trailer....de la serie diré cuando la vea......si es que la veo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

JoseBallack dijo:
A mi tampoco me convence, The CW ya no es ni la sobra de lo que era, empezo genial con Arrow y Flash, pero luego con cada serie nueva y con cada nueva temporada lo hacen peor, optando más por los líos amorosos que por la acción que le hizo tan característico al principio.


Tienes razón ya que 100% verdadero lo de los líos amorosos. Si te fijas casi todas las series americanas siempre tienen un trió amoroso. A los americanos les gusta ese tema. Ahora ponen esas tramas hasta en las series de acción.

Saludos

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#12

a mi eso de que ni los hijos sepan que es Superman por que lleva puestas unas gafas me mata
no se si me animare a verla y mas después del despropósito del primer episodio de batwoman

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

getba dijo:
Genial que la gente se pueda expresar negativamente sin que aparezcan los fans a decir: cuánto odio, cuánto hater.....buen trailer....de la serie diré cuando la vea......si es que la veo.


yo me quedé en su día en la segunda temporada.pero no porque no me gustara sino porque en ese momento salieron algún que otro pelotazo de juego mpelis y tal...y cuando me quise dar cuenta...ya iban por la 5ª temporada.
después están los crossovers de todas las series que hay...aún no he visto ninguna.pero bueno,veremos como empieza y después ya se verá.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

Lauritaa dijo:


Tienes razón ya que 100% verdadero lo de los líos amorosos. Si te fijas casi todas las series americanas siempre tienen un trió amoroso. A los americanos les gusta ese tema. Ahora ponen esas tramas hasta en las series de acción.

Saludos


en los animes y series liveaction japoneses es aún más profundo y sufrido.pero mola más. XDDDDDDDDD

Reportar Citar


      8378

getba
#15

kaneken dijo:


yo me quedé en su día en la segunda temporada.pero no porque no me gustara sino porque en ese momento salieron algún que otro pelotazo de juego mpelis y tal...y cuando me quise dar cuenta...ya iban por la 5ª temporada.
después están los crossovers de todas las series que hay...aún no he visto ninguna.pero bueno,veremos como empieza y después ya se verá.


Así es compañero,mucho por ver ...
algunass mejores, otras peores, algunas repuntan, otras decaen....en fin que para gustos los colores ....
y claro la libertad de expresion de decir que te gustó y que no...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Se ve mejor que lo anterior mostrado.

Reportar Citar


      800

jcrey
#17

Pues tiene buena pinta, le dare 3 capitulos y si me gusta a por la temporada entera.

Reportar Citar


      800

jcrey
#18

Me gusta el actor que han cogido para superman, aunque como cavill ninguno

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#19

Lois & Clark de los 90 era super entretenida aunque Superman era super ingenuo y Lois era super insoportable la serie era muy buena este Superman me encanta pero la Lois no me convence tiene mas cara de villana o loca que cara de Lois ya ella no me gustaba en GRIMM si la miras bien tiene una cara de loca retorcida jajajajaja en fin espero esta serie este a la altura

Reportar Citar