Foro de debates



Nueva imagen para “Spiral: Saw”
#0

Uno de los títulos que tenía que estrenarse en 2020 y no pudo por la pandemia que aún padecemos, es la nueva entrega de la franquicia "Saw", esta vez con una especie de spin-off titulado "Spiral" y de la que os mostramos un nueva instantánea.

Dirigida por Darren Lynn Bousman, trabajando a la sombra de un policía ya retirado, el detective Ezekiel “Zeke” Banks y su compañero novato toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino.

Chris Rock y Samuel L. Jackson son sus principales protagonistas.


Leer noticia completa

      3884

michaelmyers forever
#1

interesante! aunque muy parecido a la saga original el asesino juega con los detectives del caso

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

Buena imagen sin duda una de que más espero este año

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#3

Se me había olvidado que existía esta película.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#4

Carlos Teorético dijo:
Se me había olvidado que existía esta película.


X2

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#5

Una de las que más espero

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#6

Para cuando quedó?.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

tiene muy buena pinta.habrá que ver trailer para opinar mejor.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

dalton gellar dijo:
Para cuando quedó?.


MAYO

Reportar Citar


      152

MrWaste
#9

La espero con ganas

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#10

Veremos.

Reportar Citar


      4576

EchelonForce
#11

Vamos a ver.Quereis sacarla de una jodida vez?

Reportar Citar


      736

ADC
#12

A ver con qué mamada estirarán esta explotada franquicia...

Reportar Citar


      330

Derowish
#13

asrock3000 dijo:


X2


x3

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Normalita imagen, que te deja con ganas de saber más.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#15

Guau, me había olvidado completamente de ésta película... eso no es muy bueno en mi amperímetro...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Que ganas le tengo a esta cinta.

Reportar Citar