La serie de “El Día de los Muertos” estará conectada con la película de George A. Romero
La serie de “El Día de los Muertos” estará conectada con la película de George A. Romero
#0
Como ya os contamos hace algunos meses, Syfy está produciendo una serie de televisión basada en "El Día de los Muertos", la tercera entrega de muertos vivientes de George A. Romero.
Pues bien, según leemos en Bloody-Disgusting, uno de sus responsables, el cineasta Steven Kostanski ("El Vacío"), ha hablado sobre el proyecto, afirmando que tendrá conexión con el filme original de Romero:
" Mi trabajo terminó en diciembre. Grabé los cuatro primeros episodios de los diez que tendrá la serie. Y sí, tiene vínculos con la película original. Desgraciadamente no puedo dar muchos detalles ya que no se me permite hablar mucho sobre ella.
Lo cierto es que fue algo muy complicado y de bajo presupuesto, pero me divertí muchísimo haciéndolo. Puedo decir que al menos los zombis son increíbles. Será una serie muy extraña e interesante y no creo que sea lo que la gente espera de ella. Fue muy divertido, una premisa muy ambiciosa con el mínimo de recursos. Y creo que eso ha generado una gran creatividad por parte del equipo."
Si la peli original me aburrió tanto que no pude mirarla hasta el final, mejor ni me molesto en ver el primer capítulo de esta serie que probablemente dilate aún más la lista de proyectos audiovisuales que se aprovechan de nuestra nostalgia.
ADC dijo: Si la peli original me aburrió tanto que no pude mirarla hasta el final, mejor ni me molesto en ver el primer capítulo de esta serie que probablemente dilate aún más la lista de proyectos audiovisuales que se aprovechan de nuestra nostalgia.
se aprovecharan de mi nostalgia, de la tuya parece que no.
no se, corrígeme si me equivoco, pero es como si yo critico una serie de harry potter basándome en la añoranza que nunca he tenido por dicha saga
Reportar Citar
La serie de “El Día de los Muertos” estará conectada con la película de George A. Romero
#0
Como ya os contamos hace algunos meses, Syfy está produciendo una serie de televisión basada en "El Día de los Muertos", la tercera entrega de muertos vivientes de George A. Romero.
Pues bien, según leemos en Bloody-Disgusting, uno de sus responsables, el cineasta Steven Kostanski ("El Vacío"), ha hablado sobre el proyecto, afirmando que tendrá conexión con el filme original de Romero:
Leer noticia completa