Foro de debates



“Snowpiercer” renovada para una tercera temporada
#0

La TNT ha anunciado la renovación de "Snowpiercer", la serie basada en la famosa novela gráfica francesa, por lo que contará con una tercera temporada.

El anuncia llega cuando aún no se ha estrenado la segunda, que arrancará el próximo 25 de enero a un episodio por semana.

La trama narra cómo hace 7 años, el mundo se convirtió en un erial helado. Los pocos supervivientes malviven en un tren de mil y un vagones que da la vuelta al mundo sin cesar. A bordo, los pasajeros se dividen en clases: la élite viaja en los primeros coches y los más pobres, en los últimos. La serie cuenta lo que sucede cuando las masas, explotadas durante toda su vida, deciden oponer resistencia y rebelarse.

En España la serie puede verse vía Netflix.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Alguien la recomienda?

Reportar Citar


      1029

Legionari
#2

No entiendo como una serie así la renuevan como si fuera gratis y Altered Carbom se quedara tirada en la 2ª temporada.

Reportar Citar


      58

lexnad
#3

DE NIRO dijo:
Alguien la recomienda?


Para mi gusto es tan buena como la pelicula, recomendada 100%

Reportar Citar


      38

kikorreo
#4

DE NIRO dijo:
Alguien la recomienda?


A mí me gustó mucho, tanto la peli como la serie.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#5

Pues me da curiosidad saber como hacen que toda la serie transcurra en el tren la verdad.

Reportar Citar


      570

Erald
#6

DE NIRO dijo:
Alguien la recomienda?


Jamás. Basura infecta.

Reportar Citar


      380

xTreMo
#7

Yo tengo que volver a intentarlo. Vi el primer capítulo pero me dio bastante pereza. No digo que estuviera mal hecha pero la línea argumental no me terminaba de entrar con el rollo ¨necesitamos a una escoria que antes era guay para arreglar los problemas del primer mundo..¨
Aún así no parece mala producción. Enhorabuena a los premiados.

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#8

Bien por los fans.

Reportar Citar


      208

ligre777
#9

yo voy a ir poco a poco , !! según me vaya con la 2* temporada...!!, ya decidiré si continuo con la tercera ....

Reportar Citar


      858

John Marston
#10

La pelicula me gusto mucho, con la serie no estoy muy convencido de que el resultado vaya a ser igual.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#11

Le combino que fuera una serie , ya que en la película no se desarrollan los personajes.

Reportar Citar


      208

ligre777
#12

ricguz09 dijo:
Le combino que fuera una serie , ya que en la película no se desarrollan los personajes.


opino igual, en la serie se desarrollan más cada cual...... saludos... ¡¡¡ya queda menoooss¡¡¡

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#13

No se si de una novela pueden sacar tanto material sin estirar demasiado, pero, viendo la mayoría de opiniones favorables le daré una oportunidad. La película no la he visto ¿La serie es secuela de esta?

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#14

Legionari dijo:
No entiendo como una serie así la renuevan como si fuera gratis y Altered Carbom se quedara tirada en la 2ª temporada.


Por el Rating, cambiar al actor de la primera estilo Doctor Doctor Who no le cuadró a nadie.

Reportar Citar


      208

ligre777
#15

Mariel Cabrera dijo:


Por el Rating, cambiar al actor de la primera estilo Doctor Doctor Who no le cuadró a nadie.


opino igual, el cambio de persona en una serie o una saga de película ¡¡¡ hace mucho ...¡¡, personalmente, 1 ejemplo, en la saga de LA MOMIA --el cambio de actriz---, la 3ª ¨ me la echó por tierra¨....

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#16

Madmorte dijo:
No se si de una novela pueden sacar tanto material sin estirar demasiado, pero, viendo la mayoría de opiniones favorables le daré una oportunidad. La película no la he visto ¿La serie es secuela de esta?


No, son adaptaciones diferentes del mismo material

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#17

lexnad dijo:


Para mi gusto es tan buena como la pelicula, recomendada 100%


para mi gusto la película le da cien mil patadas a la serie

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Muy buena serie.

Reportar Citar