Foro de debates



Argumento del reboot de “Mortal Kombat”
#0

A la espera del trailer, ya podéis leer el argumento oficial de "Mortal Kombat", una nueva adaptación cinematográfica del mítico y violento videojuego, dirigida por Simon McQuoid con producción de James Wan.

Cole Young es un luchador de MMA, que es perseguido por un misterioso guerrero, Sub-Zero, enviado por el emperador Shang Tsung. Para proteger a su familia Cole pide ayuda a Sonya Blade, por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que tiene la misma marca del dragón con la que nació Cole.

No tardarán en encontrarse con Raiden, una especie de dios antiguo, que protege a aquellos que llevan la marca del dragón. Con su ayuda, Cole se entrenará con experimentados guerreros como Liu Kang, Kung Lao y Kano para enfrentarse con los mejores luchadores de La Tierra en una batalla por el Universo...

El estreno en cines y HBO Max será el próximo 16 de abril.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      779

Carlos19x
#1

Muy rebuscado el ¨¨Argumento¨¨ habría que esperar el Trailer..

¿Es cierto de que esta pelí no sera ¨¨R¨¨?

Si eso es cierto el nombre de Mortal Kombat le queda Grande.

Reportar Citar


      970

wiman
#2

Pues tengo que decir que el tema ¨elegidos¨ ya me ha tocado la polla...
Prefería aquello de LOS MEJORES GUERREROS...
Me acaban de deshinchar el hype...

Reportar Citar


      956

ivankiller
#3

Carlos19x dijo:
Muy rebuscado el ¨¨Argumento¨¨ habría que esperar el Trailer..

¿Es cierto de que esta pelí no sera ¨¨R¨¨?

Si eso es cierto el nombre de Mortal Kombat le queda Grande.


Claro que este reboot será R, no como la original del 1995.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#4

Pues que el protagonista sea un cualquiera que no está en los juegos me baja totalmente las expectativas...

Reportar Citar


      2696

EchelonForce
#5

Pero que cojones?Con lo facil que seria hacer algo mejor que la original y ahora se lo inventan.Vete a tomar por culo McQuoid y James Wan.O Una de dos,o veriamos otra adaptacion de la historia de Liu Kang o la historia inventada que tenian antes que esto.Un niño en el outworld y acaba encontrandose con estas leyendas.No un luchador de MMA que es lo mas cliche y lo mas gilipollas que se puede hacer.Que inutiles!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

El argumento comparto que si que es rebuscado, aún así, tampoco suena tan mal, esperemos a ver el tráiler y que verdaderamente este reboot si que merezca la pena.

Reportar Citar


      220

Pato51
#7

Que ha día de hoy solo hayan mostrado unas imágenes que parecen sacadas de la típica serie baratija de CW y nada de trailer es bastante preocupante... Yo auguro algo nivel dragón ball evolution y el fin de la saga en live action

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

a mi lo que me importa más es si va a ser gore o no.

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#9

O sea que sí es más o menos como había comentado un compañero, en alguna nota previa.

Esta película cada vez pierde mi interés.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Sin palabras...Hasta nuevo aviso o trailer...

Reportar Citar


      152

MrWaste
#11

Sin tráiler no se puede juzgar

Reportar Citar


      125

ricguz09
#12

Yo solo espero la segunda parte de la Mortal Kombat Legacy.

Reportar Citar


      33

Martin1405
#13

¿El emperador Shang Tsung? Aaah son re fanaticos de los juegos esta gente.
¿quien está a cargo de esto, Hamada?

Reportar Citar


      4755

daninudo
#14


Conociendo que el último juego va a empezar un nuevo reboot, no me extrañaría que lo metiese en Mortal Kombat 12

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#15

HeiZeR dijo:
Pues que el protagonista sea un cualquiera que no está en los juegos me baja totalmente las expectativas...


Algo así como el ¨nuevo¨ muppet de la primer película reciente de los muppets, me imagino, y que después en la secuela ya nadie se acordó de él, jajajaja.

Así pasará con el personaje principal de MK, y después nadie se acordará de él cuando lo incluyan en una posible secuela o en algún nuevo juego.

Saludos.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#16

¨el emperador Shang Tsung¨ hahahahahahaahah empezó mal esta basura.......

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#17

😁

Reportar Citar


      598

RHK 2
#18

Todavía no me convence esta película ni las imágenes ni el argumento solo falta el tráiler para decidir si la veo o no

Reportar Citar


      6780

ste
#19

Un luchador de MMA seguro que va a poder luchar contra dioses, monstruos y seres mágicos, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#20

el argumento lo dice todo rebuscado dandole protagonismo a un personaje inventado

Reportar Citar


      956

ivankiller
#21


ste dijo:
Un luchador de MMA seguro que va a poder luchar contra dioses, monstruos y seres mágicos, claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.


Claramente no haz jugado a los ultimos juegos de Mortal Kombat.

Mira tu quienes vencen a poderosos personajes como Quan Chi, Shinnok, Kotal Kahn y Rain.

Reportar Citar


      390

shinjicito
#22

Porque les encantna inventar cosas que no vienen a cuento, lo mismo con resident evil. Antes era entendible, los juegos no te daban mucha informacion pero ahora tenes toda la historia en los videos, solo tienen que tomar eso como referencia y punto, para que mierda meten un personaje que no existe

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#23

la espero mucho, pero eso de que agreguen un personaje cualquiera cuando podrian poner solamente los del juego, habra que ver

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#24

Pues yo me quedé en el mortal Kombat 2

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#25

Métele un Goro tocho arrancando brazos y te lo compro, y fatalitysssss

Reportar Citar


      86

gus fear
#26

Que el protagonista sea alguien que no sale en los juegos , me quitan las ganas de ver la pelicula, esto va ser igual que la pelicula de los power rangers y dragon ball una patada a los huevos.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#27

dicen que sacaran un DLC para incluir al personaje en MK11

Reportar Citar


      2610

Tabo
#28

Pues bien.

Reportar Citar


      1

septurion1985
#29

yo creo que pusieron a este personaje ¨cole¨ para matarlo, piénsenlo sería genial que muriera el prota de forma inesperada y no afectaría en nada a la trama.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#30

Todo es distinto al juego, Sub zero trabajando para shang tsung (de nuevo), Shang Tsung emperador en lugar de shao khan, Kano en el bando de los buenos, y lo que peor me huele es esa chorrada de la marca del dragón entre los luchadores de la tierra, a que viene eso y de donde lo han sacado?. La del 95 es bastante cutre pero a los chavales de la época nos gustó por su fidelidad al juego (quitando algún detalle). ¿Por qué hacer el remake tan distinto del juego y con cambios tan radicales que seguro van a molestar a los fans?. Por lo menos espero que tenga buenas secuencias de artes marciales.

Reportar Citar