Foro de debates



Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
#0

Arrancamos la semana con una nueva ronda de recomendaciones cinematográficas de nuestras colaboradora Lauritaa, que nos trae seis películas y, como "segunda edición", provenientes de latinoamericana.

Como siempre, junto a su reseña tenéis el argumento, el trailer y donde podréis encontrar cada una de las propuestas. ¡No os las perdáis!



Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

En este tipo de cine si que estoy verde

No he visto ni una.

Me llama un par de ellas bastante la atención

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

Gracias laura
Apuntadas quedan.

Reportar Citar


      780

arrasia
#3

Soy tóxico tiene buena pinta, es el tipo de género que suele gustarme mucho. Le echeré un vis

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

Mientras el lobo no está es ka mejor...La de las máscaras no me gustó para nada..Se me hizo muy lenta y agendo soy tóxico y la brasileña.Muchas gracias

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Marm0ta dijo:
En este tipo de cine si que estoy verde

No he visto ni una.

Me llama un par de ellas bastante la atención


Jejejeje siempre hay un cine en el que estamos verde :D

Espero que disfrutes las que te llaman la atención.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

RoboTop dijo:
Gracias laura
Apuntadas quedan.


De nada RoboTop. Que disfrutes las que apuntaste.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

arrasia dijo:
Soy tóxico tiene buena pinta, es el tipo de género que suele gustarme mucho. Le echeré un vis


Pues que bien, que la disfrutes. Esa la consideran como una Mad Max con zombies y es un producto bastante interesante.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

DE NIRO dijo:
Mientras el lobo no está es ka mejor...La de las máscaras no me gustó para nada..Se me hizo muy lenta y agendo soy tóxico y la brasileña.Muchas gracias


No te conocí con tu nueva foto XD . La del Lobo es la que mas me ha gustado de la lista. Aunque todas son destacables y tienen algo que aportar al genero. La de Brasil es muy buena también y la de Toxico es una propuesta super agradable.

De nada. Que las disfrutes.

Reportar Citar


      5881

McPato
#9

Me temo que es una de esas semanas en las que no elijo ninguna. Igualmente, gracias.

Reportar Citar


      1142

campano
#10

me apunto un par de ellas que me parecen interensantes

gracias laurita

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#11

No conocía ninguna (no soy un gran consumidor de productos latinoamericanos), pero me han llamado Cuando el Lobo no Está y Exorcismo Documentado.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

McPato dijo:
Me temo que es una de esas semanas en las que no elijo ninguna. Igualmente, gracias.


Eso lo entiendo ya que nunca falta una de esas semanas ;) Ademas te conviene porque así reduces tu lista :D

Que raro que ni la de tus queridos zombies te ha interesado. Te iba recomendar que vieras la mexicana pero no se si es de tus gustos.

Aun asi de nada!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

campano dijo:
me apunto un par de ellas que me parecen interensantes

gracias laurita


Que bien! Espero que te gusten las que has apuntado.

De nada Campano!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

yo_yo dijo:
No conocía ninguna (no soy un gran consumidor de productos latinoamericanos), pero me han llamado Cuando el Lobo no Está y Exorcismo Documentado.


Muchas de ellas no son muy conocidas. Ahora bien, no te arrepentirás si ves ¨Cuando el Lobo no Esta¨ y es probable que la del Exorcismo te acabe gustando también

Reportar Citar


      9982

Prot
#15

Mientras el Lobo no Está suena como si fuera cuenta conmigo.

Mis recomendaciones:
Como dije el otro dia: En la Mente de Robin Williams
Suspense: version de 1961 de Otra vuelta de tuerca
MIkey: niño de 10 años con cara de angelito pero es un psicopata asesino
Hogar no tan dulce hogar, comedia negra de Katherine Heigl y Patrick Wilson
Noviembre Dulce: Romance entre Charlize Theron y Keanu Reeves

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

excepto diablo rojo que la tengo vista el resto no las conocia mil gracias lauritaa me pongo manos a la busqueda de las restantes que ando de sequia con el cine ultimamente.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#17

Lauritaa dijo:


Muchas de ellas no son muy conocidas. Ahora bien, no te arrepentirás si ves ¨Cuando el Lobo no Esta¨ y es probable que la del Exorcismo te acabe gustando también


bueno ya las tengo localizadas me alegro que nos traigas a españa cine Latinoamericano que como suele ser habitual es muy desconocido en mi pais mil gracias.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#18

Me apunto dos, la de zombie de cajon y la de los niños.

Gracias como siempre, un saludo.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#19

yo es que solo tenia vista la de diablo rojo y me parecio regulera.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#20

Podríamos decir que Mientras el lobo no esta es una versión sencilla del man ga The Promised Neverland.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#21

ricguz09 dijo:
Podríamos decir que Mientras el lobo no esta es una versión sencilla del man ga The Promised Neverland.


Gracias por esa informacion. Desconocia por completo ese manga y tengo que decir que he leido su argumento y es cierto que es parecido con la cinta mexicana. Vaya, incluso he leido un spoiler del manga y el secreto de ese internado es mucho mas aterrador. El de la pelicula mexicana es sorpresivo tambien y algo asqueroso pero el del manga segun leo es mas aterrador.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#22

Prot dijo:
Mientras el Lobo no Está suena como si fuera cuenta conmigo.

Mis recomendaciones:
Como dije el otro dia: En la Mente de Robin Williams
Suspense: version de 1961 de Otra vuelta de tuerca
MIkey: niño de 10 años con cara de angelito pero es un psicopata asesino
Hogar no tan dulce hogar, comedia negra de Katherine Heigl y Patrick Wilson
Noviembre Dulce: Romance entre Charlize Theron y Keanu Reeves


Si, la del lobo tiene algunas cositas que se parecen a esa que mencionas.

En la Mente de Robin es espectacular
La de Mikey la vi hace un tiempo y es una cinta muy entretenida.
La version de 1961 es mejor que la actual de Otra Vuelta Tuerca
La Patrick y Katherine la vi un tiempo y es pasable
La ultima que mencionas es una de mis cintas favoritas de Keanu :D

Gracias por las recomendaciones.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#23

mikelangeru dijo:
excepto diablo rojo que la tengo vista el resto no las conocia mil gracias lauritaa me pongo manos a la busqueda de las restantes que ando de sequia con el cine ultimamente.


Vaya, solo conoces una. Espero que te gusten las que no has visto. Haber si matamos esa sequia jejejje

Pues no son muy conocidas, quizas por eso no la conozcas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#24

mikelangeru dijo:


bueno ya las tengo localizadas me alegro que nos traigas a españa cine Latinoamericano que como suele ser habitual es muy desconocido en mi pais mil gracias.


Wow! Tan rapido y alas tienes? jjejejee es si que fue rapido. Me alegro que aprecies las peliculas que traigo del cine Latinoamericano. Es cierto que no es un cine muy comercial y que solo llega a ciertos paises y que sino fuera por el streaming o el internet no se supiera mucho de este cine. Asi que entiendo que sea desconocido en tu pais y en muchos otros.

De nada y espero que las disfrutes. Estoy segura que por lo menos 4 de ellas te van a gustar. Siempre es bueno ver cine diferente y no siempre lo normal como esas americanadas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#25

mikelangeru dijo:
yo es que solo tenia vista la de diablo rojo y me parecio regulera.


Diablo Rojo tiene cosas destacables. Hay que aplaudir lo que ha logrado ese pais con esa pelicula. Sin ser la gran cosa es entretenida y tiene cosas interesantes como esos efectos. No es una super produccion pero se deja ver.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#26

LaCosa dijo:
Me apunto dos, la de zombie de cajon y la de los niños.

Gracias como siempre, un saludo.


Que disfrutes esas dos que has apuntado. Estoy segura que te gustaran y en especial la de los niños.

De nada.
Saludos

Reportar Citar


      9982

Prot
#27

Ahora dos surcoreanas
The pirates
Don¨t cry mommy, digamos que si hicieran el remake made USA Liam Neeson seria perfecto. Eso si es muy dura

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#28

Pues sólo he visto “Mientras el Lobo no Está”, que me pareció insoportable al igual que el niño protagonista.

De las demás se ven muy interesantes “Soy Tóxico”, “Trail of Ashes” y “Exorcismo Documentado”. Las otras dos como que no mucho.

Muchas gracias por las recomendaciones, como siempre.

Saludos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#29

Carlos Teorético dijo:
Pues sólo he visto “Mientras el Lobo no Está”, que me pareció insoportable al igual que el niño protagonista.

De las demás se ven muy interesantes “Soy Tóxico”, “Trail of Ashes” y “Exorcismo Documentado”. Las otras dos como que no mucho.

Muchas gracias por las recomendaciones, como siempre.

Saludos.


Me imagine que la habias visto jajaja En serio es insoportable ? jajaj A mi me ha gustado como han actuado los niños :D

Pues que disfrutes las 3 que te han interesado. Talvez te terminen gustando, en especial esa de Guatemala.

De nada Carlos. Gracias a ti.

Saludos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#30

Prot dijo:
Ahora dos surcoreanas
The pirates
Don¨t cry mommy, digamos que si hicieran el remake made USA Liam Neeson seria perfecto. Eso si es muy dura


Esas dos las he visto y son buenas. La de los piratas es muy divertida y la otra pues muy buena. Sobre Neeson en el remake pues estaria genial jajaaj perfecto

Reportar Citar


      6780

ste
#31

Las tres primeras se ven muy interesantes. Última parada 174 la vi hace algunos años y recuerdo que me gustó, muy buenos los actores.

Reportar Citar


      9982

Prot
#32

Lauritaa dijo:


Esas dos las he visto y son buenas. La de los piratas es muy divertida y la otra pues muy buena. Sobre Neeson en el remake pues estaria genial jajaaj perfecto


The Priests

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#33

Como siempre, gracias Laurita por tus buenas recomendaciones.

Me pasa como a Marm0ta, del cine latinoamericano ando muy verde (y eso que mi pareja es latina xD), no he visto ninguna.

Leyendo tus argumentos, suenan muy interesante sobre todo Exorcismo Documentado.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#34

Hola Lauritaaaaaa jajaja no se de donde sacas esas películas ya que solo me he visto 2 pero sin duda me llamo mucha la atención exorcismo documentado esa si que la veo en estos días.

Mis recomendaciones estuve viendo simkronic la nueva película de los directores de endless y estaba interesante y horizon line no se si la viste y shallow merece estar y no la veo por ningún lado.

Saludos.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#35

Pues esta vez si que me pillas de sorpresa, yo no veo tanto cine latino y por ende no conozco muchas pelis, asi que aqui me has pillao¨ con el carrito del helao¨ jajajaja
Soy Toxico he de reconocer que la tengo pendiente puesto que la he visto rular por ahi, y me llaman de esta lista 2: Exorcismo Documentado y Mientras el Lobo no Está
Por lo demás pues no me llaman la gran cosa las otras la verdad
Aún asi no esperaba una lista de esta forma asi que guay
PD: Esta vez no te quejarás eh? solo te he robado 1 pelicula no la lista entera xDD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#36

ste dijo:
Las tres primeras se ven muy interesantes. Última parada 174 la vi hace algunos años y recuerdo que me gustó, muy buenos los actores.


Conociéndote a ti, yo creo que puedes disfrutar mucho de esas 3 primeras por la temática que tocan.

Estoy de acuerdo en lo que dices de los actores de la brasileña. Hay unas cuantas películas en ese estilo de ese país.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#37

Prot dijo:


The Priests


Esa si no la conocía. Gracias por la recomendación. Se ve interesante yes probable que la vea esta semana.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#38

JoseBallack dijo:
Como siempre, gracias Laurita por tus buenas recomendaciones.

Me pasa como a Marm0ta, del cine latinoamericano ando muy verde (y eso que mi pareja es latina xD), no he visto ninguna.

Leyendo tus argumentos, suenan muy interesante sobre todo Exorcismo Documentado.


Jajajaaj tienes una pareja latina y andas verde con el cine latino XD Pues dile a ella que te de un tutorial de cine latinoamericano ajajajaj Cuidado, que seguro no le gusta y tu sabes mas que ella XD

Pues son cintas que no son muy conocidas y esta lista puede sorprender a muchos. Pero entiendo que no eres el único que esta verde, porque hay muchas personas que no conocen mucho este cine.

Pues deberías empezar con esa del Exorcismo Documentado o también con la mexicana y estoy segura que te gustaran.

De nada Y gracias siempre por tus comentarios y buenas palabras.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#39

dalton gellar dijo:
Hola Lauritaaaaaa jajaja no se de donde sacas esas películas ya que solo me he visto 2 pero sin duda me llamo mucha la atención exorcismo documentado esa si que la veo en estos días.

Mis recomendaciones estuve viendo simkronic la nueva película de los directores de endless y estaba interesante y horizon line no se si la viste y shallow merece estar y no la veo por ningún lado.

Saludos.


Hola daltonnnnnnnn XD Pues siempre tengo un as bajo la manga para sorprender con ciertas películas Jajajaj, una semana las has visto todas y la otra casi ninguna jajajja . Sobre la del Exorcismo pues yo creo que te va gustar. Es una cinta decente y tiene mucho que destacar.

Siiii, ya visto esa de los directores de Endless y me ha gustado mucho, así que la recomendare y como ya sabes que me la primera es de mis favoritas.También he visto Horizon Line y estuvo entretenida sin ser la gran cosa me entretuvo. Swallow pues es probable que al recomiende también. Gracias por mencionarlas. :D

Saludos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#40

Black_Mask dijo:
Pues esta vez si que me pillas de sorpresa, yo no veo tanto cine latino y por ende no conozco muchas pelis, asi que aqui me has pillao¨ con el carrito del helao¨ jajajaja
Soy Toxico he de reconocer que la tengo pendiente puesto que la he visto rular por ahi, y me llaman de esta lista 2: Exorcismo Documentado y Mientras el Lobo no Está
Por lo demás pues no me llaman la gran cosa las otras la verdad
Aún asi no esperaba una lista de esta forma asi que guay
PD: Esta vez no te quejarás eh? solo te he robado 1 pelicula no la lista entera xDD


Jajaaja te dije que te iba sorprender y no ibas a robar mucho XD Aveces hay que sorprender porque tu casi siempre 99% ves todo y se que al no ver mucho cine latino pues esta era la vencida jaajaja El carrito del helado vendio muchos helados jajaaja

Pues esas 3 que has elegido para ver es probable que te gusten.En especial la del Lobo y el Exorcismo.

Es que tu siempre sabes lo que voy a recomendar pero esta vez tenia que esconderla para que vieras la lista que no esperabas XD

No me quejo no XD Ni siquiera robaste una, eso fue adivinando y estoy segura XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#41

Lauritaa dijo:


Jajajaaj tienes una pareja latina y andas verde con el cine latino XD Pues dile a ella que te de un tutorial de cine latinoamericano ajajajaj Cuidado, que seguro no le gusta y tu sabes mas que ella XD

Pues son cintas que no son muy conocidas y esta lista puede sorprender a muchos. Pero entiendo que no eres el único que esta verde, porque hay muchas personas que no conocen mucho este cine.

Pues deberías empezar con esa del Exorcismo Documentado o también con la mexicana y estoy segura que te gustaran.

De nada Y gracias siempre por tus comentarios y buenas palabras.


jajajaja para que veas, ella es colombiana, pero creo que conoce menos que yo el cine latinoamericano xD, ella apenas es de ver cine, aunque desde que me conoció ya hace 5 años cada vez ve más gracias a que a mi me encanta y al final cada vez le va gustando más jajajaja

Para nada, gracias a ti siempre por tu enorme labor y por hacer que conozcamos cine independiente que sin tu ayuda es como si no existiera para muchos de nosotros, como siempre es un placer.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#42

JoseBallack dijo:


jajajaja para que veas, ella es colombiana, pero creo que conoce menos que yo el cine latinoamericano xD, ella apenas es de ver cine, aunque desde que me conoció ya hace 5 años cada vez ve más gracias a que a mi me encanta y al final cada vez le va gustando más jajajaja

Para nada, gracias a ti siempre por tu enorme labor y por hacer que conozcamos cine independiente que sin tu ayuda es como si no existiera para muchos de nosotros, como siempre es un placer.


Lo sabia que conoce menos que tu del cine latinoamericano jajajaaj Ahhhh lo que pasa es que la obligas a ver películas y al final le va gustando mas mas jajajaaj eres un amante de películas y entonces ella tiene que ser amante de lo mismo que tu pero a la mala jajaajja Aun así, pregúntale si conoce alguna peli de terror colombiana ya que no creo que haya viste alguna o quizás ni me acuerde.

Pero que bueno que al menos gracias a ti le vas motivando o incrementando su amor por el cine gracias a ti. Las pelis de terror las va querer ver todas contigo XD

Muchas gracias de nuevo por tus amables palabras. Pues si, el cine independiente es olvidado o infravalorado pero tiene muchos buenos productos y es bueno que todo los que amamos el cine lo conozcamos y veamos pelis de vez en cuando. Entonces me gusta dar a conocer propuestas no muy conocidas a todos ustedes para que conozcan cine diferente. Gracias!

Reportar Citar


      323

Keitty17
#43

Diablo Rojo PTY no la he visto pero se ve interesante! Dicen que en las selvas de Panamá hay tribus caníbales, varias personas han desaparecido y solo han encontrado restos como en el caso de dos canadienses desaparecidas.
La veré!

Reportar Citar


      6780

ste
#44

Lauritaa dijo:


Conociéndote a ti, yo creo que puedes disfrutar mucho de esas 3 primeras por la temática que tocan.

Estoy de acuerdo en lo que dices de los actores de la brasileña. Hay unas cuantas películas en ese estilo de ese país.


Si, Ciudad de Dios es un buen ejemplo y seguramente la película más conocida de Brasil. Ellos siempre hacen buenos thrillers y comedias también.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#45

De estas peliculas no he visto ninguna,pero creo que estan para visionar las 5 primeras,no le tengo fe a la del exorcismo.Aunque quuzaa tambien termine viendola.Esra bueno que siempre haya recomendaciones ya que uno a veces no sabe que mirar.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#46

Keitty17 dijo:
Diablo Rojo PTY no la he visto pero se ve interesante! Dicen que en las selvas de Panamá hay tribus caníbales, varias personas han desaparecido y solo han encontrado restos como en el caso de dos canadienses desaparecidas.
La veré!


No sabia ese caso que mencionas sobre dos canadienses desaparecidas. En realidad he leído que en esa selva Chiriquí pasan muchas cosas raras y entre todas ellas esas tribus caníbales. Pero hay muchas mas cosas mas raras allí con personas desaparecidas. Esta película abarca algunas de esas cosas que salen allí. Deberías verla si

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#47

ste dijo:


Si, Ciudad de Dios es un buen ejemplo y seguramente la película más conocida de Brasil. Ellos siempre hacen buenos thrillers y comedias también.


Exactamente! Esa es una de las mejores películas de latinoamerica. Muy buena y tienes razón de que es la mas conocida. El cine de Brasil es muy bueno

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#48

alejandropadula dijo:
De estas peliculas no he visto ninguna,pero creo que estan para visionar las 5 primeras,no le tengo fe a la del exorcismo.Aunque quuzaa tambien termine viendola.Esra bueno que siempre haya recomendaciones ya que uno a veces no sabe que mirar.


Tienes razón, aveces uno no sabe que mirar y si alguien nos recomienda o nos habla de ciertas películas eso nos da opciones.

Espero que disfrutes las que te han interesado para visionar. Seguro que algunas de ellas te gustan.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#49

Lauritaa dijo:


Lo sabia que conoce menos que tu del cine latinoamericano jajajaaj Ahhhh lo que pasa es que la obligas a ver películas y al final le va gustando mas mas jajajaaj eres un amante de películas y entonces ella tiene que ser amante de lo mismo que tu pero a la mala jajaajja Aun así, pregúntale si conoce alguna peli de terror colombiana ya que no creo que haya viste alguna o quizás ni me acuerde.

Pero que bueno que al menos gracias a ti le vas motivando o incrementando su amor por el cine gracias a ti. Las pelis de terror las va querer ver todas contigo XD

Muchas gracias de nuevo por tus amables palabras. Pues si, el cine independiente es olvidado o infravalorado pero tiene muchos buenos productos y es bueno que todo los que amamos el cine lo conozcamos y veamos pelis de vez en cuando. Entonces me gusta dar a conocer propuestas no muy conocidas a todos ustedes para que conozcan cine diferente. Gracias!


ajjajajaja pues si mucho menos, ella cuando vivía en Colombia, apenas veía películas o la tv en general, ella siempre ha sido más de leer, pero ya conmigo si que le está gustando más jejeje

Pues que se acuerde, me ha dicho estos títulos:
- Al Final del Espectro.
- La Cara Oculta.
- Ojos para Ver.
- Volver a Morir.

Así que tienes trabajo con el cine colombiano, por si alguna de esas merece la pena y si merece la pena estar en tus recomendaciones jejejeje

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#50

JoseBallack dijo:


ajjajajaja pues si mucho menos, ella cuando vivía en Colombia, apenas veía películas o la tv en general, ella siempre ha sido más de leer, pero ya conmigo si que le está gustando más jejeje

Pues que se acuerde, me ha dicho estos títulos:
- Al Final del Espectro.
- La Cara Oculta.
- Ojos para Ver.
- Volver a Morir.

Así que tienes trabajo con el cine colombiano, por si alguna de esas merece la pena y si merece la pena estar en tus recomendaciones jejejeje


jajajaja Eres una mala influencia porque por ti otros dejan de leer libros jajaaj Pero que bien por ustedes, que tengan ahora el mismo amor por el cine :D

Yo me imagine que me iba decir ¨La Cara Oculta¨ que para mi es una muy buena película y es un poco conocida porque tiene a varios actores españoles como Clara Lago y Quim Gutiérrez. La película es tan buena que han hecho un remake de la India, de Mexico y de Turquia. La voy a recomendar ¨La Cara Oculta¨ Cuando haga otro especial con solo cine latino.

Las otras 3 que has mencionado yo ni las conocía jejeej Muchas gracias a tu colombiana por esas menciones y ya veremos si algunas de esa merece la pena XD. Me ha dado trabajo con el cine colombiano jajaja

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#51

Lauritaa dijo:


Jajaaja te dije que te iba sorprender y no ibas a robar mucho XD Aveces hay que sorprender porque tu casi siempre 99% ves todo y se que al no ver mucho cine latino pues esta era la vencida jaajaja El carrito del helado vendio muchos helados jajaaja

Pues esas 3 que has elegido para ver es probable que te gusten.En especial la del Lobo y el Exorcismo.

Es que tu siempre sabes lo que voy a recomendar pero esta vez tenia que esconderla para que vieras la lista que no esperabas XD

No me quejo no XD Ni siquiera robaste una, eso fue adivinando y estoy segura XD


Jajajaja si que me has sorprendido si, no he podido robarte nada esta vez
Que conste que no me veo el 99% pero si que me veo bastantes cosas si, aunque buena jugada sabiendo que no soy mucho de cine latino....pero eso es trampa que lo sepas xDDD
No es que lo sepa siempre, solo soy predictivo y al final pues acabo robándote la lista, no es mi culpa jajajaja
Adivinando....ya te gustaría, una te robé por lo menos, no me quites el mérito xDDDDD
Pues a ver que tal están las pelis, espero disfrutarlas, gracias ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#52

Black_Mask dijo:


Jajajaja si que me has sorprendido si, no he podido robarte nada esta vez
Que conste que no me veo el 99% pero si que me veo bastantes cosas si, aunque buena jugada sabiendo que no soy mucho de cine latino....pero eso es trampa que lo sepas xDDD
No es que lo sepa siempre, solo soy predictivo y al final pues acabo robándote la lista, no es mi culpa jajajaja
Adivinando....ya te gustaría, una te robé por lo menos, no me quites el mérito xDDDDD
Pues a ver que tal están las pelis, espero disfrutarlas, gracias ;)


No todos los días son de fiesta jajaajaj No no no es trampa XD Solo es variedad y ya tenia que hacerlo por robar listas ajaajja

Eres tan malo que te quieres quitar hasta la culpa XD Ok, solo robaste una y no te quitare ese robo pero pero pero por si te sirve de consuelo yo creo que la semana que viene las has visto todas XD

Ojala y que la disfrutes, ya despues me dices que dices que tal :D

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#53

Lauritaa dijo:


No todos los días son de fiesta jajaajaj No no no es trampa XD Solo es variedad y ya tenia que hacerlo por robar listas ajaajja

Eres tan malo que te quieres quitar hasta la culpa XD Ok, solo robaste una y no te quitare ese robo pero pero pero por si te sirve de consuelo yo creo que la semana que viene las has visto todas XD

Ojala y que la disfrutes, ya despues me dices que dices que tal :D


Jajajaja que no es trampa? bueno venga....esta vez ganas tú xD
Que soy malo dice jajaja que va, solo lo parezco asi un poco por encima pero va si me das una robada me doy por satisfecho
Ah y si dices que las siguientes puede que las haya visto todas....eso me gusta más, ves? si es que me incitas a que te robe las listas jajajajaja
Sii ya te diré que tal cuando las vea, muchas gracias ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#54

Black_Mask dijo:


Jajajaja que no es trampa? bueno venga....esta vez ganas tú xD
Que soy malo dice jajaja que va, solo lo parezco asi un poco por encima pero va si me das una robada me doy por satisfecho
Ah y si dices que las siguientes puede que las haya visto todas....eso me gusta más, ves? si es que me incitas a que te robe las listas jajajajaja
Sii ya te diré que tal cuando las vea, muchas gracias ;)


Ok ahora parece que soy yo la que te pongo a robar listas jajajaaj Ok malucho roba listas ya veremos la proxima ;)

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#55

Lauritaa dijo:


Ok ahora parece que soy yo la que te pongo a robar listas jajajaaj Ok malucho roba listas ya veremos la proxima ;)


Jajajaja ahora soy yo el que es el malo pero si, te seguiré robando listas, en el fondo te gusta xDDDD
Seguro ahora cambias la lista pensada de la siguiente semana para que no te la robe....jajaja ;)

Reportar Citar


      729

Tasty
#56

Gracias!

Las veré

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#57

He visto un par de ellas y la verdad es que son decentes. Le echaré un vistazo cuando pueda al resto. Gracias por las recomendaciones.

Reportar Citar


      989

300
#58

No es mi cine, pero le daré una oportunidad

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#59

Black_Mask dijo:


Jajajaja ahora soy yo el que es el malo pero si, te seguiré robando listas, en el fondo te gusta xDDDD
Seguro ahora cambias la lista pensada de la siguiente semana para que no te la robe....jajaja ;)


Si y Ya veremos XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#60

Tasty dijo:
Gracias!

Las veré


De nada! Que las disfrutes.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#61

UnLuciernaga dijo:
He visto un par de ellas y la verdad es que son decentes. Le echaré un vistazo cuando pueda al resto. Gracias por las recomendaciones.


Me alegro que las consideres decentes. Es que en realidad son películas que no serán obras maestras o las mejores pero se dejan ver y son decentes.

Solo por ser de algunos de esos países ya es un punto a favor. Muchos países de esos no apuestan mucho por el cine pero tienen películas que son destacables.

De nada. Espero que puedas ver las otras también.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#62

300 dijo:
No es mi cine, pero le daré una oportunidad


Eso esta bien. No esta de mas darle oportunidad al cine que no es lo convencional y si ves otro tipo de cine también es aire fresco para ver algo diferente y de cultura diferente.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#63

he visto Soy Tóxico , Diablo Rojo y Exorcismo Documentado pero solo me acuerdo de esta ultima no se porque jajaja no es que la vi hace un par de meses la encontre buscando peliculas de exorcismos tiene algunas escenas buenas. echare un vistazo a las otras tres.
gracias y saludos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#64

sinosuke666 dijo:
he visto Soy Tóxico , Diablo Rojo y Exorcismo Documentado pero solo me acuerdo de esta ultima no se porque jajaja no es que la vi hace un par de meses la encontre buscando peliculas de exorcismos tiene algunas escenas buenas. echare un vistazo a las otras tres.
gracias y saludos.


Claro que te acuerdas de esta ultima y es porque es de posesiones y exorcismos jajaja Es cierto que tiene algunas escenas buenas y muy perturbadoras. Que bueno que has visto algunas. Espero que te gusten las otras 3 que no has visto.
De nada y Saludos.

Reportar Citar


      736

ADC
#65

Hm, todas parecen interesantes. A ver si podré mirarlas todas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#66

ADC dijo:
Hm, todas parecen interesantes. A ver si podré mirarlas todas.


Genial! Entonces espero que las disfrutes todas.

Reportar Citar


      780

arrasia
#67

Vista Soy tóxico, pues la verdad me ha gustado, no tiene mal ritmo.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#68

cuando el lobo no está me ha encantado y la de exorcismo documentado tambien muchisimo las demas no estan tan mal por cierto, os recomiendo EL ASCENSOR una pelicula mexicana con alguna colaboración española que está muy bien.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#69

arrasia dijo:
Vista Soy tóxico, pues la verdad me ha gustado, no tiene mal ritmo.


Así mismo es, Toxico es una película muy destacable y tiene cosas muy buenas. Me alegro que te haya gustado.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#70

mikelangeru dijo:
cuando el lobo no está me ha encantado y la de exorcismo documentado tambien muchisimo las demas no estan tan mal por cierto, os recomiendo EL ASCENSOR una pelicula mexicana con alguna colaboración española que está muy bien.


Cuando El Lobo No Esta es mi favorita de estas recomendaciones y la de Exorcismo le sigue después. Estas dos muestran que hay calidad de cine en otros países también. Me gustan muchísimo esas dos. Despues le sigue la de Brasil y la de Panamá. En realidad todas tienen algo destacable.

El Ascensor la he visto hace unos días y no esta nada mal, tiene cosas y detalles que me han gustado. Como ese humor extraordinario entre un vasco y una mexicana jajaajja como las palabras varían en culturas y tienen otros significados jajaja

Me alegro que te hayan gustado, ya te habia prometido que la segunda ola de recomendaciones latinas te iba gustar tanto como la sorpresa de la primera edición.

Reportar Citar