Foro de debates



“Godzilla vs. Kong” adelanta dos meses su fecha de estreno
#0

Como ya sabéis, la película "Godzilla vs. Kong" se estrenará en cines y en HBO Max de manera simultánea, siguiendo el ejemplo de la secuela de "Wonder Woman" y abriendo el camino a todos los estrenos de Warner.

Hoy hemos conocido que la película llegará antes de lo previsto, por lo que estará en las carteleras (y en digital) el próximo 26 de marzo, en vez del 21 de mayo como estaba inicialmente previsto.

En un momento en que los monstruos caminan por la tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión; las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch emprende una misión peligrosa en un terreno desconocido y desentierra pistas de los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

Y el trailer pa¨cuando?

Reportar Citar


      487

Dambala
#2

Por fin un adelanto, por que anda que no hemos tenido retrasos últimamente...

Reportar Citar


      1053

stoker
#3

Joer, para esas fechas aquí no tendremos HBOMAX aún y yo no piso una sala de cine ni loco...

Reportar Citar


      57977

Carlos Teorético
#4

Muy bien, así ya no habrá que esperar tanto tiempo.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Acabo de ver un teaser de Warner de 30 segundos de sus producciones para este año y vi a Kong pegándole en el mentón a Godzy.....la pelea promete.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Ya más de un año que no escuchaba las palabras ¨Adelanta su fecha de estreno¨ y genial que sea Godzilla vs Kong que aunque ya tengas bajas expectativas las demás que espero llegarán hasta fin de año así que muy bien!! A fin de este mes debe por ley salir un trailer, y como la película pertenece a Warner entonces por eso es que ahora pueden promocionar la película y hacer lo que quieran con ella, (de ahí su adelanto)

Reportar Citar


      208

ligre777
#7

si, pero también se iba a adelantar el estreno de MUERTE EN EL NILO...¡¡¡ yo ya no se que pensar de los adelantos....¡¡¡¡, esperemos que esta vez sí....

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

Igualmente va hacer mala aunque sea su tercera regrabacion

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#9

RHK 2 dijo:
Igualmente va hacer mala aunque sea su tercera regrabacion


Lamentablemente si, los actores son regulares lo cual no ayuda para que mejoren los diálogos, el director es un total imbecil que no puede dirigir algo tan grande como este proyecto y peor mejorar el guión escrito por los guionistas aún más inútiles que introdujeron adolescentes tontos en gran parte de la trama. LEGENDARY vendió la película y ya aunque sea exitosa está madre de monsterverse quedó cerrada

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#10

Jaja

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Que buena noticia, que ganas de verla, pero para cuando un tráiler.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

Vaya, parece que el mono no quiere esperar mucho su funeral.
Lo entiendo monillo, la época de flores comienza en Marzo, será una agradable primavera, así podré usarlo de abono para los humanitos, los cuales me darán mucho pesacdo.
No olvidéis quien es el REY de los MONSTRUOS.
GRRR!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Godzilla Cabreado dijo:
Vaya, parece que el mono no quiere esperar mucho su funeral.
Lo entiendo monillo, la época de flores comienza en Marzo, será una agradable primavera, así podré usarlo de abono para los humanitos, los cuales me darán mucho pesacdo.
No olvidéis quien es el REY de los MONSTRUOS.
GRRR!


Es que no has visto el clip de HBO Max? Menudo golpe te doy en la cara!! Y eso es solo una muestra de segundos!

Graarr!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

sin trailer hasta ahora ???
esto huele mal

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

esta la veo en cine si o si

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#16

muy bien para los que tenemos ganas de verlo

Reportar Citar


      487

Dambala
#17

Kong 8 Maravilla dijo:


Es que no has visto el clip de HBO Max? Menudo golpe te doy en la cara!! Y eso es solo una muestra de segundos!

Graarr!


Si señor! Calentando motores para la que se avecina, jaja muy bueno! Va a ser una batalla épica! Pero al final seguro que os hacéis amiguitos contra una amenaza mayor... Ánimo a los dos! vuestro espectáculo será el nuestro!

Reportar Citar


      2076

TITO96
#18

muy bien

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Tendré que ponerme al día con ambas sagas.

Reportar Citar